|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, ahora mismo un omnia 8gb en un bolsillo y una Htc Hd en el otro (por supuesto las llaves de casa en la mano todo el rato,jajaja)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien la tengo !!!!!!! Por fin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amartinezas, de Murcia
La tengo desde hace un mes Abrazos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué gozada !!!
Hola a todos, tengo mi HD desde hace 3 semanas aproximadamente, es mi primera PDA y estoy alucinando, y aún más en este foro.
Seguiremos en contacto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, ya tengo mi HD. Mi unica queja es la bateria que no me dura mas de dia y medio, y para acabar de completar en Bogota no consigo muchos accesorios para mi HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
pos otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin!!!
Todo llega chicos... Además, como debe ser, con tarifa plana de internet, creo que es así como de verdad se les saca rendimiento a estos aparatos. Y solo por 79€! Habrá que ir dandole cañita a ver que se siente... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Blackstone desde enero.
Como casi todo en esta vida tiene luces y sombras, aunque debo decir que por ahora las luces prevalecen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, apuntenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la coleccion, Daniel Milras
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, muy reciente....veremos que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
La tengo desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas de Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HD y es sensacional
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde marzo y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo pelotazo, hace cosa de 2 meses que tengo la Diamond y mi suegro, al que le recomendé la HD se ha pillado una para él y me ha regalado otra!!!
YA TENGO LA HD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
falto yo a esa lista interminable..... jaja... me la pillé ayer y es un pasadón, asi que apuntarme por ahí que ya la tengo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de Andorra, mi HTC HD esta en mis manos. Dandolo todo de si !!
|