|
||
|
||||
|
||||
muy buenas! queria saber como guardar la configuracion que yo deje de las aplicaciones para que cuando apague y encienda el movil esten tal y como yo las ordené. Y queria saber si tiene algo q ver con la opcion de ajustes y privacidad q hay dos opciones y no se para que sirven. Gracias
![]() como go launcher ex |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo el codigo de desbloqueo de telefono de mi samnsung ace de movistart y segun el manual que segui me dice que al meter una tarjeta diferente a la que use me pedira el codigo que tengo pero solo me piden el pin y se queda el telefono solo con llamadas de emergencia, alguno sabe como meter este codigo de desbloqueo????
|
|
||||
|
||||
[AYUDA ]hola, ya navegue por toda la red buscando solucion pa mi problema y no encuntro solucion, actualice mi milestone 2. utilice la miui pero no me gusto y ahora estoy usando la argen2stone ke es la una gingerbread realmente bien echa ke enocntre para mi terminal, pero me tope con un problema , se me cierra de manera inesperada el navegador, utilizo el xscope y me sucede lo mismo, ahora estoy utilizando opera y si bien no se cierra forzosamente deja de cargar donde los otros se cierran, me permite volver a tras y seguir pero es casi lo mismo, alguien puede ayudarme, no quiero volver a froyo!
|
|
||||
|
||||
[AYUDA ]hola, ya navegue por toda la red buscando solucion pa mi problema y no encuntro solucion, actualice mi milestone 2. utilice la miui pero no me gusto y ahora estoy usando la argen2stone ke es la una gingerbread realmente bien echa ke enocntre para mi terminal, pero me tope con un problema , se me cierra de manera inesperada el navegador, utilizo el xscope y me sucede lo mismo, ahora estoy utilizando opera y si bien no se cierra forzosamente deja de cargar donde los otros se cierran, me permite volver a tras y seguir pero es casi lo mismo, alguien puede ayudarme, no quiero volver a froyo!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola coleguis, mi amiga tiene actualizado el ace a 2.3.3 y estoy intendo rootear con superoneclic 1.7 y 1.9.5 pero no hay manera se me queda parado cuando esta haciando psneuter.
Puede alguien ayudarme??? se puede rootear desde recovey??? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda a un novato como yo :-)
Hola a todos
Tengo un Samsung galaxy ace GT-S5830 ANDROID 2.3.3 S5830XWKP6 VERSIOON KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL420230 root@dell138#1 GINGERBREAD.BUKPE Me gustaria que me dijesen que es lo que puedo hacer con él para que me dure mas la bateria y sacarle partido. Nunca he tenido android hasta ahora y me gustaria saber que firmware y demas puedo poner para el tlf vaya mejor Que stock rom deberia usar? No entiendo mucho sobre esto pero me gustaria probar jeje ya probé com symbiam en un x6 sin saber nada y todo bien MuchaS gracias Última edición por shicoCT Día 20/11/11 a las 01:35:18. |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Me baje el pes12 de internet graaaatis pero he visto ke market tb lo tiene y me pone actualizar.si le doy a actualizar me xobran el coste de lo ke valga en el market? Saludos |
|
||||
|
||||
He flasheado Clockwork desde recovery y ahora cuando intento entrar (inicio+encendido) no hace nada. puede ser que haya un problema al flasheo y ahora no tenga recovery????
