|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, una preguntita. Ma acaba de llegar una nueva microSD de 16Gb clase 10 que estaba esperando para instalar esta tarde la 4.3.3, hasta ahora estaba con la 3.0 porque con la 3.5 no me funcionaba el Sygic.
Entonces; Recomiendas al hacer las particiones hacer sólo la fat32 y la ext4 y directamente no hacer la swap? Irá mejor así? Se configura igual el a2sdgui si no se hace la partición swap? Gracias!!! ![]() , aun si quieres puedes crear la swap y no activarla saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final la impaciencia me ha podido jajajajaja
Así que he formateado la SD sin swap y ya tengo instalada la 4.3.3 ahora estoy dejándomela a mi gusto y probando si todo lo que uso funciona. De momento tiene buena pinta. A ver si con la mSD clase 10 va algo mejor, Antes con una clase 4 me hacía cosas raras a veces. Por cierto, he hecho una partición ext4 de 1Gb, como puedo ver si la he hecho bien?. Quiero decir, es que en espacio de almacenamiento ni por nigún sitio me parace que tenga 1 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final la impaciencia me ha podido jajajajaja
Así que he formateado la SD sin swap y ya tengo instalada la 4.3.3 ahora estoy dejándomela a mi gusto y probando si todo lo que uso funciona. De momento tiene buena pinta. A ver si con la mSD clase 10 va algo mejor, Antes con una clase 4 me hacía cosas raras a veces. Por cierto, he hecho una partición ext4 de 1Gb, como puedo ver si la he hecho bien?. Quiero decir, es que en espacio de almacenamiento ni por nigún sitio me parace que tenga 1 gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho decir que después de probarla el Sygic no me funciona, cosa para mi imprescindible, ya me pasaba con la 3.5 y por eso volví a la 3.0.
Así que como con la 3.0 me funciona todo lo que necesito, sintiéndolo mucho me vuelvo a la 3. Es una pena porque me gustaba... Veremos futuras versiones. La batería no lo sé porque la he tendio sólo un par de horas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho decir que después de probarla el Sygic no me funciona, cosa para mi imprescindible, ya me pasaba con la 3.5 y por eso volví a la 3.0.
Así que como con la 3.0 me funciona todo lo que necesito, sintiéndolo mucho me vuelvo a la 3. Es una pena porque me gustaba... Veremos futuras versiones. La batería no lo sé porque la he tendio sólo un par de horas ![]() De todas formas, tambien tienes el Ndrive, que por lo que lo he probado me ha gustado mucho tambien ¿podria alguien mas confirmar si funciona el Sygic? Es que mañana mismo por la mañana tenia pensado hacer la "mudanza", jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom.una cosa si instalo gol locker y me bajo el oro droid locker no lo puedo poner pone que no se instala.me pueden ayudar.?ese locker hay imágenes en este tema.esta wapisimo y no puedo ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
Pues yo tengo el sygic aura y me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.3.3?
Que versión del aura? yo lo instalo y cuando arranco me tira al escritorio Y con la 3.5 me hacía lo mismo Me podrías pasar la apk que tienes tú? |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me interesa saber con que version te va bien el Sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale tengo una consultaa!!!
Siempre que intento restaurar mis apps (tengo 60) con titatium o inclusive cuando instalo un poco mas de 20 apps me empieza a salir este error : Lo sentimos "el proceso system no está respondiendo" forzar cierre o esperar, esto me pasa una y otra vez por cada aplicacion nueva , repito solo me pasa despues de instalar unas 20 apps en adelante empieza a salir este error !!!. me pasa con todas las versiones desde las 2.0 hasta esta ultima 4.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada no le muevas nada se van a restaurar, mientras no le aplastes nada
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
el sygic es sacado de este foro aqui teneis el enlace por si os interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado por el sygic por aca.
EDIT.: perdón no vi lo que pusieron, todavía no me adapto bien al tapatalk. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por doc_brown Día 27/03/12 a las 23:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,despues de varios dias con la rom the end 4.3.3,que va muy fluida muy ligera etc,al apagar el movil y volver a encender,se tira mucho rato en ANDROID,despues el muñequito verde??que le pasa al movil,sabeis la manera de arreglarlo,tengo que reiniciarlo con bootloader,que es para cuando esta muy cascado el movil??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el angry birds space alguien pudo?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||