|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas alla de que llamé a yoigo y me atendió un empleado super maldeducado diciendome que EL PROBLEMA ES MÍO y que consulte con mi banco por deudas,negativos,no poder domiciliar cosas,etc... ( nada de eso ocurre,cuenta en positivo,nominas en ella,tengo a vodafone domiciliado desde hace 10 años,todos los recibos de casa en la cuenta,etc..) Que solo puedo acceder a tarjeta y no a contrato. En fin..... esto no viene al tema pero estoy bastante enojado .A ver si lo hago con Orange y recibo la llamadita de Vodafone .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún autónomo ha conseguido sacarles algo a estos de Robafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es una pu..da , el problema creo yo que viene porque tengo NIE Italiano y según leí tienen muchos filtros con ese tema.
Mas alla de que llamé a yoigo y me atendió un empleado super maldeducado diciendome que EL PROBLEMA ES MÍO y que consulte con mi banco por deudas,negativos,no poder domiciliar cosas,etc... ( nada de eso ocurre,cuenta en positivo,nominas en ella,tengo a vodafone domiciliado desde hace 10 años,todos los recibos de casa en la cuenta,etc..) Que solo puedo acceder a tarjeta y no a contrato. En fin..... esto no viene al tema pero estoy bastante enojado .A ver si lo hago con Orange y recibo la llamadita de Vodafone .Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hasta el miercoles no tenian nada me ofrecieron el SGS y un 40% en el consumo (yo no tengo consumo , mas bien todo cuotas) y 6 meses de descuento de los 15 euros de la conexion a internet ya nos contaras a los "automonos" ! suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya los teneis de vodafone: no vendra con ningun loguito de vodafone en ninguna parte no? Esque me saca de las casillas jaja.
Por cierto, son libres o ya empiezan a ligarlos a la compañia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fuera no tiene ningún logo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si mandan los sms de permanencia los sábados? Se que ese departamento no trabaja los findes... pero tengo un sms que no pude recibir por tener la memoria llena y estoy que me subo por las paredes !!!!
Yo cancelé el día 31 |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda nada........ yo cancelé el día 7
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar.......cancelé el dia 7....hasta que no tengan en stock SGII, no envian el sms con el código de permanencia y por lo tanto no envian el tlf. Parece ser que van a tener en los próximos días....el menos eso me han dicho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo ya que de mi incidencia vodafone no me llama, vamos que pasan de mi. Todos en el foro con 12 meses y yo soy el apestado de los 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera del dichoso mensajito desde el día 2 de Junio, y aun nada. Y ya me noto que mi paciencia empieza a hacerse notar......llevo 11 días esperando y aun no tengo notificación alguna de absolutamente nada y cada vez que llamo solo me dicen que toca esperar, que no tardarán en llegar............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
disculpad mi ignorancia , pero qué es el SMS de permanencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo en casita cancele el 5 y el mensage no lo ricibi llame y me lo mandaron el dia 10 y a llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El SMS de permanencia es un sms que te envían para confirmar de nuevo tus 18 meses y a partir de ahí ya se envía el terminal al cliente. Ese supuestamente es el SMS que deben enviar para que empiece el proceso, y ese es el SMS que muchos estamos esperando, pues supuestamente, hasta que no tienen terminal asignado a tí, no te envían el mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendo que sí, no sé, eso que lo comenten la gente que ya le ha llegado si es que queda alguno por este hilo......
|
|
|