|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que pilla cobertura pero no tienes datos verdad?
ME jode porque con la de Aribus la señal no es del todo buena ya que se corta cada x tiempo pero por lo menos siempre estoy 10-15 minutos con señal buena y datos, luego está 30 segundos sin señal y enseguida vuelve la señal y los datos al minuto. Con esta la señal se me corta cada 2-3 segundos y evidentemente sin datos ni nada. Lo que me jode es que con la de Aribus no funciona la cámara, si no incluso me pensaba de dejarla.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En basedband os deberá aparecer modem KP4. Sino flashear el modem esta el post principal que por eso en la builds de hoy pone hacked KP4. Es un conjunto
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo con la kp4 no señal pero instalando kp1 si a si que estoy con esta última y si me funciona con vodafone y pepephone que he probado con las dos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con respecto a a instalacion de la Rom, mas o menos me queda claro: 1º) Flasheo por ODIN, 2º) Flasheo el Update por recovery, 3º) Flasheo Gapps y Faceunlock, y 4ª) Hago un wipe data/factory reset... y aqui me surge la duda ¿al hacer el wipe data/factory reset despues de todo el proceso no perderia todo el proceso? espero me puedan resover esta duda!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los de vodafone/ pepephone o similares que no les funcione que despues de flashear todo flasheen este archivo y a mi por lo menos me funciona
|
||||
|
||||
|
No lose porque estoy con WiFi y no tengo tarifa de datos si alguien la tiene que lo pruebe. Pero el 2g va cogonudo
|
||||
|
||||
|
Una cosa a mi si pongo la hora proporcionada por red me sale una hora menos a vosotros los pasa?????
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias jenio noveas asta poder ver las rayitas estoi por metermelas aber si me coloco porque estaba flipando eres grande i maguico ya veo la luz un saludo ya se queda puesta
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarla, le he puesto el último update, y en principio me funciona todo lo que he probado:
Telefono, hasta ahora sin problemas de cobertura, me llaman y puedo llamar, (soy de Movistar). Wifi, sin problemas detectadas redes nada mas iniciar, conectada y funcionando 3G, lo mismo navegando y descargando aplicaciones del market. Bluetooth, conectado con mi manos libres, falta probar el del coche. Dudas tengo problemas con la sd externa al final con un explorador de archivos he podido acceder e instalar algunas aplicaciones, pero me he bajado una aplicacion del market que deberia instalarla en la sd y me da error. Y lo peor no puedo conectar con el ordenador, no me reconoce ni como disco duro, el caso es que cuando lo conecto me aparece en la barra de herramientas el telefono gt i9100, pero cuando quiero desconectar de manera segura me dice que no puede porque hay programas usando el dispositivo, pero en el explorador del pc no me aparece nada del telefono. P.D No funciona ni la camara ni el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo algunos flashean todas las updates... Para que? Sólo hace falta la última. Es decir, la principal por odin y luego el último updates solamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre si entre todos nos podemos ayudar mejor