|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que compartís códigos desinteresadamente!!!
En otras plataformas me han pasado varios pero ninguno sirve para estudiante. Los EQQ se cotizan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi código RDS de 120 euros de Samsung para quien le pueda ser útil:
RDS-9D48-6NNT-YLB8 Si alguien tiene uno de estudiante EQQ que no necesite, estaría muy agradecido si me lo pasa por privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien de Sevilla que se ponga en contacto conmigo. Yo tengo 2 cupones del corte inglés que en total te rebajan 146,7€ y te regalan el galaxy watch 6. Yo iría con esa persona al corte inglés para que me diera el galaxy watch. Él obtendría un descuento de 146,7€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los codigos hola5 y hola24… justo ahora que iba a comprar el terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
B noches. Tengo 2 EQQ, hablenme al privado, los cambio los 2, por unos auriculares o algo que interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiesen poner más de un eqq juntitos jejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya negocio se han montado con los EQQ... que cambien código por código lo entiendo, yo mismo lo he intentado para conseguir un eqq , pero que te pidan dinero como me ha llegado a pedir alguno o el reloj/cascos... telita
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu si tienes derecho a pedir que te den 2 códigos y ahorrarte 240 euros pero el que te lo de no tiene derecho a pedirte nada o los auriculares por lo menos a cambio,,, es mejor que ganen los 2 a.que gane uno solo |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte , he ofrecido cambio de 3 x 1 , que es el que me hacía falta. En el momento que he visto que no voy a conseguirlo , he regalado los mios , sin pedir dinero a cambio o los buds o el reloj. Te apuesto.un sugus a que aún hay algun avaricioso con eqq esperando a ver si rasca algo . Última edición por Derringer Día 22/01/24 a las 08:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|