![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos estan a favor del iphone 4 y otros del S2. Yo personalmente me eleji el S2, es mas de mi "estilo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor terminal android con diferencia es el s2, una cosa no quita a la otra y en conparacion al iPhone 3GS es mucho mejor el tema es que tiene un potencial enorme pero esta por llegar,la batería no dura nada pero el iPhone 3GS esta similar de batería hasta que no mejoren el consumo es un problema serio de verdad pero repito el MOVIL es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace medio minuto he estado hablando con la compañia de telefono y por 90€ es mio, lo que tambien me han ofrecido el Sony Ericcson Arc por 0 y el Iphone 4 por 0€, que hariais, el iphone casi que lo descarto, pero el Arc este tambien tiene muy buena pinta, sobre todo la calidad de la pantalla, inigualable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, los colores son muy reales, pero como tengas una superamoled vas a comprobar su poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGS II : 90 horas en espera dejándolo las 24 encendido con datos 3G conectados. Mañana empezaré a hacer las pruebas de duración de batería con datos en 2G. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad un momento que he de bajar al coche a pegar la manzanita.
...desde mi Desi con amor usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e provado los dos. aun no lo tengo pero ya lo he manejado un tiempecillo y veo al SGS II claramente ganador en todo. resolucion no tiene mas pero no se cuentan los subpixeles que mejoran y mucho la resolucion. el iphone es un buen movil (su politica ya es otra cosa) pero no es normal compararlo porque es peor le pese a quien le pese. lo justo seria compararlo con el htc sensation que ese si que sera competidor.
porcierto lo del wifi seguramente con alguna actualizacion lo arreglaran. todos los moviles saleb con algun fallo hasta el super iphone que salio con un fallo de cobertura depende.como lo cogieses y eso lo he comprobado. Última edición por jorgesimon91 Día 11/06/11 a las 00:43:03 |
|
|
|
|
Cita:
COMPRAROS UN TOSHIBA TG01 sabreis de verdad, lo que significa SER CUIDADOSO... Porque como te dejes el 3g o wifi con ese telefono, ADIOS BATERIA.... Dudo que existsa algo peor que eso... como exajerais, esque madre mia... no e tenido telefono que no lo haya tenido que cargar cada noche... y eso que yo le doy a todo... ( bueno excepto el toshiba... ) |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil la verdad, estoy llegando a la conclusión que los datos 3G activos no consumen nada. El wifi tampoco. Y el Gps tampoco. COMPARADO con tener ciertos servicios activos sin sentido. Como el SOCIAL HUB (aunque no tengas 3G está activo se merienda la batería). Recuerda, SOCIAL HUB, el sobrecito blanco con la S en azul.
Como veas eso activo, quítalo es lo que más consume batería. En 30 minutos me ha consumido cerca del 8%. Cuando normalmente tendría que ser cada hora 1% (estoy hablando sin usar el móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido siempre un iphone como telefono principal. Primero el 3G, después el 3GS y ahora el 4. De hecho lo tengo todo integrado en el universo Apple: Macbook Pro, Apple TV, iPad, Time Capsule y iPhone. Esta es la gran potencialidad de los equipos Apple, su integración fácil y eficiente en el minicosmos de sus equipos para transferencia de imagenes, video, sincronización de agendas, calendarios, etc. Todo funciona ... y lo hace a la perfección. De hecho llega a ser muy aburrido su funcionamiento porque nunca pasa nada. Siempre va, simplemente eso.
Reconozco que fui usuario de un Galaxy S el verano pasado, y era otra cosa. Funcionaba bien, no echaba de menos nada del iphone (excepto que no fuera un iphone). La pantalla era excepcional. Para quienes hemos rebasado ya los 46, el tamaño si importa. Las 3,5 del iPhone se me hacen muy pequeñas para navegar, por ejemplo. De hecho no usaba el Safari casi nunca por esa razón. En el SGS la cámara era muy buena y registre todo el verano con varios cientos de fotos y muchos videos muy buenos. Lo trasteé a fondo cambiandole la rom, etc. Era más divertido, seguro. Siempre te queda la añoranza del iPhone, que enamora llevarlo consigo, pero se puede superar. La batería era justita o escasa y había que cargarlo continuamente. Pero lo que más me fastidió despues fue tener que convertir todos los videos despues al formato mov. para visionarlos en el iPad e integrarlos en un pase de diapositivas. Este trabajo fue tedioso y ... volví al iPhone después de vender el SGS. Es muy muy práctico trabajar con Apple en todos los equipos, la integración es excepcional y muy útil. Confieso que me rendí de nuevo al iPhone. Pero ahora he comprado el Galaxy S II y mi iphone 4 ha salido ya de casa. Con más paciencia y atención exporté mi agenda a gmail sin fallos. Un éxito. Después mis notas, que aprecio mucho ... También bien. El calendario lo mismo. Mobileme habia muerto. Con una cuenta de Sugarsync me olvidé de iDisk ... y el Galaxy S II estaba rindiendo a plena capacidad. Destacaría que la pantalla es magnífica. Después de usarla una semana la del iPhone 4 me resultaba pequeña e incomoda. El sistema responde con fluidez, a muy buen nivel. Es muy personalizable y se puede acceder con rapidez a la wifi, sonido, etc. Lo de las notificaciones es muy útil para trabajar. La cuenta de gmail, mi correo principal es un cañon. Y la del curro tiene una funcionalidad adorable: Cuando descargo el mail en el trabajo me limpia el telefono ... antes tenía que dedicar un buen rato cada dia a borrar y borrar mensajes para no acumular doscientos mil sin ninguna utilidad. La batería va fenomenal. Mucho mejor que en el SGS. Yo lo cargo todos los días... pero el iPhone también. No podría afirmar si terminaba el día con un 15 o 20% más de batería, pero