![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver quiero decir que yo venia de cm7 eso tene algo q veer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber he instalado otravez encima sin acer wipe ni nada y ha iniciado correctamente con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Post para eso?? se añade al primero de aqui y listo. Es mejor tener toda la informacion reunida que desperdigada colega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por betiko_98 Ayuda! La pantalla del movil se me queda en blanco al encenderlo con esta rom! Tenia GB 2.3.3. Gracias de antemano Flasea a palo seco, sin hacer wipes ni nada No tienes porque abrir otro post para preguntar sobre algo de este post, pero bueno, ya lo sabras para la proxima colega. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pongan grabación a 1080p en nuestro móvil
![]() Yo con que eche fotos me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM. Cuando arreglen la camara sera perfecta.
Vaya putada mi Betis, gol en el penultimo minuto despues de que Nelson se agachase y dejara pasar la pelota al sirvenguenza de Pandiani jaja VIVA ER BETI Y ANDROID! jaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Golazo del camionero Pandiani |
|
|
||||
|
||||
|
Q viva jjjjjjj
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya anda la camara?
Es mas rapido q el The Mith Imaginary ICS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No anda, cuando ande (aunque no tenga piernas) se pondra bien grande para que lo veais todos.
|
|
|
|
Nueva release pronto según el amigo mc! Será esta noche? la noche del sábado? Beta6?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me sale installer aborted, puedo probarla no se que onda...
|
|
|
|
A mi no se me instala, siempre me sale la pantalla en blanco. Esperaré a la beta 6 y flashearé stock antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea sin wipes ni nada, solamente install zip from SDCARD, se ha dicho ya 40 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyICS Settings no me abre la aplicacion , alguna solucion o sigue sin ir?
|
|
|
|
No funciona
|
|
|
|
buenas a palo seco se instala la ultima perdon esque soy novato con esta rom y tambien me dio problemas de instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le da problemas al abrir la galeria y al seleccinar foto para contactos?? se me cierra casi siempre... aunqe cuando le da me las abre, alguna solucuion??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»