![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 Última edición por Alladrios Día 17/01/12 a las 15:13:32 Razón: añadir info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, es una aplicacion de Cisco , sirve para conectar via VPN contra mi trabajo. una vez conectado pues x2 para conectar por terminal server esta en el Market de android y es gratuita pero necesita root. y no se si funciona con ICS. si alguien lo pudiese probar... gracias anticipadas. |
|
|
|
Vaio he borrado las dos aplicaciones de música y estoy intentando instalar la apk de música Cyanogenmod 9, pero no me deja instalarla. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que os pasa a todos lo del flash,no?. Yo creía que si funcionaba perfectamente flash en ics. O es solo en la desire?. Se supone que en el galaxy nexus si funciona, o no?
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy flaseando la ROM desde 0, con todos los wipes, reparticionando la sd con 576 de swap, 1024 de ext4, y el resto de FAT32. Voy a probarla un rato y os cuento a ver que tal va. EDIT: Bueno pues a grandes rasgos va como antes, no hay mucha diferencia, a ver si dandole caña sacamos algo en claro. De momento nigun reboot, cuando lo tenia sin swap ya habia tenido un par, a ver como se comporta por la tarde. Última edición por Alladrios Día 17/01/12 a las 17:20:27 Razón: no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer instale la 1.4 y por ahora bastante bien
El problema es que con el applanet y el blackmarket da FC al darle para detrás (con la flecha) Por lo demas cámara bien, de consumo bastante bien. Me ha echao el día trasteandola a saco Esperando ansioso a la siguiente versión Gran trabajo amigo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos ,he estado leyendo y no lo he encontrado por ningun sitio, alguien puede decirme si en esta room puedo flashear el data2whatever-v0.4d para tener mas espacio en la sd o existe alguna otra manera por que tampoco me ha quedado claro que se pueda activar lo del A2SD creo que se llama asi , muchas gracias . vai0, un excelente trabajo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por walker46 Día 17/01/12 a las 21:57:18 |
|
|
|
vilnefrun. muchas gracias por tu rapida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y va de lujo. Pero necesito radio FM. Ahora no se que hacer...
|
|
|
|
hola a todos, pues no entiendo por que en el amacenamiento me dice que tengo : espacio total 148mb. Aplicaciones : 77,78mb y Espacio disponible : 137mb hay que activar el script app2sd de alguna manera . O es correcto que solamente quede ese espacio ? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el adfree?? a mi me dice lo de su dispositivo android deberia estar libre de anuncios pero me siguen saliendo.
|
|
|
|
Muchas gracias walker46 por tu rápida respuesta y no hay alguna manera de que haya mas espacio parainstalar aplcaciones ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrás visto de sobras que la suma no quadra, y seguirá sin quadrar conforme instales mas cosas. Como puse un par de paginas atrás a mi me ponia 147 de espacio total, 400 y pico de aplicaciones y casi 50Mb libres. Y ademas conforme va pasando el tiempo sube un poco el espacio libre si te gusta verlo mas arriba. Ahora mismo despues de formatear, y reinstalar todo desde 0 me pone 22Mb y por experiencia con otras versiones subira hasta esos 50Mb que tenía antes.Que pretendes instalar que quieres tanto espacio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos valores de la SD diría que es clase 4 (porque yo tenia una clase 2 y daba valores muy distintos a los "normales"). Puedes probar. Total siempre puedes volver atrás si no te gusta el resultado.
Y sobre los 2 dias de batería... Hombre puede que si lo usas realmente poco... Lo que si te digo es que un dia lo aguanta (a no ser que te me pongas a ver videos durante 2 o 3 horas claro...) |
|
|
|
|
|
aaa que la lo del espacio tiene truco , los mb que me indica no son completamente reales, muchas gracias
pues en es caso , se va a quedar haber si me acostumbro , por que vengo de la miui y son muy diferentes , muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Habrás visto de sobras que la suma no quadra, y seguirá sin quadrar conforme instales mas cosas. Como puse un par de paginas atrás a mi me ponia 147 de espacio total, 400 y pico de aplicaciones y casi 50Mb libres. Y ademas conforme va pasando el tiempo sube un poco el espacio libre si te gusta verlo mas arriba. Ahora mismo despues de formatear, y reinstalar todo desde 0 me pone 22Mb y por experiencia con otras versiones subira hasta esos 50Mb que tenía antes.
pues en es caso , se va a quedar haber si me acostumbro , por que vengo de la miui y son muy diferentes , muchas gracias