Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rugbylive Ver Mensaje
muy buenas! queria saber como guardar la configuracion que yo deje de las aplicaciones para que cuando apague y encienda el movil esten tal y como yo las ordené. Y queria saber si tiene algo q ver con la opcion de ajustes y privacidad q hay dos opciones y no se para que sirven. Gracias
instala un launcher
como go launcher ex

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/11, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Hola buenas tardes, tengo el codigo de desbloqueo de telefono de mi samnsung ace de movistart y segun el manual que segui me dice que al meter una tarjeta diferente a la que use me pedira el codigo que tengo pero solo me piden el pin y se queda el telefono solo con llamadas de emergencia, alguno sabe como meter este codigo de desbloqueo????
Viejo 19/11/11, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
sebasciurca sebasciurca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2

[AYUDA ]hola, ya navegue por toda la red buscando solucion pa mi problema y no encuntro solucion, actualice mi milestone 2. utilice la miui pero no me gusto y ahora estoy usando la argen2stone ke es la una gingerbread realmente bien echa ke enocntre para mi terminal, pero me tope con un problema , se me cierra de manera inesperada el navegador, utilizo el xscope y me sucede lo mismo, ahora estoy utilizando opera y si bien no se cierra forzosamente deja de cargar donde los otros se cierran, me permite volver a tras y seguir pero es casi lo mismo, alguien puede ayudarme, no quiero volver a froyo!
Viejo 19/11/11, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sebasciurca Ver Mensaje
[AYUDA ]hola, ya navegue por toda la red buscando solucion pa mi problema y no encuntro solucion, actualice mi milestone 2. utilice la miui pero no me gusto y ahora estoy usando la argen2stone ke es la una gingerbread realmente bien echa ke enocntre para mi terminal, pero me tope con un problema , se me cierra de manera inesperada el navegador, utilizo el xscope y me sucede lo mismo, ahora estoy utilizando opera y si bien no se cierra forzosamente deja de cargar donde los otros se cierran, me permite volver a tras y seguir pero es casi lo mismo, alguien puede ayudarme, no quiero volver a froyo!
Este es el foro del Samsung Galaxy Ace busca el tuyo ya que aqui no encontraras respuestas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 19/11/11, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola coleguis, mi amiga tiene actualizado el ace a 2.3.3 y estoy intendo rootear con superoneclic 1.7 y 1.9.5 pero no hay manera se me queda parado cuando esta haciando psneuter.
Puede alguien ayudarme???
se puede rootear desde recovey???
Viejo 19/11/11, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Hola coleguis, mi amiga tiene actualizado el ace a 2.3.3 y estoy intendo rootear con superoneclic 1.7 y 1.9.5 pero no hay manera se me queda parado cuando esta haciando psneuter.
Gingerbread no se puede rootear con superoneclic busca el archivo acegingerroot.zip se rootea desde recovery

Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
sigue este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
Viejo 19/11/11, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
ayuda a un novato como yo :-)

Hola a todos
Tengo un Samsung galaxy ace
GT-S5830
ANDROID 2.3.3
S5830XWKP6
VERSIOON KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL420230 root@dell138#1
GINGERBREAD.BUKPE

Me gustaria que me dijesen que es lo que puedo hacer con él para que me dure mas la bateria y sacarle partido.
Nunca he tenido android hasta ahora y me gustaria saber que firmware y demas puedo poner para el tlf vaya mejor
Que stock rom deberia usar?
No entiendo mucho sobre esto pero me gustaria probar jeje ya probé com symbiam en un x6 sin saber nada y todo bien
MuchaS gracias

Última edición por shicoCT Día 20/11/11 a las 01:35:18.
Viejo 20/11/11, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Una pregunta...
Me baje el pes12 de internet graaaatis pero he visto ke market tb lo tiene y me pone actualizar.si le doy a actualizar me xobran el coste de lo ke valga en el market?
Saludos
Viejo 20/11/11, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado Clockwork desde recovery y ahora cuando intento entrar (inicio+encendido) no hace nada. puede ser que haya un problema al flasheo y ahora no tenga recovery????
Que hago??
Debo instalar desde odin a ver si asi lo recupero????
Gracias de antemano
saludos

Última edición por gordits Día 21/11/11 a las 13:55:17. Razón: No ha habido repuesta
Viejo 20/11/11, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un Samsung galaxy ace
GT-S5830
ANDROID 2.3.3
S5830XWKP6
VERSIOON KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL420230 root@dell138#1
GINGERBREAD.BUKPE

