Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes grietas alrededor del sensor de luz ambiente?
Si, mi ARC es Azul 253 43.85%
Si, mi ARC es plateado 34 5.89%
No, mi ARC es Azul 229 39.69%
No, mi ARC es plateado 66 11.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 577. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 05/07/12, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si, y al final la rajita si es una ni se nota tanto o te acostumbras.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 11/07/12, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
¿Nuevo Fallo?

Buenas, soy nuevo en el foro y también tengo la rajita. Mi móvil es un SE Xperia ARC LT15i Midnight Blue made in china. Llevo 12 meses con el móvil. A mí no me importa la rajita ya que he descubierto algo peor a raíz de examinar el móvil en su 1º aniversario. LA PANTALLA SE ESTÁ SEPARANDO DE LA CARCASA POR LA PARTE DE ABAJO. Parece como si el móvil al calentarse derritiese el pegamento que la sujeta. El trato al móvil ha sido como cualquier otro, se ha caído en contadas ocasiones pero la funda de TPU que le tengo puesto lo protege al 100%. Espero que a raíz de mi post miréis vuestros Xperia ARC y me digáis si tenéis el mismo problema que el mío. ¿Me aconsejáis que tramite la garantía a través de Vodafone o a través de Servicio Técnico de SE?

Adjuntaría fotos, pero tengo que tener dos post.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 11/07/12, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y también tengo la rajita. Mi móvil es un SE Xperia ARC LT15i Midnight Blue made in china. Llevo 12 meses con el móvil. A mí no me importa la rajita ya que he descubierto algo peor a raíz de examinar el móvil en su 1º aniversario. LA PANTALLA SE ESTÁ SEPARANDO DE LA CARCASA POR LA PARTE DE ABAJO. Parece como si el móvil al calentarse derritiese el pegamento que la sujeta. El trato al móvil ha sido como cualquier otro, se ha caído en contadas ocasiones pero la funda de TPU que le tengo puesto lo protege al 100%. Espero que a raíz de mi post miréis vuestros Xperia ARC y me digáis si tenéis el mismo problema que el mío. ¿Me aconsejáis que tramite la garantía a través de Vodafone o a través de Servicio Técnico de SE?

Adjuntaría fotos, pero tengo que tener dos post.
haz otro post (por ejemplo pon tu edad en el post que hay por aqui) y adjunta foto.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 11/07/12, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
Bueno como según acabo de ver el administrador me exige presentarme jaja, así que este va a ser mi segundo post y el tercero subo las fotos. Tengo 24 años, soy de Sevilla. Desde que me compre el ARC me hice un Geek de los móviles y suelo estar al tanto de los modelos últimos. Mi próximo paso va a ser rootear mi terminal, después de pasar por la garantía claro. Dejaré a Vodafone a finales de año para fichar por Pepephone. Por cierto, ¿como va la cobertura de pepe?, porque yoigo y symio en las casas falla.

Me tengo que ir porque el pesado de mi amigo se acaba de llegar a mi casa y exige mi presencia, pero sobre las 1.30 subiré las fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 11/07/12, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
Bueno como según acabo de ver el administrador me exige presentarme jaja, así que este va a ser mi segundo post y el tercero subo las fotos. Tengo 24 años, soy de Sevilla. Desde que me compre el ARC me hice un Geek de los móviles y suelo estar al tanto de los modelos últimos. Mi próximo paso va a ser rootear mi terminal, después de pasar por la garantía claro. Dejaré a Vodafone a finales de año para fichar por Pepephone. Por cierto, ¿como va la cobertura de pepe?, porque yoigo y symio en las casas falla.

Me tengo que ir porque el pesado de mi amigo se acaba de llegar a mi casa y exige mi presencia, pero sobre las 1.30 subiré las fotos.

Un saludo.
presentarse en un subforo para presentaciones no aqui...
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 12/07/12, 02:36:29
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
ups!! Perdón por la presentación no he encontrado el subforo de presentaciones. Bueno pues ahí van las fotos. NO HE PODIDO SUBIRLAS DE FORMA NORMAL, Y PARA VER LAS MÁS GRANDES HAY QUE PICAR EN ELLAS.

Rajita típica


Y DE ESTO OS HABLO, AL TORSIONAR EL MOVIL, LE SUCEDE ESTO A LA PANTALLA.




SE PUEDE VER COMO EN ESTA FOTO LA PANTALLA ESTÁ MÁS SALIDA EN LA ZONA QUE LO TENGO SUJETA POR LOS DEDOS, ......Y NO HAGO PRESIÓN!!!


Y AQUÍ VEMOS COMO DEBERÍA DE ESTAR (HAGO PRESIÓN PARA QUE ESTÉ EN SU SITIO)


NOSE SI A ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO.

UN SALUDO

Última edición por indipedante Día 12/07/12 a las 02:42:50.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 12/07/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A nadie , llevalo a reparar.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 12/07/12, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
ups!! Perdón por la presentación no he encontrado el subforo de presentaciones. Bueno pues ahí van las fotos. NO HE PODIDO SUBIRLAS DE FORMA NORMAL, Y PARA VER LAS MÁS GRANDES HAY QUE PICAR EN ELLAS.

