|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el USB c se cuelan muchas pelusas, entre que se mete en el bolsillo, bolsos, mantas etc acaban entrando fibras y se forma una pequeña maraña dentro, puede parecer poco pero la humedad o algunas gotas que caigan hace que eso sea una esponja y al hacer contacto lo detecte. Te recomiendo dos cosas una es unos cepillitos que venden con varias herramientas pequeñas para hacer limpieza de eso (cuidado con una que es rígida y podría arañar los pines) y lo otro alcohol ISOPROPILICO importante que sea así y no el alcohol que tenemos en los botiquines porque esos tienen un % de minerales que si conducen la electricidad y pueden hacer cortos. Dejarlo secar y no solo notarás que posiblemente cargue mejor y no tendrás ese problema si no que también los conectores harán mejor agarre y no cogerán holgura en un futuro
![]() En realidad creo que ha sido por la beta, desde que instalé la 1.1, no ha vuelto a pasar. De hecho, me daba la opción de avisarme cuando estuviera otra vez habilitado o volver a habilitarlo directamente, le di y ya cargaba. Si fuera el otro teléfono que ya llevo con el 3 años, te podría decir que algo de pelusas podría tener y que se podría meter humedad o hacerse condensación cuando lo llevas en un bolsillo , aunque no es lo habitual, porque lo suelo llevar en un bolso, para eso soy chica y tengo esa ventaja, pero este que tiene poco más de 2 meses, no creo que sea el caso, desde el primer momento pensé en un tema de software y creo que, efectivamente, era eso. Pero muchas gracias porque está bien anotarlo para el futuro y de paso aprovecho para desearte una feliz Navidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he encontrado marquitas de dientes, no en el propio cable, sino en ese trocito de la clavija. Menos mal que es un cable súper viejo y que me da igual, cuando se acabe de fastidiar tengo más cables originales de Google pero, sí, era el culpable , mi gato Jade.
|
|
||||
|
||||
|
Sabes qué? Tenías razón, sobre el cable chupado por el gato,me lo ha dejado con humedad y al enchufarlo al teléfono esa humedad se habrá quedado allí. Por eso me decía que tenía humedad en el puerto de carga.
Porque he encontrado marquitas de dientes, no en el propio cable, sino en ese trocito de la clavija. Menos mal que es un cable súper viejo y que me da igual, cuando se acabe de fastidiar tengo más cables originales de Google pero, sí, era el culpable , mi gato Jade. ![]() ![]() ![]() Al menos no ha sido grave y queda como una buena anécdota |
|
|
||||
|
||||
|
Además, es un gato muy curioso, lo ha tanteado con los dientes un poco y como lo ha descartado como algo, comestible o interesante, pues no lo ha vuelto a hacer. Lo sé , porque envuelto con cinta aislante la zona de los mordisquitos para ver si se repetía y de momento está intacto.
Es que son super graciosos. Puedo decir que este en casi 5 meses que lleva conmigo, es la única cosa que ha hecho.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||