ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 29/02/12, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: De la Coru, neno
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Joer, pero esto que es!!!! Soy el único al que no me ha llegado? Tengo transformer sin 3G, y por más que le doy a Buscar Actualizaciones no salta nada, preferí esperar un par de días para que la gente comentara que tal le va, y ahora no me salta. Incluso acabo de restaurar a valores de fábrica para dejarla como recién comprada. Comprada en El corte inglés, osease, es española, alguna idea??
__________________
Forza Depor!!
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 29/02/12, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo desde el sábado con la actualización, usándola de 1-2 horas diarias y hasta ahora:

- 0 cuelgues y 0 reinicios

- Menor gasto de bateria que HC 3.2 (antes un 10-12% por hora, ahora un 8%-10%, hablo del tablet sin dock puesto, el dock apenas lo uso ahora)

- El explorador de archivos no se asocia bien con ezPDFReader (si abro un fichero desde ahí el programa lo abre pero luego no guarda la última página vista ni el documento queda en recientes)

- Tengo algunos problemas a la hora de encenderlo cuando está en suspensión, pero eso es algo que lo lleva arrastrando desde la 3.1 (con la 3.0 no pasaba) y no he dado con la solución, pero al menos consigo que la pantalla siga funcionando, tengo el bloqueo puesto por defecto (el deslizante)

- El WIFI conecta mejor que antes, tengo la sensación que en la 3.2 muchas veces se quedaba "pillado" al intentar conseguir IP, eso ha mejorado

- El navegador de serie VUELAAA, es increible lo rápido que carga las páginas... tengo también el Chrome pero parece que le cuesta un poco más arrancar y cargar

Para hacer la actualización, hice wipe completo, reinicié, actualicé, de nuevo wipe completo e instalé todo lo que tenía (que son bastantes cosas)
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 29/02/12, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jacoflea Ver Mensaje
Originalmente Escrito por salcrack Buenas noches, Mi transformer es la TF101 y la compilación la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216, y no me sale la actualización. Es normal? y disculpad si ya se ha hablado de esto en alguna de las 33 páginas.

Gracias y un saludo,


Hola , perdonad que me entrometa pero segun la pagina de soporte de Asus la 8.6.5.21 es el ultimo firmware para la TF101, y para la 3G es la 8.6.6.23 ,que es el que tengo yo en la mia( TF101G) y que todavia no se actualiza,seguiremos esperando.....
Que diferencia habra entre tu 3G y la mia? Le has cambiado la Rom o algo? la mia esta de origen.
Un Saludo

Buenas compi,
Pues solo me fije en las primeras letras (HTK75.WW) y di por hecho que las que empezaban asi eran las 3G. Ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar, pero me da que llevas razón y la mía será 8.6.6.23, por tanto no habrá diferencia. Luego confirmo
__________________
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 29/02/12, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
Joer, pero esto que es!!!! Soy el único al que no me ha llegado? Tengo transformer sin 3G, y por más que le doy a Buscar Actualizaciones no salta nada, preferí esperar un par de días para que la gente comentara que tal le va, y ahora no me salta. Incluso acabo de restaurar a valores de fábrica para dejarla como recién comprada. Comprada en El corte inglés, osease, es española, alguna idea??
Yo estoy igual q tu, tengo la misma transformer y he hecho lo mismo q tu y tampoco me salta, en la web de asus pone q la ultima version es la 3.2.1...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 29/02/12, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
Joer, pero esto que es!!!! Soy el único al que no me ha llegado? Tengo transformer sin 3G, y por más que le doy a Buscar Actualizaciones no salta nada, preferí esperar un par de días para que la gente comentara que tal le va, y ahora no me salta. Incluso acabo de restaurar a valores de fábrica para dejarla como recién comprada. Comprada en El corte inglés, osease, es española, alguna idea??
Podríamos abrir nuestro propio hilo y ver si alguien arroja información, por que yo llevo 6 días con cara de tonto.....
__________________
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 29/02/12, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Igual es mejor que no salte

Vamos, a mi ayer me fue bien, claro que consulté un par de correos, esta web y me bajé un programa para recetas de cocina que luego borré .
Es lo que hice y no tuve problemas... pero coño, es que ya podría estar viendo videos a 1080 que tampoco debería de tenerlos
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 29/02/12, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: De la Coru, neno
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Me parece bien, voy a abrirlo

Saludos!!
__________________
Forza Depor!!
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 29/02/12, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
crancronico crancronico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s2/transformer tf101
Tu operador: Orange
Se acabó lo bueno. Actualice el sábado y hasta ayer por la noche todo ok. Se me reinicio estando en suspensión, no se le fue la batería porque la pille reiniciando.
No entró en temas de patrón desbloqueo, aplicaciones instaladas, etc...porque si Asus lo a reconocido, esta claro que la solución definitiva será una actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 29/02/12, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo despues de un segundo wipe (uno antes y otro despues). Quitado el lock scren. Hoy ha vuelto a quedarseme muerta despues de ponerle a la niña unos videos del pocoyó (al intentar encenderla despues de... no arrancaba). O es el mx video player, o es el pocoyó... pero uno de los 2 se le atraganta.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 29/02/12, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Por cierto, Asus ya ha colgado el update en su página de soporte.

Por si hay alguno que no le llegue el OTA ;)
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 03/03/12, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de actualizar y noto que todo ha cambiado a mejor:

- Antes usaba el Opera, aplicación Facebook y Tuenti como sustitución al navegador original, se me hacía tedioso ese tremendo lag del teclado. Ahora no existe lag y todas esas aplicaciones han sido eliminadas quedandome solo con el navegador de serie.

