|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar varias rooms cada una con sus pegas, hace dos días que instalé Juredroid XE V1.2.0 Tematizada y va de manera sorprendente, sin reinicios, fc's fallos en aplicaciones la verdad, una maravilla. Ahora acabo de ver qye ya está la versión V1.3.0 y ya la tengo descargada para instalarla, después pondré a cargar la batería al 100% para hacerla un wipe y ver si aguanta mas, aunque de momento ya me aguanta mas que con otras rooms.
Un saludo para todos y mi mas cordial enhorabuena para Jureka.
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por confiar en mi,pues esta aún más suave jeje,ya me cuentas tus impresiones.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y al final de la instalación me pone:
>>> Adding HTC Sensation 4G support - Is your device HTC Sensation 4G? !!! Only for U.S. T-Movile provider ¡¡¡ ¿Puedo tener algun problema? o acepto la instalación y hago reboot.
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo perfecto, veremos la batería en estos días...
Si nos da tiempo jureca y no saca una versión nueva antes de que se gaste... XD Saludos. Enviado desde mi HTC Sensatui Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dile a todo que si y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro más que la ha instalado y la verdad es que me encanta, rápida, estable se la recomiendo a cualquiera, yo sólo le he encontrado un problemilla al bajar la barra de notificaciones no me aparecen los últimos programas usados bueno me aparecen alguna vez pero casi nunca. Saludos y gracias por tu trabajo. Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara alguno.cuando le doy a bloquear la luz nunca se apaga asta ke no le de otra vez al boton de encendido para ke se apague porque puede ser.por lo otro va muy muy bien.gracias jueca.a buenos dias a todos
Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro más que la ha instalado y la verdad es que me encanta, rápida, estable se la recomiendo a cualquiera, yo sólo le he encontrado un problemilla al bajar la barra de notificaciones no me aparecen los últimos programas usados bueno me aparecen alguna vez pero casi nunca. Saludos y gracias por tu trabajo. Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom instalada y de momento perfecto.
mira que no me gustan las sense, pero esta va perfecta. no me canso de agradecer tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara alguno.cuando le doy a bloquear la luz nunca se apaga asta ke no le de otra vez al boton de encendido para ke se apague porque puede ser.por lo otro va muy muy bien.gracias jueca.a buenos dias a todos
Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk ![]() Eso es por los ajustes rapidos si quereis los de la version anterior estan en segundo post. Un saludo y gracias a vosotros por confiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida, ni un FC ni nada, pero se bebe la batería me parece a mi, anoche la instalé, reinicie varias veces para que se asentara, la cargué a tope e hice el calibrado de batería, esta mañana al despertarme estaba al 30% sin haber usado el teléfono.
![]() El kernel es el 1.5 que instala la rom y me aseguré con el SetCPU que la mínima estaba a 192. No se que puede pasar, os ha pasado a alguno más?? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel a 1.7,batería anker 1900 me dura el día sobrado no se y me sobra por q todas.las noches la cargo para el día siguiente je,a BugattiDJ más todavía cada móvil es un mundo,también tengo comprobado q las tematizadas gastan más no se porque jeje,cosas raras q pasan.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel a 1.7,batería anker 1900 me dura el día sobrado no se y me sobra por q todas.las noches la cargo para el día siguiente je,a BugattiDJ más todavía cada móvil es un mundo,también tengo comprobado q las tematizadas gastan más no se porque jeje,cosas raras q pasan.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida, ni un FC ni nada, pero se bebe la batería me parece a mi, anoche la instalé, reinicie varias veces para que se asentara, la cargué a tope e hice el calibrado de batería, esta mañana al despertarme estaba al 30% sin haber usado el teléfono.
![]() El kernel es el 1.5 que instala la rom y me aseguré con el SetCPU que la mínima estaba a 192. No se que puede pasar, os ha pasado a alguno más?? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() |
|
|