|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
hola a todos!!!soy un nuevo hermano que os viene siguiendo dsd el primer dia,la poseo desde primeros de diciembre(mas bien la mujer que fue regalo de cumpleaños y no me la ha soltado hasta ahora y xq le conviene)jajaja,quiero actualizarla y he leido que hay dos actualizaciones,bueno yo en esto de tecnologias soy malo..eso no,lo siguiente jajaja.
Mis preguntas son estas: necesito hacer la primera actualizacion??o puedo hacer directamente la 2??(ya os he comentao que de esto se lo que es on/off jajaja tengo dos domicilios,uno con wifi(me va la host..de rapido) y otra con adsl,pero soy tan incurrrto que no se como conectar el cable ethernet vis usb,si es que se puede,creo que si...no se que poner en ethernet device: connection type :dhcp o static ip ip adress etc etc. cuando la tuve en mis manos fue un poco....joer vaya regalazo nene,te quiero para mi!!jajaja.pero la trastee lo que pude,blackmarcket,applanet,aldiko,varios juegos y poco mas, y la mujer mas feliz que unas pascuas!!!jajaja.bueno siento el pedazo de tocho que os he hecho leer, muchas gracias por la ayuda de antemano .SALUDOS!!!! P.D:me podeis ayudar con una pequeña lista de app i/o programas imprescindibles para sacarle mayor partido?? muchas gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, esperando la confirmacion de los demas compañeros te podria decir que podrias actualizar la segunda directamente, yo precisamente la compré la semana pasada y le metí la segunda sin problemas, de hecho la primera ya no aparece en la web y en estas cosas lo normal es que la mas moderna lleve ya la acumulacion de todas las actualizaciones..
en cuanto a las apps..pues eso depende de cada uno la utilidad que le vaya a dar, gestor de correo, facebook, lector de ebook, office..los markets, un liberador de memoria si que es imprescindible, un navegador mejor que el de serie (opera o dolphin hd),un launcher por si quieres cambiar el aspecto de la tablet.. Algunas que llevo yo: Aldiko, office pro, facebook, gmail, msn, opera, dolphin, task killer, observatory pro,.. saludos..en el otro tema no puedo ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace tiempo por ebay una con teclado y va muy bien, pero, por lo menos en la mía, sobra un poco de funda por arriba (2 dedos aprox) ya que están más pensadas para las 10" del ipad...
Pero vamos nada que no se pueda arreglar con una goma elástica negra de mercería, jejeje. Diria que es la misma que ha puesto el compañero de la 10.1 Un saludo, Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Este es el link de la funda de myefox, pero ahora no tiene el descuento... le pasa como dice marcksas, queda por arriba grande, pero encaja perfecto y no hay ningún problema para usarla, yo la llevo todos los días en mi trabajo... http://www.myefox.es/tablet-pc-de-10...x-a9-p-1175423
![]() ayy veo no tiene mala pinta peroa ver mejor si encuentro una q se ajuste mejorq ya q tngouna de neopreno nome corre tanta prisa. graciaspor contestar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin o eso creo ya que me gustaria comentar una cosilla por la cual no se si se habra actualizado correctamente.Esto es lo que pone ahora en el NUMERO DE COMPILACION:01F1-D1-H1-H01-1352.20120112.Bien yo creo que esta correcto pero mi consulta es¿Tiene que pedir la instalacion de los drivers de nuevo?A mi no me las ha pedido,a lo mejor al realizar la primera actualizacion ya reconoce la tablet automaticamente,que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
arondroid si es la segunda actualizacion que haces no tienes que volver a instalar los drivers
|
||||
|
||||
|
Gracias chibu
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias x la ayuda ANTONXP ,muchas de las apps que me dices las tengo y voy a probar las que me dices,a ver que tal,estoy dandole vueltas ahora a lo de conectarla a internet de casa sin wifi,que para mi es muy lioso XDXDXD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy dudando entre la tablet esta y la bq kepler. Alguien me podria decir si la pantalla de esta table tiene calidad o se ve mejor la de la bq? cual me recomendarias? es que la tienda the phone house dice que la tengo que pedir y pagar antes de verla y no se como sera. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy dudando entre la tablet esta y la bq kepler. Alguien me podria decir si la pantalla de esta table tiene calidad o se ve mejor la de la bq? cual me recomendarias? es que la tienda the phone house dice que la tengo que pedir y pagar antes de verla y no se como sera. saludos y gracias
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Lo que me interesaria saber es como se ve la pantalla si tiene buena resolucion ya que e visto alguno que se ven muy mal y oscura, sobre todo de perfil. Si alguien sabe si alguna se ve mejor con diferencia. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la kepler tiene menos resolucion puedes comparar sus caracteristicas verlo
...pero si quieres, en mediamark la tienen expuesta para probar y lo puedes ver..a mi me gustó la kepler y se la recomendé a un amigo que ya la tiene y esta muy contento..yo tengo la POV xxl porque la queria de 10" y va muy bien..yo creo que tu preocupacion solo debe ser el tamaño..es la principal diferencia pero compara especificaciones ..la kepler tiene mas memoria, la POV lleva un usb mas, en fin...pa gustos colores..pero pa mi son las dos muy buenas compras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya fui a urende y la point of view no la habia y la kepler agotada tambien por eso. entonces da las mismas prestaciones en juegos y todo lo que cambiaria es el tamaño de pantalla no? Muchas gracias por todo y haber por cual me decido jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada una tiene algo que la otra no..pero vamos para mi estan al mismo nivel de calidad precio.. en cuanto a juegos en teoria la mali 400 de la pov debe ser mejor segun he leido..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en htc mania hay dos post sobre las POV..y he visto que la mobbii ya estan sacando ice cream..en la nuestra tambien pone mobii y tal..¿es parecida?
podiamos ponernos en contacto con los de tabletsroms por ver si tienen algun proyecto..¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la App de Cloe, es similar a Siri de Apple, yo no he conseguido hacerla funcionar, .... para alguno que le interese pongo un video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengas instalado y abras el Cloe, tienes que pulsar un poco por encima del muñeco de android, no en él (debe ser problema de la resolución). Lo que no he conseguido es que aparezca en el cajón de aplicaciones, pero puedes hacer un acceso directo o acceder desde aplicaciones. Ya de paso pregunto, hay algún patrón para hacer las preguntas y que te conteste sin que haga búsquedas relacionadas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Alruca, esta tarde lo pruebo, pero lo de la resolucion no se puede arreglar, no? ..... todo no puede ser. eso de tener una tablet de 10,1" es lo que tiene, no todas las apk se adaptana a su pantalla, pero bueno, si funcionan ya es algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces pensais que con la rom de la primux siroco 2 que es la clon de la nuestra podriamos hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y he conseguido que funcione, necesitas tener instalado la aplicación búsqueda por voz (no aparece ni en el market ni el merkamarket, así que cópiala desde el ordenador) http://www.wuala.com/Nesskill/Aps/B%....4.apk?lang=es
Una vez lo tengas instalado y abras el Cloe, tienes que pulsar un poco por encima del muñeco de android, no en él (debe ser problema de la resolución). Lo que no he conseguido es que aparezca en el cajón de aplicaciones, pero puedes hacer un acceso directo o acceder desde aplicaciones. Ya de paso pregunto, hay algún patrón para hacer las preguntas y que te conteste sin que haga búsquedas relacionadas? Un saludo ![]() |