|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me funciona la sd externa, conectar el mobil al Pc, apagarlo reiniciarlo y despues ya lo ve , desde el mobil y desde el Pc, GENIAL. solo una cosa, no puedo instalar la OTA _MIUIv4_I9000_2.2.3.1, me da un error, lo he intantado desde el programa de actualizar y directamente bajandomlo y desde el recovery de manera manual, y nada , me da un error, os pasa lo mismo? Por cierto, en general probando algunas ICS me he encontrado ya con el Galaxy y con una Tablet de TOSHIBA, el FOLIO 100, que con bastante facilidad se clavan, al actualizar ROMs , o al ponerle el ICS, en ambos casos para recuperarlos el CMW no ha servido, he tenido que hacerlo via ODIN o FASBOOT. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si puedo ver videos on line.. actualizar adobe flahs player a la ultima verison del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solucion una o dos paginas atras.. consiste en volver a instalar la rom sin wipes y sin salir del recovery meter el update 2.2.3.1, reinicias y listo, pero antes asegurate de que tienes el mismo kernel de la rom inicial para evitar conflictos entre archivos.. si por casualidad has instalado el kernel semaphore, desinstala antes el programa que gestiona dicho kernel y la carpeta que se crea al instalar dicho programa, entras en recovery, aplicas el limpiador, introduces el kernel Devil 1.0 BFS VC, reinicias, entras en recovery, vuelves a instalar la rom, el update y reinicias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el kernel de semaphore tal como biene la configuracion por defecto, aunque tengo el programa que lo gestiona con los scripts instalados para su configuracion, no lo he tocado por que me funciona bastante bien el telefono con el.. el kernel devil me gusta muchisimo, pero me hecha para atras que la brujula no funcione con el, y yo el G.P.S. lo suelo utilizar bastante.. el programa NSTools no lo tengo instalado.. y el kernel Glitch me gusta tambien mucho, de hecho es mi favorito, pero tiene un bug en el recovery, y ya las pase canutas una vez para poder aplicar un .zip, por lo que le desestime hasta que no corrijan ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tu recomendación me he pasado al semaphore con configuración por defecto a ver que tal anda.. por que lo que me pasa con los kernel que al principio bien pero un par de días y regular..por cierto por casualidad dentro de l aplicación que gestiona el semafhkre para que sirve el scrip de tun ?
|
|
||||
|
||||
|
Tras tu recomendación me he pasado al semaphore con configuración por defecto a ver que tal anda.. por que lo que me pasa con los kernel que al principio bien pero un par de días y regular..por cierto por casualidad dentro de l aplicación que gestiona el semafhkre para que sirve el scrip de tun ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce algún tema black, para miui v4?
|
||||
|
||||
|
pues poco de temas hay de momento.. a ver si alguien se anima y crea un hilo con temas para miui v4 exclusivamente..
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente iba a probar la primera beta del theme que estoy portando y al conectar el sgs al pc y me hace un hotboot sin pedirme pin y no hay manera de conectar...
Alguien me podria decir como hacerlo? Por otro lado tampoco he podido actualizar a .1, y creo que tendre que volver a flashear.. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de 0 la rom un par de veces y no hay manera humana de que me instale la actualizacion .1, me da (status 7 installation aborted), como a otros compañeros de mas arriba, cual es la solucion @kakomalo ?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y ahora cuando me llaman el móvil solo suena una vez, y el resto del tiempo sí que vibra pero no hay ningun sonido. A alguien le pasa lo mismo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la 0 sin wipes y sin salir del recovery instalas la 1.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho a sido instalar la rom y sin iniciarla he instalado la actualizacion, y ya no me ha dado error, estoy probando miui ics por primera vez y me ha decepcionado, va bastante mas lento que las ics normales y encima no deja de salirme una notificacion naranja arriba cada vez que intento escribir algo ¬¬, lo siento pero vuelvo a ics normal. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem ha notado que el navegador va mas lento? Estaba acostumbrado al navegador de la miui (no ics) y me parece algo malo.
Otra cosa que me pasa es que me llaman y yo no oigo pero ellos a mi si. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|