|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Movistar Argentina. Cuando miro la lista de APN esta vacia. Deberia crear una y utilizarla? Como grabo el APN creado ya qu eno vi ningun boton al respecto?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al intentar actualizar la ROM en el Yaos Updater. Después de bajarme la actualización, seleccionarla y hacer click en aplicar me sale el mensaje de "el teléfono se reiniciará" acepto, me sale el mensaje de que se le ha concedido los premisos de superusuario y al segundo el superusuario "no responde", se reinicia la Xoom y aparece el recovery. En el Recovery aparecen unas palabras y al segundo se queda fija la imagen robot android. Se inicia la Xoom como siempre y cuando vuelvo al Yaos Updater sigue apareciendo la actualización de la ROM como si no se hubiera instalado. ¿Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona esta rom en mi xoom verizon mz600 americana? no me interesa el 3g y ya soy root espero rewpuesta gracias claro la uktima actualización 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel lo que si he notado respecto a las demás roms es que esta del team, la parte táctil es mas "pesada"
No puedes mirar la manera de poder mejorar la respuesta táctil, muchas veces se hace lenta y la respuesta es mala. He visto que para teléfonos si tienen opciones de mejora táctiles, creo que por parte del kernel, pero seria estupendo poder mejorar esta parte en esta rom. A lo que me refiero es que por ejemplo al escribir muy rápido, no tienen una respuesta inmediata, o al navegar si mueves el dedo rapido para moverte por la pagina hay veces que directamente o no se mueve o se mueve poco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que se enciende el led blanco de la derecha superior en esta última actualización del 4 de abril, a pesar de no haber mensajes u cualquier otra situación que pudiera activarla, saludos.
Edito: reinicie y se ha corregido. Última edición por ampicil Día 06/04/12 a las 19:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel lo que si he notado respecto a las demás roms es que esta del team, la parte táctil es mas "pesada"
No puedes mirar la manera de poder mejorar la respuesta táctil, muchas veces se hace lenta y la respuesta es mala. He visto que para teléfonos si tienen opciones de mejora táctiles, creo que por parte del kernel, pero seria estupendo poder mejorar esta parte en esta rom. A lo que me refiero es que por ejemplo al escribir muy rápido, no tienen una respuesta inmediata, o al navegar si mueves el dedo rapido para moverte por la pagina hay veces que directamente o no se mueve o se mueve poco... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Código:
su cp /cache/recovery/last_log /sdcard/log.txt @tuba: en la ventana de APN, cuando no aparece nada, dale al botón de menú de la esquina superior derecha y haz click en "APN Nuevo". Mete los datos de tu operador y pulsa atrás. Luego, selecciona el APN del listado para que el tablet lo cargue. Si me pasas los datos del APN lo intentaré meter por defecto en la ROM. @ra5849: lo que comentas no es tan fácil como parece. Si el fallo es del kernel, con poner otro debería de arreglarse. Si no, puede ser temas de carga en memoria, etc. Puedo intentar hacer que el gestor de memoria de Android sea más estricto, pero no sé cuánto podría mejorar el rendimiento. También podría ponerle algún tipo de optimización de dalvik, etc... Son tantas cosas que pueden causar esto que es difícil saber por dónde empezar, pero intentaré echarle un vistazo. @alan151089: si no te preocupa el 3G, la ROM debería de funcionarte sin problemas, al menos en teoría. Por si acaso, yo haría una copia de seguridad de tu antigua ROM con nandroid antes de probar esta, por si las moscas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por si a lo mejor te sirve de algo he visto que este fichero mejora la respuesta en otros dispositivos. Yo he probado a cambiar el valor que dicen pero lo noto igual o eso creo. El fichero es qtouch-touchscreen.idc (el que hablan ellos no esta, pero el contenido de este es como el del que hablan) Y un post, por ejemplo uno, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405 Igual siguiendo la línea de investigación por aquí... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por si a lo mejor te sirve de algo he visto que este fichero mejora la respuesta en otros dispositivos. Yo he probado a cambiar el valor que dicen pero lo noto igual o eso creo. El fichero es qtouch-touchscreen.idc (el que hablan ellos no esta, pero el contenido de este es como el del que hablan) Y un post, por ejemplo uno, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405 Igual siguiendo la línea de investigación por aquí... Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no haces nada mal, pero necesitaría que me pasaras el contenido el archivo /cache/recovery/last_log tras tratar de instalar algo desde YAOS. Puedes hacerlo desde el propio tablet así:
Código:
su cp /cache/recovery/last_log /sdcard/log.txt Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, pensaba que fallaría quizás al montar las particiones o algo similar, pero lo hace al decirle que flashee un archivo... ¿Podrías decirme la ruta de dónde se guardan los archivos y el nombre exacto de los archivos que has intentado instalar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, pensaba que fallaría quizás al montar las particiones o algo similar, pero lo hace al decirle que flashee un archivo... ¿Podrías decirme la ruta de dónde se guardan los archivos y el nombre exacto de los archivos que has intentado instalar?