Que hago?? Debo instalar desde odin a ver si asi lo recupero???? Gracias de antemano saludos Última edición por gordits Día 21/11/11 a las 13:55:17. Razón: No ha habido repuesta |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Tengo un Samsung galaxy ace GT-S5830 ANDROID 2.3.3 S5830XWKP6 VERSIOON KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL420230 root@dell138#1 GINGERBREAD.BUKPE Me gustaria que me dijesen que es lo que puedo hacer con él para que me dure mas la bateria y sacarle partido. Nunca he tenido android hasta ahora y me gustaria saber que firmware y demas puedo poner para el tlf vaya mejor Que stock rom deberia usar? No entiendo mucho sobre esto pero me gustaria probar jeje ya probé com symbiam en un x6 sin saber nada y todo bien MuchaS gracias ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor urgente
hola amigos del foro y grandes ingenieros
tengo un gran problema hace unos meses adquirí un DELL VENUE PRO el cual debloquie y me funcionaba muy bien, pero hace unos días trabe cien el bloqueo de pantalla para ponerle seguridad al cell y adivinen que yo de tonto no recuerdo la clave y ahora no puedo usar ni ingresar al cell, puedo recibir las llamadas pero nada mas, estoy desesperado pues trate de restaurarlo con zune pero no tengo un punto de restautracion, alguien sabe como puedo resetearlo o formatearlo o flashearlo y quitarle la pantalla de bloque para poder seguir usándolo? ayúdenme por favor y se los agradeceré muchísimo. |
|
||||
|
||||
hola amigos del foro y grandes ingenieros
tengo un gran problema hace unos meses adquirí un DELL VENUE PRO el cual debloquie y me funcionaba muy bien, pero hace unos días trabe cien el bloqueo de pantalla para ponerle seguridad al cell y adivinen que yo de tonto no recuerdo la clave y ahora no puedo usar ni ingresar al cell, puedo recibir las llamadas pero nada mas, estoy desesperado pues trate de restaurarlo con zune pero no tengo un punto de restautracion, alguien sabe como puedo resetearlo o formatearlo o flashearlo y quitarle la pantalla de bloque para poder seguir usándolo? ayúdenme por favor y se los agradeceré muchísimo. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas hace como 2 meses que tengo el ACE, le instale gingerreal 1.3.0-kpo creo que viene con root integrado y queria saber si hay alguna forma de pasar esas aplicaciones que no te dejan pasarla a SD forzandolas de alguna manera? tengo el flash player y algunos juegos que ocupan hasta 15mb uno me ocupaba 30mb o.O lo tube que desinstalar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas PeeP!!
bueno tras la renovación del foro. Tenia una duda y no pude ponerla ahora explico. Actualice el Custom Rom de CM7.. me descarqué un tema con el ADW launcher y aqui mi duda. Los iconos del menú me salen descolocados quiero ordenarlos. Y al ponerlo por grupos me sale por ejemplo ''TODAS'' y salen todas las opcione sy apps pero al añadir grupo por ejemplo ''juegos'' pongo los juegos en el grupo pero tambien esta en ''TODAs'' como hago para que solo salga en un grupo? en el de juegos? o como hago para mover los iconos en el menú?
|
||||
|
||||
Hola buenas, una dudilla, como puedo calibrar la pantalla con cm7, que no me deja, le doy a pantalla que es donde deveria salirme pero no esta...
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el Ace desde hace unos dias con la version 2.3.3 de Vodafone y tengo el mismo problema que muchos de vosotros. Cuando estoy en casa no me conecta a wifi si no reinicio el router. Y al cabp de un rato de haberse conectado, si esta enactivo vuelve a perder la conexion. Este es de telefonica, el blanco de marca Xavi. Lo curioso es que otro Ace que llegó al mismo tiempo a casa para mi mujer conecta sin ningun tipo de problema. He cambiado el tipo de seguridad del router: WEP, WPA, WPA2.. y nada. Tambien he actualizado el router, y nada. He poddido conectar en otras redes wifi encriptadas sin problema, aunque no se de que compañia ni la marca del router. He leido todo lo habido y por haber que sale en internet, y no he conseguido solucionarlo. ¿
HAY ALGUIEN QUE PUEDA ACLARARNOS A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN? Me estoy volviendo ![]() GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
hola, desde que uso el go launcher la batería ya no me dura lo de antes... me dura la mitad. Alguien más se ha dado cuenta de esto? es normal? alguna forma de resolverlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Holans otra vez,
Ya estoy aquí con una nueva duda. Resulta que por fin me he dado cuenta que me puedo conectar a la red WiFi de mi casa. Es una red oculta pero al final conseguí localizarla. El problema es que ahora me sale el siguiente mensaje: "Fuera de rango, protegida con WPA/WPA2 PSK" Vaya, que esto a mi me suena a chino. ¿Cuál es el problema y cómo se puede solucionar? Thank you de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Una pregunta, es posible quitar la visualizacion de las fotos cuando las haces? Es que se me queda alli hasta que doy a la tecla para atras. Y eso ocurre en cada foto. Es que en htc le puedes poner el tiempo que quieres verla y se quita atomaticamente. Por cierto tengo la rom de orange 2.3.4. Gracias por todo. |