|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me fastidia porque no hice copia de las nuevas cosas y no lo he perdido.....porque ahora me tocara instalar todo de normal, no se como a todos les sale bien y a mi se queda colgado en el dibujo y ya lo he hecho dos veces........
alguna idea para solucionar esto sin tener que instalar de forma normal todo? es que no hice backup de las ultimas cosas que hice y no me molaria tener que acordarme de todo.......... Última edición por mapache73 Día 30/03/12 a las 15:54:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me fastidia porque no hice copia de las nuevas cosas y no lo he perdido.....porque ahora me tocara instalar todo de normal, no se como a todos les sale bien y a mi se queda colgado en el dibujo y ya lo he hecho dos veces........
alguna idea para solucionar esto sin tener que instalar de forma normal todo? es que no hice backup de las ultimas cosas que hice y no me molaria tener que acordarme de todo.......... ![]() No se, te diria que siguieras probando pero tiene mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
no si eso ya ajajjjajaj pero la he instalado ya tres veces y se queda igual, lo que no se es si instalarla todo pero solo dando a instalar solo y haber si me guarda los 3gb y las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin darle a EraseIdb? alguien ya lo hizo, no hay riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me ha borrado todo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi tambien me ha cepillado todo....
Tampoco me importa mucho, tengo el backup en la segunda SD, asi que, pero me llama la atencion que por ejemplo, el total commander,que dice que lo ha metido, no esta dentro de las aplicaciones... Toy reinstalando de nuevo a ver si ha sido algun error por mi parte... alguien me puede confirmar si viene con el o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto,hoy lo acabamos de confirmar.se actualiza sin perder las aplicaciones y la canfiguracion del apex.pero parece que se tiene que tener la misma room instalada.
en la room de moage ya se habia dicho que existia una explicacion que se podia actualizar sin perder los datos y aplicaciones. http://translate.google.com/translat...3D1#post315746 ahora yo lo he probado y funciona perfecto.a algun compañero se la quedao mal instalada,puede que sea que venia de otra room.yo la he instalado sobre la de art la 1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha funcionado solo con los ficheros indicados... asi que lo he instalado todo de cero...
Lo que decia es que la rom no me traia las aplicaciones que decia que venian de "serie" pero lo he instalado de nuevo y han aparecido... Algo que habre hecho mal, que con las prisas y las ansias...
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la 1.85, he hecho tal cual lo he puesto activando solo esas 5 opciones y ha funcionado bien.
Total comander me aparecia en la lista de aplicaciones, y la de noticias-tiempo, que la tenia desinstalada, tambien. No se porque a unos nos funciona y a otros no, la base son todas las mismas, las moage. |
|
|
||||
|
||||
|
El apex acaba de pedirme actualizar a la version 1.4 pero no me deja actualizarla, ¿alguna sugerencia?
Enviado desde mi Cube U9GT2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algo habre jodido en mi tablet, porque sino, no es comprensible... sea como sea, me he dado cuenta de que la SD secundaria esta petando... quiza venga de ahi...
Raro... raro, raro... de todos modos, espero mantenerme con esta version un buen tiempo... que sino, no se disfruta de la tablet, tanto cambio de firmware.... aunque, y lo que nos gusta???Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualízala manualmente de Google Play. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola foro, este es mi primer mensaje.
He comprado la cube para regalársela a mi mujer y os tengo k pedir un favor. Alguien con la 1.9 puede probar a reproducir un video en mitele.es y ver k tal va ?? o alguien me puede recomendar alguna otra rom mas k nada para ver videos online : mitele.es,vk.com. Me darias algun consejo para cuando me llegue, imagino k me llegara con la ultima oficial, donde puedo conseguir un paso a paso para instalar alguna otra rom ?? Es necesario hacer alguna copia de seguridad si es así como se haría ?? Hay alguna app k consideráis importante instalar para el uso k le voy a dar ?? Es nuestra primera tablet y estoy muy muy verde, espero aprender rápido pk veo k esto de las roms va lanzado ![]() Gracias a todos, espero vuestros consejos. Última edición por mgrmarco Día 30/03/12 a las 20:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como cambiar la ROM de la 1.89 a la 1.9 sin erder nada ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foro, este es mi primer mensaje.
He comprado la cube para regalársela a mi mujer y os tengo k pedir un favor. Alguien con la 1.9 puede probar a reproducir un video en mitele.es y ver k tal va ?? o alguien me puede recomendar alguna otra rom mas k nada para ver videos online : mitele.es,vk.com. Me darias algun consejo para cuando me llegue, imagino k me llegara con la ultima oficial, donde puedo conseguir un paso a paso para instalar alguna otra rom ?? Es necesario hacer alguna copia de seguridad si es así como se haría ?? Hay alguna app k consideráis importante instalar para el uso k le voy a dar ?? Es nuestra primera tablet y estoy muy muy verde, espero aprender rápido pk veo k esto de las roms va lanzado ![]() Gracias a todos, espero vuestros consejos. ![]() Personalmente con ninguna stock ROM he conseguido fluidez en la tablet, asi que te aconsejo cambiarla por la que te digo. No debes de hacer copia de seguridad, basicamente porque como te la manda el chino no hay datos tuyos que quieras salvar. Otra cosa es cuando tu instales tus app y tus datos con configuraciones. Aplicaciones basicas, alguna como titanium backup, root explorer, y para ver pelis en la tablet MX reproductor de videos. Luego juegos que siempre son muy socorridos, pues todos los que quieras. Y si es para tu mujer, lo importante es que le pongas un ROM estable, y a correr con ella. Intenta leerte un poco el hilo anda que esta todo explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tablet a mano, pero con la ultima de state of the art 1.9 es extremadamente fluida en internet.
Personalmente con ninguna stock ROM he conseguido fluidez en la tablet, asi que te aconsejo cambiarla por la que te digo. No debes de hacer copia de seguridad, basicamente porque como te la manda el chino no hay datos tuyos que quieras salvar. Otra cosa es cuando tu instales tus app y tus datos con configuraciones. Aplicaciones basicas, alguna como titanium backup, root explorer, y para ver pelis en la tablet MX reproductor de videos. Luego juegos que siempre son muy socorridos, pues todos los que quieras. Y si es para tu mujer, lo importante es que le pongas un ROM estable, y a correr con ella. Intenta leerte un poco el hilo anda que esta todo explicado. ![]() no entendia muy bien , ero lo logre , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, me llega la tablet para mi mujer el lunes y necesitaría que alguien me aclarara algunas dudas que tengo :
1 - Para instalar state of art 1.9 desde la room oficial 1.9. Son correctos estos pasos a seguir ??? 1) With your tablet plugged in via usb (debug enabled) 1.1) run reboot.bat in the "reboot to flash the easy way" folder 2) Run RKtool 3) Click run 4) Enjoy Prox32. 2- Se puede pasar a una versión inferior, por ejemplo desde la state of art v1.9 a la 1.7 con los pasos anteriores ?? 3-Alguien con state of art 1.9 puede comprobar si se reproducen bien los vídeos en mitele.es ??? Gracias por vuestra ayuda. Última edición por mgrmarco Día 31/03/12 a las 20:56:35. |