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que actualices manualmente y luego vuelvas a probar a instalar la misma actualización desde YAOS, para ver si sigue dando problemas. @ra5849: puse 0.001, como recomendaban en el tema que me enseñaste. Sin embargo, eso por sí solo no pareció solucionar gran cosa. Al aplicar un perfil de gestión de memoria estricto, sin embargo, sí que se notó una mejoría bastante notable, así que incluí este cambio en la última ROM. Eso sí, no sé si la mejoría la provocó el ajuste del lowmemorykiller (el autokiller de Android) por si solo o la combinación de ambos. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 07/04/12 a las 18:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he hecho un lío yo solo. Le he dado otro vistazo al log y es que directamente, no había ninguna instrucción de instalar nada, como si le hubieses dado a "Aplicar" sin haber seleccionado nada - en cuyo caso, por cierto, se me olvidó cambiar el comportamiento para que esto no ocurriese-. No sé por qué pasa esto, si vienes de una versión muy antigua quizás.
Recomiendo que actualices manualmente y luego vuelvas a probar a instalar la misma actualización desde YAOS, para ver si sigue dando problemas. @ra5849: puse 0.001, como recomendaban en el tema que me enseñaste. Sin embargo, eso por sí solo no pareció solucionar gran cosa. Al aplicar un perfil de gestión de memoria estricto, sin embargo, sí que se notó una mejoría bastante notable, así que incluí este cambio en la última ROM. Eso sí, no sé si la mejoría la provocó el ajuste del lowmemorykiller (el autokiller de Android) por si solo o la combinación de ambos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo estoy probando y diría que si se nota. No se si es efecto pacebo pero algo mas ligero si que lo noto.
Buen trabajo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes al final me decidí a rootear la tablet y viendo los comentarios tan buenos metí esta rom y desde ya digo que no la cambio
. Va muyyyyy bien y lo del actualizador me ha dejado pasmado jajaja......le he metido la actualización que me salia y todo sin problemas. Muy buen trabajo, muuuchas gracias ![]() Solo una preguntilla .....he visto que también sale un kernel en la app de actualizar y la rom lleva otro. ¿es aconsejable cambiarlo o le dejo el que lleva ? De nuevo muchas gracias por el gran trabajo Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel después de instalar las ultimas 3 rom que salieron hace poco.. no inicia mi tablet xoom.. sabes a que puede ser?.. pensé que podría ser algún problema por tener muchas aplicaciones.. la formatee entera y hay veces que agarra y otras no, queda en dual core.. mi version es la 604 wifi.. Saludos y exelente trabajo.. solo este inconveniente que me empezó a aparecer hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel,
Estos son los datos del APN de Movistar Argentina. Lo raro es que si flasheo la ROM de Team OS directamente lo reconoce sin problemas. Saludos, Tuba, --------------------------- DATOS APN ---------------------- Internet NOMBRE Argentina:Movistar:Emocion APN internet.gprs.unifon.com.arapndroid PROXY No establecido PUERTO No establecido NOMBRE DE USUARIO internet CONTRESEÑA internet PROTOCOLA DE AUTENTICACION pap SERVIDOR No establecido MMSC no establecido PROXY DE MMS No establecido PUERTO DE MMS No establecido MCC 722 MNC 07 TIPO DE APN defaultapndroid MMS NOMBRE Argentina:Movistar:MMS APN mms.gprs.unifon.com.ar PROXY no establecido PUERTO no establecido NOMBRE DE USUARIO mms CONTRASEÑA mms PROTOCOLO DE AUTENTICACION pap SERVIDOR no establecido MMSC http://mms.movistar.com.ar PROXY DE MMS 200.68.32.239 PUERTO DE MMS 8080 MCC 722 MNC 07 TIPO DE APN mms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar si el dspmanager os funciona? Me refiero a que haga efecto, en la última versión a mi no me hace efecto, antes si lo hacia.
Es para descartar si soy el único que no le funciona los efectos. PD. Si esta seleccionado en ajustes - sonido |