- La fluidez en general, tal como escritorio y menú de aplicaciones ha sido mejorada, más de lo que creía poderse mejorar.

- Añaden un corrector de gramatica, con lo cual cualquier palabra que escriba donde sea me lo remarcan en rojo si está mal escrita.

- Añaden un widget de control de procesos y poder cerrarlos.

- Añaden un widget para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, etc. Ninguno funcionaba tan bien como este que han puesto de forma nativa, el GPS solo era un acceso directo y ahora es un botón on/off

- Administrador de archivos mejorado más de lo que cabe.

- Compatibilidad con chrome, aunque no lo uso por no soportar flash y páginas webs de escritorio.

Para mí es un cambi muy a favor, permitiendome desinstalar programas que ya no me hacen falta Lo úncio malo ha sido que el navegador no puedes predefinirlo en modo escritorio, hay un botón que te permite ver las páginas webs en modo escritorio, pero deberían mejorarlo y ponerlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 03/03/12, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo despues de un segundo wipe (uno antes y otro despues). Quitado el lock scren. Hoy ha vuelto a quedarseme muerta despues de ponerle a la niña unos videos del pocoyó (al intentar encenderla despues de... no arrancaba). O es el mx video player, o es el pocoyó... pero uno de los 2 se le atraganta.
Prueba el Diceplayer, es el mejor con diferencia

Saludos
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 03/03/12, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Pues yo llevo desde el sábado con la actualización, usándola de 1-2 horas diarias y hasta ahora:

- 0 cuelgues y 0 reinicios

- Menor gasto de bateria que HC 3.2 (antes un 10-12% por hora, ahora un 8%-10%, hablo del tablet sin dock puesto, el dock apenas lo uso ahora)

- El explorador de archivos no se asocia bien con ezPDFReader (si abro un fichero desde ahí el programa lo abre pero luego no guarda la última página vista ni el documento queda en recientes)

- Tengo algunos problemas a la hora de encenderlo cuando está en suspensión, pero eso es algo que lo lleva arrastrando desde la 3.1 (con la 3.0 no pasaba) y no he dado con la solución, pero al menos consigo que la pantalla siga funcionando, tengo el bloqueo puesto por defecto (el deslizante)

- El WIFI conecta mejor que antes, tengo la sensación que en la 3.2 muchas veces se quedaba "pillado" al intentar conseguir IP, eso ha mejorado

- El navegador de serie VUELAAA, es increible lo rápido que carga las páginas... tengo también el Chrome pero parece que le cuesta un poco más arrancar y cargar

Para hacer la actualización, hice wipe completo, reinicié, actualicé, de nuevo wipe completo e instalé todo lo que tenía (que son bastantes cosas)

Por mi parte lo mismo que el compañero, salvo que yo la uso bastante mas por trabajo, además de que ya es inapreciable el retraso al escribir con el dock en cualquier aplicación que lo permita (cosa que se agradece MUCHÍSIMO), no entiendo como hay gente que le da tantos errores y a otros sin embargo nos va de fábula, para mi es como si tuviese otra tablet distinta a la anterior después de actualizar, de hecho ahora estoy empezando a amortizarla desde que la comprara poco después del verano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 03/03/12, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo de momento (y tocare madera...), despues del reinicio del segundo dia no he vuelto a tener problemas...
Lo uso bastante, tanto para leer como para el tema multimedia y parece que todo esta bien...
__________________

Responder Con Cita
  #675  
Viejo 03/03/12, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Pues yo, desde el lunes que la actualicé de momento todo perfecto. Y cada día voy descubriendo cosas nuevas, como la cámara de fotos que ahora te da la opción de hacer fotos panorámicas, que con el sistema que tiene es muy sencillo.
Y después para editarlas tienes muchas opciones.

Hoy he hecho esta,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AnDzbZ7CAAAQefQ.jpg (10.7 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 03/03/12, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Yo solo me paso por aquí desde el día de la actualización porque estoy encantado, es una maravilla, es como comprar el aparato nuevo, este es el sistema que debería tener desde el 1º día porque parecía que HC era una beta y esta la versión final estable. Un 10, ahora todo funciona genial y da gusto andar con la tableta.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 03/03/12, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Prueba el Diceplayer, es el mejor con diferencia

Saludos
Lo he provado. No me convence. Tanto en Nexus como en tablet, va mejor el Mx video player.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 03/03/12, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Si tu lo dices... Pero es el mejor que hay, bastante mejor que el mx player, además que no te reorganiza las cosas como el mx si no que es un explorador de archivos

Saludos
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 03/03/12, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por margab Ver Mensaje
Pues yo, desde el lunes que la actualicé de momento todo perfecto. Y cada día voy descubriendo cosas nuevas, como la cámara de fotos que ahora te da la opción de hacer fotos panorámicas, que con el sistema que tiene es muy sencillo.
Y después para editarlas tienes muchas opciones.

Hoy he hecho esta,
Que buena foto, aunque me has hecho darme cuenta que tengo otro problema. Al abrir la opción de panorámica mi cámara se queda en negro y se cierra
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 03/03/12, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
mirentxug mirentxug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Tuenti Movil

La actualización es mejor que sea conjunta, quiero decir los que tenemos dock con el acoplado a la tablet? Gracias
__________________
Tuentimovil. Invitaciones 5 euros de saldo gratis.
The Phone House. Cheques descuento, 10 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /