![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te queda otra que flahsear la stok por odin, una cosa haz lo de los tres botones a la vez a ver si te entra en recovery power/boton+/home e intenta reflasehar la rom
|
|
|
|
|
|
Eso sí lo hace... si entra en recovery y puedo reflashearla, ya lo he hecho, es bastante raro. Voy a probar con otra rom a ver que pasa.
Thks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy!! Bienvenido de vuelta se te echaba de menos
![]() Nada más ver que tenías rom nueva la he instalado juju y la verdad que va bien pero tengo algunos problemillas: - El error de los contactos sigues que al eliminarlos te aparece el proceso android... se ha detenido. - Los iconos de mensajes y el de música (el de los auriculares) no van, me dice directamente que se ha detenido. He probado a eliminarlos, volver a volcar la rom, probarlos con diferentes launcher pero nada. - A veces sale el error google mail se ha detenido y se vuelve como loco! No sé si a alguien más le ha pasado pero se agradece cualquier ayuda. Saludos! :P |
|
|
|
Ayuda.
Vengo de una NaRkDrOiD IcX. Hice los 4 wipes. Se instaló la ROM y al reiniciar me ha salido KErnel panic UPLOAD MODE. ¿Tengo que hacer un hard reset o hay solución? |
|
|
|
@adesirello Muy buena ROM ! 0 Wipes tirando desde la LPQ Oficial 0 Errores Todo OK! funciona de Perlas (y no he perdido NADA!
) Grande! Muchas gracias por tu ROM sigue trabajando Así de duro! eres un Maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
He instalado la ROM de stock por Odin y el CF-Root 5.2. Nuevo intento con la Andy 7.1
|
|
|
|
NADA
((((. Otra vez KERNEL PANIC. ¿QUé hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:adesirello y sus beta testers : GRAN TRABAJO en serio ahora la batería parece que dura bastante mas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rom stock estas poniendo por que ese cf-root no es compatible con la rom, este es el LPQ prueba
http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip |
|
|
|
|
Cita:
Gracias voy a probar. Tiene que ser eso estaba poniendo un 5.2 |
|
|
|
NAda me ha vuelto a petar. creo que la base no se corresponde con este. He puesto la LPB. Creo que está ahí el problema.
¿DEsde donde me puedo descargar la LPQ? Edito: Encontré esto : http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html
Última edición por Wychy7 Día 18/03/12 a las 16:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la ultima rom en otro servidor que no sea el de la primera página? es que no deja descargar la última versión de ninguna de las maneras
![]() ---------------------------------------------- Rectifico, ahora si que me dejó descargar .... esperando la descarga para probar la última versión de este gran Cocinero
Última edición por jasko26 Día 18/03/12 a las 16:19:48 |
|
|
|
Tengo un pequeño problemilla...resulta que quiero cambiar el teclado predeterminado de samsung por el del android,pero cuando lo selecciono se me cambia al de samsung automaticamente...
![]() No se queda seleccionado el de android... ![]() Edito:vale,solucionado al reiniciar
Última edición por danilogt4 Día 18/03/12 a las 16:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente amigo!! ![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo gracias por la paciencia! ![]() recuerda que puedes usar JDownloader |
|
|
|
ANDY el enlace dela 7.1 no va,yevo provando desde ayer,podrias poner otro servidor,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización 7.1 sin problema. De momento funciona de maravilla.
Gracias adesirello por el gran trabajo tuyo y de tu equipo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Grande! Muchas gracias por tu ROM sigue trabajando Así de duro! eres un Maquina 

: