|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar ************.. pa comprobar mi direccion, me dijeron que entre martes y jueves empiezan a enviarlos.. pero que como son muchos notes que se han pedido.. no saben si podran enviar todos el mismo dia.. por eso a lo mejor a algunos les llega el viernes o el lunes.. y a mi como vivo en canarias pues me dijo que el miercoles o jueves de la proxima semana. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, son muchos envíos.
Para facilitar la tarea, propongo a ************ que comiencen a darles salida por "orden alfabético provincial inverso", empezando por Zaragoza. Yo lo digo por ayudar, más que nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si estas bonito tu jejejeje a esperar como dios manda.. mirame a mi.. el ultimo por vivir en canarias.
De paso les dije que consiguieran fundas y accesorios que la gente queria comprar.. me dijeron que iban a ver si podian hacer algo.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo conozco cajeros del bbva y la caixa con esa posibilidad.
|
||||
|
||||
|
Pues de estar en pendiente ya estamos en proceso.
Pedido Num. El mio (Proceso) Fecha del Pedido: Thursday 27 October, 2011
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, acabo de recibir un mail justo con lo que planteaba y ellos negaban.
Hay más pedidos de los que esperaban así que ya empezamos con los retrasos. Envían hasta el martes día 8. Si es que lo sabía joder, no cumple nunca la gente sus tratos. Al menos espero que respeten el número de pedido para los envíos y habiendo pedido el jueves y pagado el jueves se reciva el mismo viernes ya que de primeras niegan que vayan a enviar ya el miércoles como era de esperar. Información enviada por la tienda, intentaré antes de dormir modificar el primer post haciendo un breve resumen de todo:
"Hola , ok ya esta desactivado el pago con tarjeta, se activara el miércoles 3-11 a primera hora de la mañana y todos los pedidos que entren hasta la 13pm por tarjeta o por banco ,se entregaran entre jueves y viernes" ![]() Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias Última edición por whopper Día 31/10/11 a las 13:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias.
Me parecería muy fuerte que corriendo tanto y haciendo la tranferencia el jueves a las 11 de la noche no nos llegase esta semana. Un trato es un trato. Al final el ser tantos no va a ser tan beneficioso. Saludos! Joan ya puedes cambiar lo que te han enviado del post, empiezo a dudar de la seriedad de esta empresa. PD: "Entrega: Copio y pego su mail: "vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11 , el mismo miércoles a primera hora de la mañana se activará nuevamente el pago con tarjeta, todo lo que entre después de las 13hs , ya se entregará la semana siguiente entre miércoles 9 y jueves." Última edición por Profes0r Día 31/10/11 a las 13:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nos han enviado a todos el mismo email:
"Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias". Si hacemos caso a lo que dicen, enviaran primero aquellos que fueron abonados antes, lo que no queda claro es cuántos enviarán el primer día, ni si los pagos con tarjeta figuran siempre en primer lugar, puesto que las transferencias no se habrán hecho efectivas hasta hoy mismo por la mañana aunque se ordenasen el jueves, etc. Vamos, que a partir del jueves por la mañana puede llegar en cualquier momento... siendo esto incluso una semana .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el mismo correo, bueno en mi caso tampoco me importa tanto puesto que el finde que viene no iba a poder trastear mucho con el cacharro, de todas formas si la primera remsa es de 44... me llega el viernes
s2
|
||||
|
||||
|
Supongo que nos han enviado a todos el mismo email:
"Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias". Si hacemos caso a lo que dicen, enviaran primero aquellos que fueron abonados antes, lo que no queda claro es cuántos enviarán el primer día, ni si los pagos con tarjeta figuran siempre en primer lugar, puesto que las transferencias no se habrán hecho efectivas hasta hoy mismo por la mañana aunque se ordenasen el jueves, etc. Vamos, que a partir del jueves por la mañana puede llegar en cualquier momento... siendo esto incluso una semana .![]() Si una empresa quiere ser seria, debe cumplir lo que dice, al igual que nosotros hemos cumplido pagando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias.
Me parecería muy fuerte que corriendo tanto y haciendo la tranferencia el jueves a las 11 de la noche no nos llegase esta semana. Un trato es un trato. Saludos! ![]() O es que solo tenian 5 o 6 ud. Espero ante todo seriedad y rigor. Saber cuantos tenian o a que le llaman "logistica" lo sabremos el viernes. Al igual que pone PAGADO se podra poner Recibido. Desde luego se juegan mucho ya que la compra conjunta es mas de lo que se podria esperar. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, espero que haya un orden logico y publico,basta con el numero de pedido .
