|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. .
Donde esta la opción del sensor de proximidad para cuando hablas se apague la pantalla....es Ke con mi orejón... .. cuelgo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais??? yo instale la rom y no toque el kernel,
esta este en la 1º pagina: Nuevos Kernel [15 AUG 2012][DEV] HWA Kernel For HD2 por securecrt Aquí tenéis el ChangeLog http://forum.xda-developers.com/show...622357&page=68 Y el link de descarga ya preparado para la NexusHD2 V2.6 http://adf.ly/BuwEe ,listo para flasear igual que una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la última versión, la 2.7 también actualizaron el kernel tytung al 3.4 y ya va incluído en la rom, yo no pondría otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el LINK2SD, lo hice ext3 y llega un momento en que ya no tengo espacio para instalar.....
a que es debido?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo ubicación externa pero sin el enlace automático, no sé a los demás, pero a mi las aplis me ocupan menos memoria interna así, si las pongo enlazadas me chupan más memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva?? [17.Sep.2012] NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.7 [NativeSD][tytung_HWA_r3.4]
Sigue siendo 2.7 pero parece que puedes elegir entre instalar en NAND o en SD-EXT. La verdad es que me da un poco de miedo probarla por que la 2.7 que llevo ahora va como los ángeles. ¿Sabeis vosotros algo??
|
||||
|
||||
|
Más información sobre NativeSD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la Rom por el nativeSd y la verdad es que va muy fluida y rápida además de olvidarme del espacio de almacenamiento, la próxima vez meteré una particion de 2gb
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me va tan bien que creo que esperaré a la 2.8 para probar el nativeSD
|
||||
|
||||
|
es complicada la instalacion???? parece ser mas comodo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es complicado,Instalas el recovery Ext4 metes una partición(solo una que yo metí dos la primera vez)de 512mb mínimo,esperas a que se particione la sd e instalas la ROM de forma normal,salvo que selecciones en el Aroma la versión que quieres instalar.Luego pones para que inicie en la carpeta NativeSd desde el Magldr y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmmmm
me pica la curiosidad..... antes he de conseguir no colgar cuando me llaman jajajjajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi también,jodi el sensor de proximidad cuando arregle el vibrador ,ahora hablo con el teléfono retirado de la oreja si no cuelgo sin querer,una putada.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios estoy impresionado con el buen funcionamiento de esta ROM en el nativeSD ,parece que el consumo es algo mas alto pero va feten, estaba ahorrando para cambiar de terminal pero creo que le voy a dar otra oportunidad ,me estoy planteando hasta arreglarlo entero y dejarlo como nuevo.
Con una sd clase 10 tiene que volar Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría explicar como instalar esta rom como nativeSD. He estado mirando el foro de xda, y me pierdo con los recoverys....... La tengo instalada en nand, tengo que borrar lo instalado en nand para poder instalarla en la sd? Uff que lio tengo....
Gracias por adelantado |