|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada!
Como que no has abierto un hilo nuevo? Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo alucinando...tiene que ser por el sueño.
Pensando como coño ha creado el hilo sin que me diera cuenta y que ya haya 33 paginas y he empezado a leer desde el principio y contra mas leia mas estaba alucinando y el colmo ha sido cuando he visto que yo habia escrito y es cuando he mirado la fecha. Descargada, preparando nand de la 1.8.0 y a flasear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo te quería preguntar sobre si es recomendable actualizar a la versión base de esta rom, con un FULL wipe desde Odin (Es decir, meter PIT, Bootloader, etc...)
Lo digo, porque desde que puse el CWM no he vuelto a usar Odin, y de esto hace ya muchos meses... Actualmente tengo tu ROM 1.8.0 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo te quería preguntar sobre si es recomendable actualizar a la versión base de esta rom, con un FULL wipe desde Odin (Es decir, meter PIT, Bootloader, etc...)
Lo digo, porque desde que puse el CWM no he vuelto a usar Odin, y de esto hace ya muchos meses... Actualmente tengo tu ROM 1.8.0 sin problemas. ![]() No hace falta, no creo que influya mucho. Todos los wipes y marchando.
|
||||
|
||||
|
Saludos gente Ya os dire que tal me va, visita obligada www.EAndroid.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Neo!
![]() La estoy probando y va muy bien!! ![]() Le daré caña y te comento mis impresiones!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin ningún problema, gran aspecto visual estoy impresionado, gran trabajo Neo. Ahora a testear como va
|
||||
|
||||
|
Comprended que la base de samsung aun está un poco.....verde, y pueda sufrir lags o congelaciones esporádicas.
Recomiendo el Go Launcher, porque está optimizado para este launcher, pero quien quiera puede utilizar el que quiera, tanto Apex como instalar el que uno quiera
|
||||
|
||||
|
Me acabas de alegrar de nuevo la tarde, ya que llevo el GoLauncher desde hace tiempo y es el que mas me convence.
Con dos cojones, solo wipe y dalvik cache sobre la original rooteada y esta arrancando. Luego mas. |
|
|
||||
|
||||
|
neo , lo kernel incorporado en rom, en tua opinion, es mejor que teus kernels gingerbread? nomeadamente illusion 1.8.0? tiene buenas prestaciones sobre bateria?
|
||||
|
||||
|
Si que va mas fino el go launcher con el apex noto algo de lag en algunos momentos sobre todo si tiene el scroll activado si lo desactivas no se nota
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna descripción sobre lo que lleva la rom?¿ Bajando para luego probarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar si va como la de Andy vamos bien! Tiene el nova launcher tb? Va todo bien? Gracias crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que bautizar como VERTIGO la rom, porque es lo que me da ver a que hostia va todo.
![]() ![]() De momento decir que me funciona el Camera360 y el CCleaner, cosa que no me funcionaba con ninguna ICS. He tenido que borrar datos del Market y del Google Talk para que me funcionara bien. A todo esto el Wifi no me coge, pero voy a reiniciar el Pc y seguro que luego va. Para los que ya no andamos bien de la vista la letra se hace pequeña, pero nada que no se pueda solucionar con programas alternativos. Os recuerdo de nuevo, que la he instalado a lo bestia sobre la ICS oficial con root solo con dalvik y cache. Pero OJO!!! No lo hagan en sus casas..... Luego massss...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que bautizar como VERTIGO la rom, porque es lo que me da ver a que hostia va todo.
![]() ![]() De momento decir que me funciona el Camera360 y el CCleaner, cosa que no me funcionaba con ninguna ICS. He tenido que borrar datos del Market y del Google Talk para que me funcionara bien. A todo esto el Wifi no me coge, pero voy a reiniciar el Pc y seguro que luego va. Para los que ya no andamos bien de la vista la letra se hace pequeña, pero nada que no se pueda solucionar con programas alternativos. Os recuerdo de nuevo, que la he instalado a lo bestia sobre la ICS oficial con root solo con dalvik y cache. Pero OJO!!! No lo hagan en sus casas..... Luego massss...... ![]() Lo del wifi se queda pillado en el primer arranque (conecta pero no da internet), reiniciando el teléfono se soluciona y ya no da mas fallo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con el tema del scroll se han equivocado, me gusta mucho mas el de ginger es mas rapido... menudos burros
![]() ![]()