![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pero es que a mi el teclado no me hace nada de eso... y cada 2 por 3 que voy a poner ESPACIO pongo 1 maldito punto
|
|
|
|
jeje, sí que a veces me pasa eso... pero bueno, voy mejorando mi puntería, es acostumbrarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la última versión beta de swipe. Y aunque me escribe en español no me reconoce el idioma español solo ingles alguien sabe de donde puedo bajar una versión en español del teclado ?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Con esta Rom el whatsapp, me da problemas, me dice que el proceso se ha interrumpido inesperadamente. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ya me he instalado la rom y todo perfecto lo unico que he al Rom Manager y le he dado Copiar Rom Actual entonces se me ha puesto la pantalla en negro y lleva asi 15 minutos es normal que tarde tanto en copiar la rom o no y si no es normal que hago.Por favor ayuda estoy un poco acojonado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe cuando sacaran otra version estable?
Porque mira que si llevamos ya nightly desde la 7.0.3 y con muchos cambios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Adiós a que aveces al estar llamando la pantalla no se apagara. A que los caracteres especiales del teclado desaparecieran. Y par de cosillas mas. PD: alguno de ustedes les marca más de 200 SMS? o ese es el tope? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío qué desesperación...últimamente sieeempre que estoy hablando pro teléfono me silencio a mí mismo sin querer...o lo cuelgo...a veces veo que me he silenciado, miro el móvil y estoy en el marcador de teléfono...vuelvo a poner la pantalla de la llamada en curso y ya se quita el "silenciar"...alguien tiene una solución para esto?
|
|
|
|
|
Cita:
No actualicéis a la versión de hoy 25/05 que estaban reportando problemas. |
|
|
|
A mi con la versión de hoy me ha fallado el correo, los datos y alguna cosilla más
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que se refieren cuando nombran eso de las nigh?
|
|
|
|
Versiones nightly
Las versiones nightly son las version que no son estables son las que van haciendo modificaciones hasta que sale la estable te dejo el enlace de donde estan y los cambios que hay en cada una de ellas, estas son las direcciones:
http://download.cyanogenmod.com/?device=ace http://cm-nightlies.appspot.com/?device=ace Sobretodo como han dicho por aquí, si no me equivoco, no se puede pasar de la nightly, a la 7.03, mira los post anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me instale la ROM cyanogen 7.0.3 y la verdad es que es rapidisima, mucho mas que las leedroid o la coredroid. Esoty muy satisfecho con el cambio.
Pero tengo unas dudillas, es posible calibrar el sensor g , el senson de luz y el teclado? Esque no he encontrado esas opciones. Otra pregunta tengo, el teclado que lleva de serie no me gusta demasiado, que teclado me recomendais? esque no me gusta como se ve( asi en negrita) y es como un poco achatado..jeje Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado que la última version de las night da problemas podríais decidme cual es la última version de las night que habeis probado que vaya perfecta es decir que no posea ningún bug
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo estoy utilizando ahora la #85, no sé si tendrá algún bug (alguno habrá), pero hasta ahora no me ha dado ningún problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna modificación o addon, para poner en el icono de la batería el porcentaje? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Me autorespondo, no se si será esto lo que buscas te dejo la página para ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958497 , un saludo Última edición por gpepe43symbi Día 27/05/11 a las 07:50:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|