Me gustaria que me dijesen que es lo que puedo hacer con él para que me dure mas la bateria y sacarle partido.
Nunca he tenido android hasta ahora y me gustaria saber que firmware y demas puedo poner para el tlf vaya mejor
Que stock rom deberia usar?
No entiendo mucho sobre esto pero me gustaria probar jeje ya probé com symbiam en un x6 sin saber nada y todo bien
MuchaS gracias
Tienes muchas opciones a mi la que menos bateria me gastaba era coderom v2x, pero ahora tengo cooper kang y me va bien tambien. eso si, siempre tienes que hacer un wipe de bateria y una calibracion de la misma tras instalar una nueva rom.
Saludos
Viejo 20/11/11, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
crisfo19 crisfo19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch
ayuda porfavor urgente

hola amigos del foro y grandes ingenieros

tengo un gran problema hace unos meses adquirí un DELL VENUE PRO el cual debloquie y me funcionaba muy bien, pero hace unos días trabe cien el bloqueo de pantalla para ponerle seguridad al cell y adivinen que yo de tonto no recuerdo la clave y ahora no puedo usar ni ingresar al cell, puedo recibir las llamadas pero nada mas, estoy desesperado pues trate de restaurarlo con zune pero no tengo un punto de restautracion, alguien sabe como puedo resetearlo o formatearlo o flashearlo y quitarle la pantalla de bloque para poder seguir usándolo? ayúdenme por favor y se los agradeceré muchísimo.
Viejo 20/11/11, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crisfo19 Ver Mensaje
hola amigos del foro y grandes ingenieros

tengo un gran problema hace unos meses adquirí un DELL VENUE PRO el cual debloquie y me funcionaba muy bien, pero hace unos días trabe cien el bloqueo de pantalla para ponerle seguridad al cell y adivinen que yo de tonto no recuerdo la clave y ahora no puedo usar ni ingresar al cell, puedo recibir las llamadas pero nada mas, estoy desesperado pues trate de restaurarlo con zune pero no tengo un punto de restautracion, alguien sabe como puedo resetearlo o formatearlo o flashearlo y quitarle la pantalla de bloque para poder seguir usándolo? ayúdenme por favor y se los agradeceré muchísimo.
Amigo este es el subforo del Samsung Galaxy Ace con Android tu movil es de Windows Mobile aqui no podemos ayudarte

Viejo 20/11/11, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
QQx QQx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Daytona
buenas hace como 2 meses que tengo el ACE, le instale gingerreal 1.3.0-kpo creo que viene con root integrado y queria saber si hay alguna forma de pasar esas aplicaciones que no te dejan pasarla a SD forzandolas de alguna manera? tengo el flash player y algunos juegos que ocupan hasta 15mb uno me ocupaba 30mb o.O lo tube que desinstalar me sale que la memoria interna tiene 178mb y no me dejan espacio para nada mas
Viejo 20/11/11, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Darkrock Darkrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)

Modelo de smartphone: HTC Sensation Xl urBEats!!
Tu operador: Orange
Buenas PeeP!!

bueno tras la renovación del foro. Tenia una duda y no pude ponerla ahora explico.

Actualice el Custom Rom de CM7.. me descarqué un tema con el ADW launcher y aqui mi duda.

Los iconos del menú me salen descolocados quiero ordenarlos. Y al ponerlo por grupos me sale por ejemplo ''TODAS'' y salen todas las opcione sy apps pero al añadir grupo por ejemplo ''juegos'' pongo los juegos en el grupo pero tambien esta en ''TODAs'' como hago para que solo salga en un grupo? en el de juegos? o como hago para mover los iconos en el menú?

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Viejo 20/11/11, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Juanjosedrinki Juanjosedrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola buenas, una dudilla, como puedo calibrar la pantalla con cm7, que no me deja, le doy a pantalla que es donde deveria salirme pero no esta...
Viejo 20/11/11, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Hola. Yo tengo el Ace desde hace unos dias con la version 2.3.3 de Vodafone y tengo el mismo problema que muchos de vosotros. Cuando estoy en casa no me conecta a wifi si no reinicio el router. Y al cabp de un rato de haberse conectado, si esta enactivo vuelve a perder la conexion. Este es de telefonica, el blanco de marca Xavi. Lo curioso es que otro Ace que llegó al mismo tiempo a casa para mi mujer conecta sin ningun tipo de problema. He cambiado el tipo de seguridad del router: WEP, WPA, WPA2.. y nada. Tambien he actualizado el router, y nada. He poddido conectar en otras redes wifi encriptadas sin problema, aunque no se de que compañia ni la marca del router. He leido todo lo habido y por haber que sale en internet, y no he conseguido solucionarlo. ¿
HAY ALGUIEN QUE PUEDA ACLARARNOS A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN? Me estoy volviendo !!!
GRACIAS!!!
Viejo 20/11/11, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

hola, desde que uso el go launcher la batería ya no me dura lo de antes... me dura la mitad. Alguien más se ha dado cuenta de esto? es normal? alguna forma de resolverlo?

Gracias.
Viejo 21/11/11, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
HellsHeels HellsHeels no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Vodafone
Holans otra vez,

Ya estoy aquí con una nueva duda.
Resulta que por fin me he dado cuenta que me puedo conectar a la red WiFi de mi casa. Es una red oculta pero al final conseguí localizarla. El problema es que ahora me sale el siguiente mensaje: "Fuera de rango, protegida con WPA/WPA2 PSK"
Vaya, que esto a mi me suena a chino. ¿Cuál es el problema y cómo se puede solucionar?

Thank you de antemano!

Viejo 21/11/11, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Una pregunta, es posible quitar la visualizacion de las fotos cuando las haces? Es que se me queda alli hasta que doy a la tecla para atras. Y eso ocurre en cada foto. Es que en htc le puedes poner el tiempo que quieres verla y se quita atomaticamente. Por cierto tengo la rom de orange 2.3.4. Gracias por todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:19:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /