![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Apoyo eso, necesitamos una v 10 para pulir detalles
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y lo de la RAM no se puede mejorar con las particiones de la SD?
:O Y en serio si esta buena para instalarla? Me la recomiendan? Le funciona a2sdgui o una app similar? Gracias
Última edición por Josh92 Día 29/07/12 a las 03:00:39 Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom y con a2sdgui no puedo activar la opcion swap
tarjeta sd de 16 class 4 particiones fat32 el resto ext2 1000kb swap 500kb |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo finalmente la microsd particionada y el setcpu configurado a mi gusto, y va la Rom de "fruta" madre ;)
|
|
|
|
Bueno pues acabo de instalarla y queria saber si es normal que en cuanto me indique que la bateria ya se esta acabando, casi inmediatamente se apague como sucedio con firekernel en CyanoGenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ocasiones se me reinicia el telefono o se bloquea y se reinicia solo
|
|
|
|
Ya nadie responde por aqui?
:O Alguien le ha cambiado el kernel? A diferencia de BlackHawk cual es mejor? :O Se puede instalar el blackHawk? Porque ese me tiene maravillado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambiaes de un rom a otro diferente, es recomendable wipear la bateria para q no te juegue bromas como esas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
![]() eso no lo sabia :S tendre que reinstalarla Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo queria ponerle el BH ya que es muy bueno ![]() ESte que trae es bueno o es mejor el cf root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes q reinstalarla, tienes q irte al recovery/advanced y buscar la opcion d ewipe battery , darle, y reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom lleva el kernel ese ( desconozco el nombre concreto) que sirve para alargar y optimizar la duracion de la bateria ( y se nota con el telefono bien configurado, de durar 12 horas a durar dos dias, al menos a mi) A mi este rom de primeras ibas "asi asi...." pero lo q hice (recomiendo hacerlo) es particionar la tarjeta micro sd (mirad tutoriales en el foro y youtube) y instalar el setcpu para asignarle al procesador el funcionamiento deseado (o sea a mas de 800 mgz , o segun la aplicacion o modo de uso del telefono en mun momento dado, como en llamadas, juegos, etc etc) YO he notadola diferencia con creces,la rom exprime al maximo el jugo del aparato y va de maravilla, rapidisimo y fluido . PEro haciendole esas cosas despues de instalarlas, claro, al menos en mi caso. |
|
|
|
|
Cita:
Espero con eso quede bien ![]() Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo puse la india en la que se baso esta No importa si pongo la española? :-O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española y ningun problema
|
|
|
|
Hasta el momento hace media hora se me acabo la bateria despues de que lo desconecte desde las 7:30am y ya son las 2:23 am
Calibrare la bateria a ver que tal me dura otro dia y luego pruebo con la española Otra cosa El autor que quiere decir con esto? -After installing this ROM I suggest you guys to install Imbawind's Adrenaline Engine Para que es y como se instala? Por mas que busque no encontre a que se referia ni como hacerlo |
|
|
|
Dice Rushabh25 que
Okay Guys!!Some official news !!Expect SGSII v10!!It will be best ROM so far!100 % Sure
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene idioma en español?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
| Respuesta |