|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucione lo del SwiftKey y las demas aplicaciones desinstalando y volviendo a instalar, pero por estetica y comodidad he vuelto a jb, ya que queria probar juegos como los simpson en gb a ver si va mejor, pero no, es demasiado para el movil independientemente de la rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar el teclado ICS y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Joiooooos ! ya veo que el SGS aun da de si , jajajaja , que envidia no poder meterle mano al rom de pirri , desde que peto mi SGS el Flasheo ya no es lo mismo con mi Xperia Tipo ... que capturas se ven por aqui de la rom , leches .... Viniendo de pirri , seguro que es una de las mejores rom´s que hay para el SGS , si tengo un rato ,modificare el post , para que lo tengais actualizado ! Un Saludoooooo y a disfrutar de MIUI vosotros que podeiiiiiiiiiiiiis joioooooooooooos ;)))))))
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Joiooooos ! ya veo que el SGS aun da de si , jajajaja , que envidia no poder meterle mano al rom de pirri , desde que peto mi SGS el Flasheo ya no es lo mismo con mi Xperia Tipo ... que capturas se ven por aqui de la rom , leches .... Viniendo de pirri , seguro que es una de las mejores rom´s que hay para el SGS , si tengo un rato ,modificare el post , para que lo tengais actualizado ! Un Saludoooooo y a disfrutar de MIUI vosotros que podeiiiiiiiiiiiiis joioooooooooooos ;)))))))
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar MIUI por primera vez en mi viejo SGS recuperado después de haber pasado por mi madre. Luego os cuento.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que he instalado. Hace tiempo pregunte. Y un compañero me dijo cual era.
Por cierto como se entra en el cajón de aplicaciones... Edito: exactamente fue el compañero avuelo.
|
||||
|
||||
esto es miui compi no hay cajón . al no ser que cambies de launcher o hagas carpetas como hacia yo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues podría estar buscandolo! Perfecto.
No sabía que no había cajón. Me sale un mensaje constantemente que tengo llenos los mensajes y no hay espacio... Y no hay ninguno. Bueno, pues probaré a ver. Gracias Slipknot30. Tenía la espina de probar MIUI y ahora en el móvil que tengo no hay mucho soporte. La rom va muy bien. Y estéticamente me encanta.
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a toda la comunidad....
Explico un problema que tengo desde hace dias ..... 1) Instale la rom de Lokoon (2.4.20) pero como ya explique en un post anterior , al recibir una notificacion (mensaje ,whatssapp , etc...) los 2 leds de los botones se quedan encendidos hasta que no reviso la notificacion (con el consiguiente despilfarro de bateria , por la noche hasta un 50%) , y de momento sigo con este problema. 2) En vista de este error (aparte del nombre erroneo de la operadora en la barra superior) decido cambiar a la de Pirri...a ver si se soluciona , ya que en el foro comentasteis que esta venia con el MIUI settings incorporado , y desde ahi habia posibilidades , pero lo unico que consegui fue cambiar el nombre de la operadora (en carrier options) , y recuerdo que al sonar la alarma no habia forma de pararla a no ser que reiniciara.....por lo que decido volver a la de Lokoon con kernell Glinch. 3) Reinstalo la de Lokoon e intento instalar aparte el MIUI settings (ya que no viene integrado) y se instala correctamente (aparentemente) , pero no funciona ninguna configuracion que ponga..... Pregunta...A que es debido? ,y alguna idea para quitar los leds de notificacion?? Perdon por la chapa, pero me he quedado muy agusto...jejeje Gracias adelantadas por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a toda la comunidad....
Explico un problema que tengo desde hace dias ..... 1) Instale la rom de Lokoon (2.4.20) pero como ya explique en un post anterior , al recibir una notificacion (mensaje ,whatssapp , etc...) los 2 leds de los botones se quedan encendidos hasta que no reviso la notificacion (con el consiguiente despilfarro de bateria , por la noche hasta un 50%) , y de momento sigo con este problema. 2) En vista de este error (aparte del nombre erroneo de la operadora en la barra superior) decido cambiar a la de Pirri...a ver si se soluciona , ya que en el foro comentasteis que esta venia con el MIUI settings incorporado , y desde ahi habia posibilidades , pero lo unico que consegui fue cambiar el nombre de la operadora (en carrier options) , y recuerdo que al sonar la alarma no habia forma de pararla a no ser que reiniciara.....por lo que decido volver a la de Lokoon con kernell Glinch. 3) Reinstalo la de Lokoon e intento instalar aparte el MIUI settings (ya que no viene integrado) y se instala correctamente (aparentemente) , pero no funciona ninguna configuracion que ponga..... Pregunta...A que es debido? ,y alguna idea para quitar los leds de notificacion?? Perdon por la chapa, pero me he quedado muy agusto...jejeje Gracias adelantadas por vuestras respuestas. ![]() 1) No llevo la rom pero si la gente a podido quitar los led tu tambien. En ajustes de pantalla o de llamada deberia estar,eso si,no gasta eso un 50% ni de culo XD. 2) Mi mod de la rom no tiene ningun bug con ese problema q comentas,porque cuando la use llevo cambiado el nombre de operador por pirri_mori y uso la alarma todos los dias para el curro,asi q se te habra instalado mal o la instalacion no la habras hecho correctamente. 3) Instalar el miui settings no es como instalar el whatsapp,depende de otros archivos como android.policity.jar,por lo q es normal q no te vaya. Saludos y espero haber resuelto tus dudas.
|
||||
|
||||
|
Para desactivar los Led también puedes hacerlo sino funciona lo que te ha dicho pirri_mori con el Nstool.
Saludos
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es la mejor rom que he probado
a mi me va como la seda y esteticamente es genial me planto |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mete esta ROM
Sigo estas instrucciones sacadas de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581326 Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mete esta ROM
Sigo estas instrucciones sacadas de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581326 Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con el ODIN le pondría la de stock, el viernes puse esta [MIUIv5][i9000][JB][4.1.2] MIUI Jelly Bean 3.4.12 by muchopoli83 Traducida al castellano y dudo que pueda ponerle una versión inferior.
Me gusta mucho, peor, el teléfono va demasiado lento...y quiero probar esta otra, que la gente dice que va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ODIN le pondría la de stock, el viernes puse esta [MIUIv5][i9000][JB][4.1.2] MIUI Jelly Bean 3.4.12 by muchopoli83 Traducida al castellano y dudo que pueda ponerle una versión inferior.
Me gusta mucho, peor, el teléfono va demasiado lento...y quiero probar esta otra, que la gente dice que va muy fluida. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Probare sin poner la de stock. Como normalmente poner una ROM inferior no se deja Probare este método Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||