![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() gracias por la ayuda! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
parece que ya va mas fluido, he inabilitado unas cuantas de aplicaciones y puesto en ondemand. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, he intentado abrirle unas 20 veces y no pasa nada sige en negro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
luego, sigue estos pasos --> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=443 tienes el archivo para ai para descargar, el pudding camera se baja de playstore nose que decir mas xd, a me funciona mu bien y se ven bien (dentro de lo que acabe) espero que funcione en breve y este mas funcional la ROM! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo todo la alpha3 con el cmw de arco y he echo todo salvo una soca, el set permision donde lo jago, eso no se donde hacerlo
![]() ![]() |
|
En el CWM en Advanced abajo de todo
Que vaya bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me sale como fix permisions y aun asi he repetido todos los pasos y nada no me funciona. He hasta vuelto s instalar la rom por si acaso y ni asi
![]() ![]() |
|
a mi me da FC con la cámara de delante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me falla algun paso? Tengo instada una version vieja del cmw o algo? Porque yo hago todos los pasos bien :S
Tengo el cmw 5.5.0.4 el que saco arco para instar la primera release de la rom ![]() ![]() |
|
a mi tampoco me funcionaba y lo que volvi fue hacer los pasos otra vez pero con el pudding camara ya instalado. Es decir:
-Lo instalas (pudding camera) -Vas al recovery haces los wipes. -Flaseash el zip y vuelves a hacer los wipes y reinicias. A mi en ese orden me he conseguido que funcione, Espero que os sirva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() luego si puedo pongo unas capturas en la calle ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
He flasheado la Build3, sin hacer wipes (lo pone en el hilo de xda) y ningun problema. Luego he hecho wipe cache y flasheado el zip de la camara he reiniciado y me ha funcionado todo perfectamente, solo he detectado que el telefono se me ha calentado mucho al encender la camara (en 2 minutos se ha puesto calentito...) Alguno más habeis observado esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues por lo visto ya se puede portar a ICS sin pro lemas no?
![]() Me gustaria si alguien pudiera poner los pasos desde 0 hasta la build 3. Se puede tener el movil overclokeado?? Un saludo y buen trabajo ![]() Enviado desde el cacharro este, usando nosequé. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por fastidiar pero....y el Video?El Domingo nos jugamos el ascendo y videos por todos lados
![]() Por cierto,otras apliaciones de camara tambien funcionan. Y la vibracion va y viene cuando le da la gana. Última edición por ToM86 Día 25/05/12 a las 14:19:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
:d ![]() ![]() |
|
cuando habéis instalado la alpha 3 habéis hecho wype data o solo wype cache y dalwik?
Otra cosa, cuando he instalado la alpha3 de las paginas anterior me sale en datos de sistema aries-alpha2 es normal? Última edición por ownerz Día 25/05/12 a las 22:43:28 ![]() ![]() |
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
![]() ![]() |
|
porque a mi no me sale lo de beta 3??? en vez de eso me sale 2
me puedes pasar el link de la alpha3?? Última edición por ownerz Día 25/05/12 a las 23:04:47 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo hiciste con el CWM?---> recovery-clockwork-5.5.0.4 Hiciste los tres wipes? Si tal haz los tre wipes y despues en mount/storage ahi dentro dale a Format System y despues metele la Alpha 3 Que vaya bien ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
y yo la que me he bajado es esta: http://www.mediafire.com/?0t5v1ng6i9euhee Es la versión correcta?? en el nombre pone alpha2 :S ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:19 (GMT +2)