|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el A2SD y tengo todo el día el icono del espacio ... ¿ Alguien sabe si hay alguna solución rápida (sin wipes) ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo el mismo problema. Pero creo que siempre se ha comportado así. El a2sd creo que ha estado funcionando porque veo que la memoria a2sd va disminuyendo, pero es que la memoria del teléfono también, y ya no me queda mucho espacio. Me parece haber leido que es un funcioniento normal en las roms de neo. Es así?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, funciona bastante bien.
Pero hay algo que me mosquea, y es con respecto a la RAM. Tengo hechas las particiones, de hecho, en el App2sd, cuando voy a la SD me dice que tengo en total 2,74 Gb (cosa normal, si le puse 1 gb de ext y tengo 4 en total), pero parece que me come un huevo de memoria, ya que tengo instaladas pocas cosas y ya no tengo espacio pa ná. Gracias. Última edición por Shanty Día 28/11/11 a las 09:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que activar de algún modo que desconozco el AP2SD+ o qué??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ninguno.
Por cierto, probé un par de roms más, y esta es la que mejor va, de lejos. El único problema es que no acabo de resolver el tema de la memoria. Se va llenando poco a poco ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y teneis razon la memoria se va llenando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado el momento en el que el móvil se me ha quedado completamente sin memoria, así que me quito la ROM.
Lo que me extraña es que nadie diga nada de este pedazo problema. Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo el mismo problema. Pero creo que siempre se ha comportado así. El a2sd creo que ha estado funcionando porque veo que la memoria a2sd va disminuyendo, pero es que la memoria del teléfono también, y ya no me queda mucho espacio. Me parece haber leido que es un funcioniento normal en las roms de neo. Es así?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() La solución sería pasar la dalvik cache a la SD. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
s2e
|
||||
|
||||
|
Hola, como aquel que dice soy muy nuevo en esto, pero me gustaría saber como se pone el aro para desbloquear en vez deslizar la barra para abajo y tb si con esta rom se puede conectar la desi al pc para poder transferir archivos sin que tengas problemas.
Gracias de antemano y salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como aquel que dice soy muy nuevo en esto, pero me gustaría saber como se pone el aro para desbloquear en vez deslizar la barra para abajo y tb si con esta rom se puede conectar la desi al pc para poder transferir archivos sin que tengas problemas.
Gracias de antemano y salud2. ![]() La que tiene aro es esta Stock Sense Gingerbread v1.1 with Lockscreen Sense 3.0 Me temo que has metido la otra sin aro
|
||||
|
||||
|
A mi se mi reinicia muchas de las veces que utilizo la cámara de fotos. Por lo demás chapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de días usando la ROM, y he de decir, que es MUCHO más rápida de lo qie me esperava, y no he tenido problema alguno.
Todas las aplicaciones que he instalado desde entonces, se han instalado correctamente sobre la ext de la SD, y evidentemente, algo del /data de la memoria interna se ha consumido, pero una miseria, en comparación con lo que he consumido en la SD. No uso ni el App2SD (como aplicación), ni ningún task killer... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! perfecta!
Última edición por vviudez Día 31/01/12 a las 14:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto rom puesto que la desire va para mi padre, una cosa el market a mi me sigue saliendo el viejo...sabeis alguien por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
se actualizará solo.