|
||
|
||||
|
||||
yo acabo de actualizar el arc al 2.3.3 por PC compannion
|
|
|
||||
|
||||
Movistar tambien la está enviando
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme como se activa eso del Facebook integrado???, al menos para ver como vá, porque por ahora no le noto difirencia alguna al movil con respecto a la 2.3.2, aunque a mi es que la anterior me iba muy bien, todo sea dicho.
|
|
||||
|
||||
Pues movistar ya ha puesto también la actu! ya era hora.
|
|
||||
|
||||
En cuentas y sincronización lo tienes, tendrás dos cuentas de facebook, una la de la app(logo de la app de facebook) y otra del móvil(icono de un móvil alargado con el símbolo de facebook)
|
|
||||
|
||||
La nueva global generic me sale ya disponible en el pc companion
![]()
|
||||
|
||||
actualizando me hallo, espero que no se borre na
![]() |
|
||||
|
||||
jue, va esto como el culo, a pasos ¿es normal? he reiniciado ahora (después de encender pos-actualización) y parece que va mejor, pero al principio si que ha ido a pasos...:S
|
|
||||
|
||||
Los 3 archivos subidos a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=6YLNLLR7 Alguien que sepa hacer el ftf
|
||||
|
||||
yo tambien toi actualizando...
|
|
||||
|
||||
Ahora ya parece que va como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Os he subido la generic global en la sección de roms, calentita y lista para flashear
|
||||
|
||||
con el companion ese, no me ha cambiado na, está to igual que estaba!
![]() eso sí, lo he tenido que reiniciar, porque cuando lo he encendido tras la actualización iba a trompicones, ahora ya parece que va perita. saludos. |
|
||||
|
||||
Pero en la global tampoco funciona el root aun no ? En cuanto salga flasheo! Gracias jlmcr87.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues poca diferencia, la global viene con el anashi, neoreader y uefa pero los puedes desinstalar y se queda superlimpia, mas que la española, aparte que la española no puedes quitar de la barra de notificaciones lo de datos desactivados
|
||||
|
||||
La 2.3.3 de movistar ya esta disponible
|
![]() |
![]() |
||||||
|