|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no puedo dar una fecha estimada, tengo mucho que aprender del kernel y me esta llevando bastante tiempo ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Sharklâsh, tómate todo el tiempo que necesites y si te hace falta cualquier tipo de colaboración aquí me tienes.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella, pero tengo problemas que resolver con el nuevo kernel, cuando lo solucione la subiré.
Desgraciadamente no puedo dar una fecha estimada, tengo mucho que aprender del kernel y me esta llevando bastante tiempo ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() Pero lo que si te agradecería es si puede hacer algo con la Radio FM para que funcione bien por lo menos o poner una mas completa que pueda buscar emisoras automático y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por curiosidad, ¿qué kernel estás probando?. Yo instalé el tytung_r12b1 y no sé si por ahí me están viniendo problemas de consumo. Aunque éstos aparecieron hace poco y el kernel hace más tiempo que lo instalé. También sospecho que el BT me está tirando de consumo más de la cuenta. Lo dicho, ánimo y a tu ritmo!
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella, pero tengo problemas que resolver con el nuevo kernel, cuando lo solucione la subiré.
Desgraciadamente no puedo dar una fecha estimada, tengo mucho que aprender del kernel y me esta llevando bastante tiempo ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu con paciencia que mejorar lo que ya de por si es bueno tiene que ser complicado.
Por cierto me uno a la petición de si puede ser una radio algo más completa y que busque las emisoras solas,mejor. Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sensei Sharklâsh, fijate que tengo problemas con la camara
Fotografica! El problema es que me resetea la configuracion de los Colores y contraste de la misma, al salir y volver a entrar, que puede Ser? Y porque ya no tiene touch focus? Salu2 a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, tengo un problema con el market, pero entrando con el ordenador, que me dice que aplicaciones que tenia instaladas en ROMS de desire, me dice ahora q no son compatibles con HD2 y no puedo instalarlas. Algunas las e buscado sueltas y e podido pero otras como el google earth no me deja instalarlo, y nunca me a dado problemas. Incluso apps que tengo instaladas si me meto en el market dice que no so compatibles con mi modelo. ¿se puede cambiar el modelo en la bicha o en el market, para asi engañarla y descargar las aplis?. Un saludo
Última edición por lizarking Día 21/09/11 a las 19:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de los reinicios
Bueno, he seguido con los reinicios aleatorios.
Cuando menos cuenta me doy me encuentro que está el tecladito para desbloquear la sim. Soy de yoigo y se comentó que es éstas compañías "oem" tenían este problema y que bastaba (como dice el primer post) seleccionar manualmente la opción "vacía", que a mi no se me presenta en las opciones de "conexiones inhalambricas. Llevaba la radio 2.15 recomendada pero leí hace algún tiempo que con la radio 2.08.50.08-2 también se solucionaba el problema. La acabo de instalar y ya os contaré por si alguien está en la misma situación que yo. Sharklash, tienes alguna opinión al respecto, alguno de los mas asiduos (Pepus, Nomared...) podéis aportar algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, tengo un problema con el market, pero entrando con el ordenador, que me dice que aplicaciones que tenia instaladas en ROMS de desire, me dice ahora q no son compatibles con HD2 y no puedo instalarlas. Algunas las e buscado sueltas y e podido pero otras como el google earth no me deja instalarlo, y nunca me a dado problemas. Incluso apps que tengo instaladas si me meto en el market dice que no so compatibles con mi modelo. ¿se puede cambiar el modelo en la bicha o en el market, para asi engañarla y descargar las aplis?. Un saludo
![]() Bueno, he seguido con los reinicios aleatorios.
Cuando menos cuenta me doy me encuentro que está el tecladito para desbloquear la sim. Soy de yoigo y se comentó que es éstas compañías "oem" tenían este problema y que bastaba (como dice el primer post) seleccionar manualmente la opción "vacía", que a mi no se me presenta en las opciones de "conexiones inhalambricas. Llevaba la radio 2.15 recomendada pero leí hace algún tiempo que con la radio 2.08.50.08-2 también se solucionaba el problema. La acabo de instalar y ya os contaré por si alguien está en la misma situación que yo. Sharklash, tienes alguna opinión al respecto, alguno de los mas asiduos (Pepus, Nomared...) podéis aportar algo. ![]() ![]() ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. tnego un problemilla que he leido por ahi que a veces pasa pero no veo la solucion.
Hay veces que cuando tengo la pantalla apagada y doy al boton de la derecha para encenderla y que me pida el patron para desbloquear no me va la pantalla. Si vuelvo a dar al de la derecha y doy al anterior entonces vibra y si me deja pulsar la pantalla. Es como si a veces el boton de la derecha encendiera la pantalla pero no la activara no se si me explico. Alguno sabe como solucionarlo? Tema de la bateria por si sirve como encuesta... Yo tengo simyo y tengo la wifi desactivada, el 3g puesto en 2g y siempre activo y el bt tb siempre activo. Tengo el whatsapp y el correo (puesto que mire cada 15min) y nada mas Vengo hablando unos 20-40min al dia y ponle unos 20-30 mensajes de whatsapp y que me entren unos 50 correos y me dura algo mas de 2 dias completos. Logicamente el dia que juego o tengo la wifi puesta bjaando cosas disminuye pero lo que es usarlo como tlf me viene durando un tiempo muy aceptable no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un uso similar, aunque suelo leer noticias con el Pulse y sufro para llegar a acabar el día.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi no me sales ese operador "vacio". Ya comentare como va la radio 2.08
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale el espacio en blanco ese que se supone que tiene que salir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que lo e arreglado instalando el market antiguo, de momento e instalado el google earth desde el market y ok, el que sigue resistiendose es el google carhome, pero bueno... Seguire probando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
logre instalarlooooooooo!!!!!!...
pero porque cuando aprieto el boton de retroceso sale el de volumen y cuando aprieto el home (la casita) tambien me da la opcion de volumen......como puedo quitar esooooo graciassssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
tambien no puedo configurar mi cuenta hotmail....en "email"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con lo de la camara amigos?
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto, por si acaso yo haría antes un backup desde el recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=387 Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de la bateria por si sirve como encuesta... Yo tengo simyo y tengo la wifi desactivada, el 3g puesto en 2g y siempre activo y el bt tb siempre activo. Tengo el whatsapp y el correo (puesto que mire cada 15min) y nada mas Vengo hablando unos 20-40min al dia y ponle unos 20-30 mensajes de whatsapp y que me entren unos 50 correos y me dura algo mas de 2 dias completos.
![]() Gracias.