para el caso es lo mismo. Un smartphone hay que cargarlo si o si todos los dias para que no te deje colgado en una jornada de trabajo. Yo lo llevo todo el dia sin APN excepto cuando quiero consultar el correo ( dos o tres veces al día para que no me esclavice ni me organice el dia), actualizar el tiempo o consultar alguna cosa en internet. Uso el calendario algo, la agenda, bastantes llamadas... enredo un poco con esto o aquello, oigo algo de musica con el Player pro+ DSP y pongo el endomondo con gps una horita de caminata. Con este uso al final del dia estoy en torno al 60% de batería. Más o menos lo mismo que con el iPhone. También he superado el síndrome de iTunes. Con iSyncr consegui mi musica tal cual, con caratulas, letras ... fenomenal. No hecho de menos iPod. Me compré unos auriculares sennheiser y llevo un sonidazo mas que suficiente para disfrutar de la musica paseando que es una buena aficción. Bueno, en resumen. El SGS II es un telefono estupendo. En el universo Apple no desentona y se integra bien. En el universo gmail tiene algunos defectos extraños. Por ejemplo el programa de notas no se sincroniza con notas de gmail sino con google docs. No entiendo como el iPhone tiene esto mejor resuelto. También hecho de menos que la sincronización automática de las aplicaciones no se pueda escalar en periodos de tiempo (por ejemplo cada hora, cada dos horas ...) Tengo que buscar unos auriculares con microfono compatibles porque los que trae de serie, no me gustan mucho ... y por último alguna funda de piel para guardarlo. Hecho un poco de menos el iPhone 4 porque era un telefono precioso y muy bien terminado, pero reconozco que trabajo mejor y me resulta más util por la pantalla y las funcionalidades de Gingerbread el SGS II. He seguido la keynote de Apple el pasado 6 de junio y me parece que muchas ideas novedosas ya las estoy disfrutando hoy sin esperar a octubre... con android. Para entonces ya estará disponible el iPhone 5 y ya veremos lo que pasa. Un saludo para todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a khazris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena opinion, sin tonterias ni chorradas, da gusto leer a gente así. Por cierto khazris, ¿puedes sincronizar podcast de itunes con el galaxy s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que eso es un SEÑOR COMENTARIO, ha tenido los dos mucho tiempo, le encanta apple, tiene casi todo de apple, y aun asi es consciente que el galaxy s2 es una autentica pasada con sus fallos como todo, pero no le ha sacado 247285 fallos tontos que le ha sacado mucha gente por aki, y para mi el primero es el de la duracion de la bateria.. estamos obsesionados con la duracion de la bateria, esta clarisimo que consume, y mucho.. pero es algo normal, y para los que dicen que consume mas que el s1 , pues hasta puede ser verdad.. ya uqe tiene mas intensidad de colores todavia si cabe, y mas pantalla y doble nucleo.. y encima, solo le han metido 150 mA mas.. vamos, nada..
Resumiendo, me ha gustado mucho ese comentario, dejando claro lo bueno de apple y lo bueno del galaxy sin desmerecer ninguno de los dos ni criticar ni abasallar ninguno de los dos.. porque todos sabemos que los dos son buenos moviles. Aunque para mi , y creo que para muchos ( vease los resultados de la encuesta ) es superior el galaxy s2 en casi todo.. menos en resolucion quizá.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que van a poner en la encuesta si esto es htcmania...
No digo que el iphone sea mejor, pero estoy seguro que mucha gente a votado y no ha tenido un iphone4... Es como si hacen la encuesta en fans de apple o foroiPhone...que van a decir alli... Ademas,dudo que haya mucha gente que tenga el s2 mas de 1 mes. Última edición por Dabid80 Día 11/06/11 a las 13:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que respecto al tema de la batería, no es que la batería del iphone sea mejor, sino que tal y como viene de serie, gestiona mucho mejor el gasto.
He hecho varios cambios de los que se ven en otro hilos, y la duración de la batería de mi Galaxy ha mejorado UNA BARBARIDAD. Por cierto y respecto al hilo, yo tuve el Iphone y me encantó lo bien que va en la parte táctil, la resolución (incluso contraste y ángulos) y que decir de los materiales! Pero el Galaxy es un terminal que va a lo que va, es decir, a ser el teléfono por mm cuadrado y por peso mejor del mercado. Es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Advanced Task Manager Pro 1.4.2 o 1.4.3 que acaba de salir , es de pago pero se puede conseguir gratis buscando por Internet. Que queréis quitar aplicaciones que vienen de serie que no os interesan y tenéis el terminal rooteado. Pues para eso tenemos Root Tools 1.8 o 1.9 que acaba de salir, que aunque también es de pago se puede conseguir gratis. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye khazris, de los mejores comentarios en todo el tiempo que lleva este hilo abierto.
Deberías seguir escribiendo alguna impresión más, porque realmente la gente lo necesita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si es posible cargar un emulador como el mame de juegos de recreativas en el galaxy s2? como?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido el Advanced Task Manager y consigo hacer casi lo mismo con el manager que trae el sistema. Cuando le daba a matar todo, había aplicaciónes que salían de nuevo. Y luego en el manager del terminal, veía que estaba activo, y le daba desde ahí a forzar detención. Y me lo fulminaba. No creo que tu batería dure tanto por eso. Sino por el conjunto de no aplicaciones y conectividad/uso. Nota: Aunque en absoluto el programa no es malo. Pero lo borré por eso, porque con el mismo móvil podía hacerlo de otra manera para matar procesos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, los colores son muy reales, pero como tengas una superamoled vas a comprobar su poder