|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que con toda seguridad la carpeta system/app es de solo lectura, lo indica el root explorer como "Mount R/W", cambia el modo a "Mount R/O" para poder escribir, porque si no aunque te diga que lo ha copiado realmente no lo ha hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CrystalRom_V2 [KJ1] WIPE,lo borra todo,haced los otros ya puestos.
Subiendo... Nuevo firmware I9100XWKJ1. -Kernel ninphetamine-2.1.2. -Fujutweaks 2.3.5 (GRJ90) -Lower Auto-Brightness levels -Actualizado Gmail. -Actualizado superuser+binarios. -Eliminadas mas archivos de sistema . -Agregado es file explorer. -Agregado daemon en LexMod_addons. -Corregido TwCalendarAppWidget (los fondos ahora se ven mejor). -Eliminada la linea kies air en conexiones inalambricas(probocaba FC al seleccionar). Y todos los anteriores: -Superuser. -Deodexed. -Zipaligned. -busybox. -Kernel Siyah-v2.0.(Recopilatorio de Kernel aquí) -Soporte BLN. -Interfaz renderizada por gpu. -Mejorada La velocidad de conexión a Internet. -Tweaks de optimizacion de señal 3g. -Tweaks para ahorrar batería. -Disminuido el retardo mientra se realiza una llamada. -Tweaks de VM Heapsize. -Calidad de imagenes JPG al 100%. -Frecuencias controlables desde aplicación. -Efecto Crt -Fix Crt pixelación. -Overscroll Glow. -Fuentes mas pequeñas. -Backup de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP (Gracias @intronauta) -Mms modificado sin limite de destinatarios. -Phone con grabación.(Gracias @criskelo) -Transparencias en mms.(gracias @criskelo) -Lower Auto-Brightness levels. -Gps con configuración europea. -Hacked Camera. -Gingerbread Enhancerv6. -Browser con aceleración gráfica y user-agent en las opciones.(Gracias @intronauta ). -JKay Deluxe v12.1, Menú extendido apagado+personalizacion pantalla de bloqueo. (Gracias a jkay) -Incluido Mi tema. -Animaciones de transición. -Gtalk con soporte para vídeo. -Archivos del GPS Optimizados. -Internet speed tweaks. -Apn preconfigurados. -Systemui con todos los toogles traducidos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de descarga......
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ya hasta mañana no la puedo probar, he visto que al final has puesto el ninphetamine 2.1.2, me gusta ese kernel, un saludo campeón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final he optado por el ninphetamine,el siyah 2.1 a mi me va perfecto pero como a todos no nos funciona igual he optado por este,todas las configuraciones y estable,ya diréis vosotros que tal va
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah i en el change log que has puesto quita que tmb lleba el siyah mas que nada para k la gente no mal interprete y te fria a preguntas. Gracias!maestro Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa x si un dia quieres incluirla en tu rom hay una app llamada download all que sirve para bajar directo cualkier cosa desde el navegador d serie k a veces no funcionan segun k links gracias!
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver k tal! Solo una cosa ya hace que esta el ninphe 2.1.3 en vez del 2.1.2 d tu rom solo es por puntualizar k el .3 va aun mejor si cabe.
Ah i en el change log que has puesto quita que tmb lleba el siyah mas que nada para k la gente no mal interprete y te fria a preguntas. Gracias!maestro Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que usa este porque gente como raffaele, creador de la batista 70, en su día incluyeron el ninphetamine 2.1.2 en lugar del 2.1.3, por considerarlo mejor, después de haberlo probado en su rom, y teniendo en cuenta que @lexullde, ha usado tweaks de la batista 3.7.7 en su rom para vitaminarla, cómo indica en el primera página de está rom, pues es normal que se haya decantado por el 2.1.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|