|
||
|
||||
|
||||
Nope, google is unable to translate properly from polish to spanish, better translate from english to spanish.
Nope i'm not mad at Lirik, I really appreciate his work I'm only little dissapointed cause now my favourite ROM will not come from his hands. Writing in Spanish is my way to show Lirik's how I like his work. ![]() Don't worry, (galaxyblue+Saurom+scripts) is almost the same as galaxyrom.
|
||||
|
||||
Yo prefiero una GalaxyIce
![]()
|
||||
|
||||
Yo la que venga sera bien recibida, se que sera la mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro q se apunta a GalaxyIce. Abrá q ir famirializándose, no????
![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Saurom está sin tematizar para que cada uno elija el tema compatible que mas le guste, hay uno con aspecto ICS, pero no descarto hacer un tema galaxyIceCream o algo así, la verdad es que tengo tantas cosas en mente y tan poco tiempo ahora que..
Preferís un GalaxyIce (tematizacion icecream) o un GalaxyRed/Green/Orange/black... (el color que se decida) ? ![]() que hay estan bien,.jajajajaa |
|
||||
|
||||
Ya es de noche jejejeje.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a GalaxyIce.
Eres una maquina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De hecho yo tengo tambien el movil un poco ICE. Me apunto al carro de la galaxia de hielo.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar, sois unas maquinas, todos los del foro.
Otro tema, no se si lo debo poner aquí, pero como tengo esta ROM no se me ocurre otro sitio. La cosa es que cuando tengo conectado el movil al parrot y voy con el navegador y me llaman se mezclan las voces, se puede hacer algo? Mil gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el ingles me llevo bien.. pero vamos que tampoco tanto jeje.. El proceso de instalción de la saurom será la misma que para la galaxyrom?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que voy leyendo en otros hilos, creo que los cocineros si que nos van a dar una alegria, jejeje
|
||||
|
||||
galaxyICE!!
|
|
||||
|
||||
ya van +...muchos
![]() |
|
||||
|
||||
Ice, ice, baby
¿Cómo ice? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a la peticion de galaxyIce
![]() Enviado desde mi GT-I9000