Rajita típica

Y DE ESTO OS HABLO, AL TORSIONAR EL MOVIL, LE SUCEDE ESTO A LA PANTALLA.

SE PUEDE VER COMO EN ESTA FOTO LA PANTALLA ESTÁ MÁS SALIDA EN LA ZONA QUE LO TENGO SUJETA POR LOS DEDOS, ......Y NO HAGO PRESIÓN!!!

Y AQUÍ VEMOS COMO DEBERÍA DE ESTAR (HAGO PRESIÓN PARA QUE ESTÉ EN SU SITIO)

NOSE SI A ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO.

UN SALUDO
No es de buena educación escribir en mayúsculas en un foro ... a no ser que quieras decir algo "gritando"

Enviado desde mi LT15i
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 12/07/12, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
A nadie , llevalo a reparar.
¿Qué me aconsejáis, lo llevo directamente al servicio técnico o hablo con Vodafone antes?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 12/07/12, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Tu operador: Vodafone
He leído algo de un píxel roto en la cámara, ¿cómo me doy cuenta de que lo tengo roto?

Saludos
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 16/07/12, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
En mi Arc S también ha aparecido una grieta en ese lugar , espero que no influya en el sensor de debajo
__________________
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 19/07/12, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
komico komico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moñiga city(Sevilla)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq 3,5 Aquarius
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, pues pensando en el cambio de movil me decidí a restaurar el tema de la susodicha rajita (el mio es el Arc azul).
Fué gracioso porque la chavala de iternity no quería recogerme el movil porque eso no lo iba a cubrir la garantia, que a nadie le había pasado.
Le dije que pusiera en el papel que según visto por mi en foros era fallo que cubría la garantía y, después de 9 dias movil arreglado con sustitución de la pieza defectuosa.
Solamente esa pieza.
Y como "regalo" la tecla de retroceso que había perdido un poco de cromado, tambien ha sido sustituida por deterioro.
Así que contento y nuevo otra vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 19/07/12, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo con el mio tengo la rayita desde hace meses y ya es parte del diseño del movil!
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 30/07/12, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo voy a llevarlo a reparar justo cuando vaya a cumplir la garantia, como no se si ese mismo fallo te lo vuelven a corregir aun termine los 12 primeros meses de garantia, pues asi me puedo tirar toda la vida, osea que cada año me lo cambien, sino cuando este la carcasa mas deteriorada cambio nuevo y vamos que chutas XD
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 30/07/12, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
yo llebo casi 1 año con el arc y desde los 2 meses lleba la rajita y ya como no ha ido a mayores no se la cambio, para que si vuelve a salir.
y ahora meterme en des-rooteos,volver a bloquear el bootloader, poner la rom de serie pues no hay ganas....
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 03/08/12, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Marta_1 Marta_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
ooh Vaya a mi tambien!!

Lo acabo de ver y el mio tambien tiene dos rajitas pequeñas al lado del sensor.
Me costó 29€ y con la tarifa absurda de cara en vodafone.. pero me lo liberaron porque me di de baja y ahora soy pepephone.. ya no voy a poder hacer nada, hasta lo que aguante. Gracias por el post
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 03/08/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno ... pues a mi me ha vuelto a salir después de 7 meses. La primera vez fue a los 6 y ahora otra vez. Creo que se va a quedar así, solo pensar en deshacer todo lo que le he hecho para volver al estado de Vodafone y luego un mes esperando para que te lo devuelvan ... me echo a temblar.

Creo que puedo vivir con ella ...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 04/08/12, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
A mi despues de salirle la rajita, a los pocos dias los botones estan superaplastados, no se que coño habra pasado pero estan hundidos, tengo que darles muy fuerte para que hagan contacto, luego por momentos parecen volver a la normalidad, pero vaya, en navidad o asi cuando casi cumpla un año lo llevo a la garantia esta claro
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 17/08/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
folley folley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No sabia porque era....se lo quise vender a un amigo y me indico esa fractura que pense que se me cayo o algo asi y no lo pude vender......... maldita sea..... sabia esto si lo vendia y me pude aver comprado el ARC S
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 13/09/12, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
trunsi trunsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

EL mío tiene un año y una semana, adquirido en vodafone. Tiene la dichosa grita del sensor y ahora me ha dejado de funcional la toma de auriculares (esto es lo que me preocupa). Desde vuestra experiencia ¿ me recomendais enviar el movil a un Serv.Tec. como Stella (no tengo serv.tec. en mi provincia) o llevarlo a una tienda de Vodafone para que lo manden ellos? ( no me fío de las demoras... que no detallen bien los problemas...que me lo facturen por si tiene un golpe...).
Decir que las puntas de la parte delantera inferior (opuesta al sensor) están redondeadas de sendas caidas XD. ¿Creeis que supondrá algún problema?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 03:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /