|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaran acoasados a preguntas y eso, pero ahora la importante es que ya es miercoles, ellos reciben el telefono de Alemania, asi que su proveedor ya les habra dicho si lo van a recibir o no porque en principio sm los tenia.este viernes, lotes, etc...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() El caso es que hoy via twitter han vuelto a lanzar la oferta para pedidos individuales a 499€. Eso si. No intentes saber cuando te llegaría el terminal en caso de acogerte. Porque la respuesta nunca va a ser concreta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente chicos, y no es por nada ni me toméis a mal lo que voy a decir, pero ************ no ha echo ésta vez las cosas bien , es más, las ha hecho bastante mal.. y eso que yo participé con ellos en la conjunta del galaxy note.. pero es que con esta.. se están pasando de tiempos, no se el motivo ni me importa, lo único que sé es que hay bastantes foreros con una demora de mes y medio , nadie les ha obligado claro está, pero no quita que no esté bien hecho por parte de SM , he dicho!
PD: aguantad! que la espera merece la pena, y mucho!
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy, me conformo con tenerlo el viernes de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo están los animos no? jajajaj a ver chicos que lo acordado es la semana que viene, tened un poco de paciencia y no les agobieis que no me extrañaría que estuvieran hasta los webs por tantas conjuntas que tienen jejjeje Además pensad que si no les agobiamos y les desesperamos otras conjuntas podrán tener ofertas de ellos... beneficioso para nosotros y para los futuros compradores...
|
||||
|
||||
|
Cómo están los animos no? jajajaj a ver chicos que lo acordado es la semana que viene, tened un poco de paciencia y no les agobieis que no me extrañaría que estuvieran hasta los webs por tantas conjuntas que tienen jejjeje Además pensad que si no les agobiamos y les desesperamos otras conjuntas podrán tener ofertas de ellos... beneficioso para nosotros y para los futuros compradores...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los transportistas de Madrid también se han sumado al a huelga de los catalanes. Estoy bastante seguro que a mas de uno le va a afectar este tema. Salvo que el 19 salgan los ciento y pico pedidos que les hemos hecho, cosa que me extraña. En cualquier caso. Vamos a ser positivos y pensar que todo saldrá bien. Yo tengo claro que si anuncian un nuevo retraso, pido la devolución del dinero.
![]()
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 meses esperando y no me acabo de creer que no lo llegue a tener este mismo año. Y si realmente hay problema con los transportes o ellos tienen problemas con su proveedor. Ocurrirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte, porque yo aun tengo esperanzas de que no hayan problemas ;), sino nos toca esperar que al fin y al cabo, no deja de ser un simple movil y como bien dicen, lo bueno se hace esperar!. Saludos! y confiemos con ************, que ellos son los que salen mas perjudicados si es que el paquete no llega a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, pero como bien dices, llevamos mucho tiempo esperando ( yo soy el numero 9 ).
Haber si hay suerte, porque yo aun tengo esperanzas de que no hayan problemas ;), sino nos toca esperar que al fin y al cabo, no deja de ser un simple movil y como bien dicen, lo bueno se hace esperar!. Saludos! y confiemos con ************, que ellos son los que salen mas perjudicados si es que el paquete no llega a tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el galaxy nexus en mis manos . estoy escribiendo este post usando la voz . había llegado esta mañana a la oficina de mrw. El estado era envío en reparto . he llamado para ver si ya lo tenían y he decidido irlo a buscar . Espero que lleguen pronto los vuestros . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no desesperen chicoss!! yo tambien llevo mil esperando, croe que soy el numero 40 aproximadamente
D!!! ojala llegue la proxima semana!!!! venga animoooo!!!! cuando nos llegue hacemos un hilo nuevo para postear desde nuestros nexus nada mas y poner chorradas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen las mujeres que los hombres no sabemos lo que es sufrir porque no parimos...
Y ellas no saben lo que es ser un tecnoadicto y llevar 2 meses esperando la buenaventura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad con Vodafone y me lo entregan el sábado!! Que mono! UUUeeeeeeeeeeeee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @n3stor1 te conozco del subforo del sgs, yo tambien estoy esperando uno seguro que hasta el lunes martes no me llega pero ya le e comprado funda y protector de pantalla porque dice la peña que se raya con facilidad. dientes largos esperandoooel cacharrito..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @n3stor1 te conozco del subforo del sgs, yo tambien estoy esperando uno seguro que hasta el lunes martes no me llega pero ya le e comprado funda y protector de pantalla porque dice la peña que se raya con facilidad. dientes largos esperandoooel cacharrito..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada confirmado sobre eso que dices. Mas bien. Lo que se había dicho es que les llegaban el 19. Luego dijeron que quizas esta semana podrían tener algunas unidades. Pero después no lo han confirmado.
El caso es que hoy via twitter han vuelto a lanzar la oferta para pedidos individuales a 499€. Eso si. No intentes saber cuando te llegaría el terminal en caso de acogerte. Porque la respuesta nunca va a ser concreta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy les he enviado un tweet a ver si tienen noticias del envio (SU envio). Si hoy siguen sin saber nada, va a estar la cosa chunga. Los envios que me hace el proveedor de Alemania (que tambien son de productos eléctronicos) tardan 3 días justos. Y siempre tengo la confirmación y el tracking 3 días antes de que aparezcan por la puerta de la empresa. pd: Cuando hablo de que va a estar chunga, hablo desde mi perspectiva personal, que vivo en Barcelona y salgo de viaje el viernes y con el tema de la huelga de transportes (21-22 y 23) se me complicaría mucho la cosa de poder recibir el terminal este año, sino se envía el mismo lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta a parte del tema del transporte,
la garantía que nos dan es de 2 años, verdad? Y en caso de que se estropee, tenemos que enviarlo a ************ o podemos enviarlo a samsung? Gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las individuales y la conjunta estamos en el mismo saco. En ambas necesitan que les llegue el stock de Alemania. Y esta es la principal incognita que tenemos y tienen ellos y por la cual, nunca concretan con las fechas.
Yo hoy les he enviado un tweet a ver si tienen noticias del envio (SU envio). Si hoy siguen sin saber nada, va a estar la cosa chunga. Los envios que me hace el proveedor de Alemania (que tambien son de productos eléctronicos) tardan 3 días justos. Y siempre tengo la confirmación y el tracking 3 días antes de que aparezcan por la puerta de la empresa. pd: Cuando hablo de que va a estar chunga, hablo desde mi perspectiva personal, que vivo en Barcelona y salgo de viaje el viernes y con el tema de la huelga de transportes (21-22 y 23) se me complicaría mucho la cosa de poder recibir el terminal este año, sino se envía el mismo lunes. ![]() |