|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he flasheado esta rom y la verdad es que no he podido probarla mucho ya que la acabo de flashear, aunque me da buena sensacion la verdad...
Bueno queria comentar un pequeño problema y es que una vez que flasheo la rom me sale todo bien, sin los botones tactiles tipicos de ICS en la pantalla, y despues de flashear el MOD para cambiar el icono de la bateria me sale esos botones tactiles de ICS, alguien me podria ayudar? Muchas gracias a todos por adelantado y saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si llevas razón wilheim77, he flasheado nuevamente la ROM sin wipes ni nada como me has dicho y desaparecen esos botones y sale todo bien, pero al flashear el MOD para cambiar el icono de la bateria me vuelven a salir los botones! no se que puedo hacer
![]() Muchas gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si llevas razón wilheim77, he flasheado nuevamente la ROM sin wipes ni nada como me has dicho y desaparecen esos botones y sale todo bien, pero al flashear el MOD para cambiar el icono de la bateria me vuelven a salir los botones! no se que puedo hacer
![]() Muchas gracias por ayudar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias por ayudar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la batería lo tienen que modificar porque parece que no es compatible. Este otro ya la ha modificado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1496106 pero para la 2, no sé si ahora con la 3 dará problemas
|
||||
|
||||
|
Cierto que la tres trae el porcentaje... muchas gracias por la ayuda!
Sergiob8 gracias a ti tambien por la ayuda, lo tendré en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2 también trae porcentaje.
¿Alguien ha encontrado una solución al bestial consumo de batería?. Intento poner el SetCPU, pero no me deja seleccionar ningún perfil, y el micro se queda siempre a 1000MHz. Otra cosa más. No se si a alguien le ha pasado algo parecido. He seleccionado usar solo 2G, pero al apagar el móvil y volver a encenderlo el proceso android.phone (o como se escriba) no para de dar FCs y el móvil se vuelve inútil. Me ha tocado hacer un wipe data, cache y dalvik para que volviese a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pongo a usarlo, casi consume batería más rápido de lo que la recarga. Es flipante. XD Aguantare hasta esta noche, y si veo que sigue igual, le pongo en el SetCPU que con la pantalla apagada vaya a 200Mhz y a ver que tal tira. Estoy convencido de que si dejase ponerle perfiles (On demand, conservative, etc) ahorraríamos mucha batería, pero no me deja seleccionar ninguno. Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un 5% por hora aproximadamente sin tocar el móvil para nada. Si me pongo a usarlo, casi consume batería más rápido de lo que la recarga. Es flipante. XD Aguantare hasta esta noche, y si veo que sigue igual, le pongo en el SetCPU que con la pantalla apagada vaya a 200Mhz y a ver que tal tira. Estoy convencido de que si dejase ponerle perfiles (On demand, conservative, etc) ahorraríamos mucha batería, pero no me deja seleccionar ninguno. Que raro.
![]() De todas formas voy a probar si el setcpu me deja ponerle un perfil (Edito: tampoco me deja, pero lo he limitado a 312 con la pantalla apagada, a ver si se nota)
Última edición por sergiob8 Día 20/02/12 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado system turner pro? Es mas completo que setcpu ,y si tiene un modo powersave. Probare este modo haber si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva kernel con OC?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que encuentro y no se porque es que me dice que no puedo hacer fotos porque la sd esta llena y en la interna me sobran 4GB i en la externa 50 i pico MB...
Si con 8mpx no tiene suficiente espacio, apaga y vámonos... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarlo mejor? es que soy novato en esto y la verdad es que estoy bastante verde todavia... muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea el recovery con el rom manager tr pondra la 5.0.2.0 y te dejara instalar el kernel
sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
La 2 también trae porcentaje.
¿Alguien ha encontrado una solución al bestial consumo de batería?. Intento poner el SetCPU, pero no me deja seleccionar ningún perfil, y el micro se queda siempre a 1000MHz. Otra cosa más. No se si a alguien le ha pasado algo parecido. He seleccionado usar solo 2G, pero al apagar el móvil y volver a encenderlo el proceso android.phone (o como se escriba) no para de dar FCs y el móvil se vuelve inútil. Me ha tocado hacer un wipe data, cache y dalvik para que volviese a funcionar. ![]() ) en mi opinión, estas alphas de ICS administran mejor las aplicaciones y la batería que cualquiera hasta ahora, es más llevo todo el dia usando el wifi y el bluethoot y trasteando con juegos y la batería me va por el 64%.A mi lo del 2G y 3G no me ha pasado, y es lo primero que hice, ya que no tengo tarifa de datos y no me importa, lo uso para ahorrar batería y me va genial. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, yo estoy utilizando la Selfkang 3 y tengo la sensación de que es la ROM que menos batería consume (y eso que soy un flasheador compulsivo
) en mi opinión, estas alphas de ICS administran mejor las aplicaciones y la batería que cualquiera hasta ahora, es más llevo todo el dia usando el wifi y el bluethoot y trasteando con juegos y la batería me va por el 64%.A mi lo del 2G y 3G no me ha pasado, y es lo primero que hice, ya que no tengo tarifa de datos y no me importa, lo uso para ahorrar batería y me va genial. Un saludo! ![]() Voy a probar a trastear un poco con wifi a ver que ocurre |