O es que solo tenian 5 o 6 ud. Espero ante todo seriedad y rigor. Saber cuantos tenian o a que le llaman "logistica" lo sabremos el viernes. Al igual que pone PAGADO se podra poner Recibido. Desde luego se juegan mucho ya que la compra conjunta es mas de lo que se podria esperar. Saludos al foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explicació al tema de la tarjeta y el pq no pueden activarlo hasta el miércoles:
" No no se puede es un tema de seguridad de banco , piense que no todos los días entran 40 compras casi al mismo tiempo , por la noche y del mismo importe , los analistas de riesgo de fraudes con tarjeta se ponen de los nervios , poco entienden de compras conjuntas y demás temas , por lo cual ya nos anticipamos y cuando llegamos a el limite de operaciones diarias lo bloquemos hasta que liberen el dinero que queda automáticamente bloqueado ante estas situaciones , es decir el dinero de lo que este en el TPV aun no esta en nuestra cuenta , tienen que pasar 96hs para que se acredite y si se siguen sumando ventas se sigue extendiendo el plazo. nosotros recibimos por semana un total de 50 operaciones de diferentes importes , al ser viernes se sumaron a estas 50 las 40 todas casi al mismo momento y eso activa los protocolos de seguridad del banco , es normal y lógico. Saludos" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los retrasos, yo no quería decir nada, pero estas cosas casi siempre acaban igual, se promete y acuerda una cosa y luego es otra. Espero no equivocarme. Se estan jugando una futura compra conjunta del Nexus, con mucha más gente.
Era todo color de rosa, el precio, los plazos, las existencias. Espero no incomodar al joanhtchero que no tiene culpa y al que debemos mucho. Y yo NO he recibido todavia el mensaje, pero veo el mismo texto en el estado de mi pedido, que ha pasado a Proceso. Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 13:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo es que empezaran a enviar de cerca a lejos (yo estoy en Málaga).
Era broma, por relajarnos un pelín. Siempre ha sido por numero de pedido, y espero que no nos discriminen a los de la transferencia, que no nos dejaron otra. Seria muy util conocer las existencias y el orden real de envio. Dicen por pedido y pago, a ver como se ordena eso. Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 13:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del twitter de SpainOnline a día de ayer:
Pero vamos, doy por sentado que yo esta semana no lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu como empresa le mandas un mail a la persona que ha organizado la compra conjunta diciéndole esto: Entrega: :" vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11 , el mismo miércoles a primera hora de la mañana se activará nuevamente el pago con tarjeta, todo lo que entre después de las 13hs , ya se entregará la semana siguiente entre miércoles 9 y jueves." A las personas que hicimos la transferencia el jueves pasado a las 11:30 de la noche y nos preocupamos en mandar el justificante etc... y la transferencia la han cobrado ya. No les puedes decir que a lo mejor hasta el martes 8 no les va a llegar. Es mi opinión. Saludos! Última edición por Profes0r Día 31/10/11 a las 13:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, espero que haya un orden logico y publico,basta con el numero de pedido .
O es que solo tenian 5 o 6 ud. Espero ante todo seriedad y rigor. Saber cuantos tenian o a que le llaman "logistica" lo sabremos el viernes. Al igual que pone PAGADO se podra poner Recibido. Desde luego se juegan mucho ya que la compra conjunta es mas de lo que se podria esperar. Saludos al foro. ![]() Se entiende que se haya rebasado sus espectativas, aunque en un principio dijeron que no había problemas porque se había pedido "de sobra" al almacen. Pero ahora lo que creo que se debería pedir y lo que propongo es que la tienda nos diga cuáles se recibirán (o mandarán) el jueves, cuales el viernes y cuales el lunes o martes. SI se hace en orden de pedido, y tienen x Notes recibidos, podrán hacer una correlación del tipo: "hasta el nº de pedido tal se envía esta semana".. Y esta vez con compromiso de cumplir lo pactado. para no caer en la dejadez o falta de formalidad, algo a tener en cuenta en futuras conjuntas. . Última edición por wuTaotse Día 31/10/11 a las 14:02:12. |