![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | ||||||
| JPP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JPY |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| JQ1 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVO |
|
14 | 25.00% | |||
|
||||||
| JVP |
|
5 | 8.93% | |||
|
||||||
| JVQ |
|
3 | 5.36% | |||
|
||||||
| JVR |
|
1 | 1.79% | |||
|
||||||
| JVS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVT |
|
11 | 19.64% | |||
|
||||||
| JVU |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activados tienen que estar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
MagicDarky BrmuROM 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La última es la 1.0
El Zip de 36 mb es para los que venían de 10.4.2. El que instale la 1.0 no debe instalar ese zip. JulY by Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....
para empezar deciros que he usado ya diferentes versiones de las roms , y a cada cual mas contento....pero he tenido un problema con el DarkyOTA, que seguramente en algun lugar del foro debe de estar explicado pero que no he encontrado a pesar de haber leido paginas y paginas... en la actualidad tengo instalado y funcionando el kernel 4.2.1 JVZ ( no se bien la diferencia con el JV_C, ya me explicareis, yo pongo el normal, sin la _C ), el problema ha venido al ver que habia otro kernel mas moderno (darky 4.4.2 )... pero una vez el DarkyOta me instala el kernel, no puedo encender el I9000 ya que entra en un bucle de reinicios... he conseguido solucionarlo instalando de nuevo el 4.2.1 con el Odin... me pasa lo mismo si intento instalar el Semaphore 2.5 SC, con lo cual he tenido que volver a mi estable 4.2.1_JVZ... pero quisier saber cual es el problema con estos kernel ya que la opcion del OC y UV del semaphore me atrae asi que resumiendo las preguntas serian: -diferencias enttre los kernel JVC y JVC_C y todos los que tienen ese _C -porque no puedo instalar el kernel 4.4.2 que el DarkyOta me ofrece como opcion ( o si tengo que realizar alguna cosa antes ) -y lo mismo para el semaphore 2.5 SC o 2.74 SC si ya esta posteado, lo siento, o no lo he encontrado o no he sabido buscarlo. Gracias adelantadas PD: no he cambiado ni modem ni Rom, tan solo el kernel, mi Rom actual es una Ginger y mi modem es JVR... no tengo intencion en principio ( salvo que tenga que ver con mis problemas o sea absolutmente necesario para actualizar el kernel ) en cambiar la rom, ya que me va muy bien, tan solo quiero cambiar el Kernel Última edición por Topmaster Día 03/05/12 a las 14:27:54 |
|
|
|
El 4.4.2 y el 2.74 no son para tu versión.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale... eso explica muchas cosas aunque lei en varios foros que eran para Ginger....
cual serie el semaphore adecuado pues ... ya que no me puedo fiar de lo que leo en otros post? ( el 2.5 SC tampoco me va ) gracias anticipadas Última edición por Topmaster Día 03/05/12 a las 18:09:04 |
|
|
|
Si para ginger son, pero para su base JW4, no recuerdo si para su JVU-RE también.
En que versión estás? En la brmu el 2.5.0 (normal, bm y sc si valen) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo , y funciona de maravilla.
Tengo una duda, instalado el "camara hack", no me funciona el boton de disparo/power , me cambia el icono de la camara , pero el disparo hay que hacerlo igual, en la pantalla... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
querría probar una rom con ics y no se muy bien como hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo ahora mismo por sí quiero volver a la Brmu rom. algo así como restaurar todo desde el recovery . ya que estamos... me recomendais alguna rom con ics? gracias !! Tapatalkeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! Tapatalkeando! |
|
|
||||
|
||||
|
En backup and restore. Le das a backup y tardará un rato. Te lo guarda en una carpeta en la sd (creo que la llama CWM o algo así).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, primero decir que hace poco que tengo el galaxy y por lo tanto esta rom, pero decir que va de maravilla.
Tengo un orblema y es que he cambiado a traves de la aplicacion DarkyOta el teclado de marcado (sin hacer backup) y se me queda el de colr negro, no dejando instalar otro, me gustaria saber si hay forma de recuperar el que viene con la rom desde un principio, tambien restaure el Call Logs y me ha cambiado el menu que sale al pulsar el boton de encendido, saber si se puede recuperar el que venia con la rom, se que hay una opcion que restaura el aspecto original, pero, ¿borra aplicaciones, contactos, ect ...? ó solo el aspecto visual que hemos cambiado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un momento de locura y he visitado darkyrom para ver y tal... he notado un pinchazo en la cabeza y he salido ipsofacto... qué mal lo he pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me parece que ya no se da soporte a esta rom ya que nadie contesta a las posibles peticiones, no obstante, me gustaria saber si alguien puede decirme si se puede instalar algún otro kernel a esta rom que nos de el extra de memoria ram que se ofrece en otras rom y que porsupuesto le vaya bien a esta. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira puedes instalarte el Semaphore. Bajatelo para esa base jw1 y que sea BM (Big Memory) Te da memoria extra, pero pierdes la grabacion en 720p. http://www.semaphore.gr/downloads/i9000 Bajate el 2.5.0scbm. Si quereis cambiar a una FULL mas nueva, ver esto. ·[Tutorial] AllianceROM GGB v1 FULL JW4 i9000/i897 (720p) |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias; lo unico que ese kernel ya va en la rom aunque es el 2.5.0 a secas y perdeme la gravacion en hd como que no, en cuanto a cambiar de rom me lo pensare, no tiene mala pinta desde luego.
|
|
|
|
Modem
Perdón como se gestiona el moden y para que sirve cambiarlo?
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slim ICS 4.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|