Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/24, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es el Magic Eraser, es el Magic Editor, son 2 cosas diferentes.

Sorry jeje,: ) no me di cuenta. También me funciona ese : )
Responder Con Cita

Viejo 08/01/24, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Guinju Guinju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Tu operador: Movistar

Buenas tardes! Llevo ya más de 4 años con mi s10plus y quiero cambiarme al pixel 8 pro, pero me tira para atrás la duración de la batería... Leyendo por aquí veo que no le pasa a todo el mundo, se ha comentado que quizás solo a las primeras unidades y que con la última actualización le han puesto “remedio”. Algún consejo? Es buena compra a pasar de la batería?
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Guinju Ver Mensaje
Buenas tardes! Llevo ya más de 4 años con mi s10plus y quiero cambiarme al pixel 8 pro, pero me tira para atrás la duración de la batería... Leyendo por aquí veo que no le pasa a todo el mundo, se ha comentado que quizás solo a las primeras unidades y que con la última actualización le han puesto “remedio”. Algún consejo? Es buena compra a pasar de la batería?
Muchas gracias!!!!
Solamente a una persona se le resolvió el problema de batería, y los demás seguimos en el mismo tren.

La batería no es mala, pero es bastante mediocre y sobretodo los consumos en reposo son inaceptables.

Puedes dejar el equipo sin hacer nada y fácilmente te tirará del 15% o más sin hacer nada.

Si realmente no tienes problema con este tipo de cosas, entonces es un gran equipo, pero este tipo de cosas personalmente me echan para atrás, y eso sin mencionar todos los otros problemas y bugs de software que se han reportado aquí, en Reddit y XDA.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/24, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guinju Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!
Entre las opiniones se entremezclan muchas del Pixel 8 a secas, que tiene menor batería.

La versión Pro, lejos de ser el mejor móvil en lo que batería se refiere, no parece tener tantas quejas en el foro.

En general parece que el consumo en red móvil es bastante peor que en wifi, y eso pasa en los dos.

Depende también de tus expectativas. Yo tengo el 8 Pro y no me ha dejado tirado ningún día, ni siquiera usando red móvil y GPS para el Waze
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/24, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Después del update de Enero que instalé ayer la bateria parece interminable¡¡¡¡ 62% disponible a estas horas con 2 horas de pantalla. Diferencia brutal con dias pasados. (Pixel 8)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Yo desde el update también he notado mucha mejoría en la batería del pixel 8. Me dura todo el día y sobra bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/24, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Veo que todo el mundo dice que la batería mejoró, pero nadie pone los consumos en reposo que es lo que tiene mal este equipo.

Como dije, cuando lo usas, va bien (y es normal), el problema es cuando lo dejas y sigue gastando como si lo estuvieras usando.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Veo que todo el mundo dice que la batería mejoró, pero nadie pone los consumos en reposo que es lo que tiene mal este equipo.

Como dije, cuando lo usas, va bien (y es normal), el problema es cuando lo dejas y sigue gastando como si lo estuvieras usando.

A mi durante la noche, unas 9 horas, con wifi, datos activos y el pixel watch 2 emparejado, el 7% de consumo

Última edición por victor75 Día 09/01/24 a las 07:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/24, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi la batería sigue igual de mal como uses datos, yo ya pienso que el tensor g3 no hay nada que lo salve

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/24, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pixel 8 Pro. Ayer, toda la tarde de viajando, con el 5G conectado, usando aplicaciones con GPS y música con YouTube Music bastante rato. Para mí uso, creo que bastante decente para los teléfonos de gama alta que he tenido.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240109-093039.jpg (34.7 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/24, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Tenía mi P8P con 59% y lo reinicié, inició con 62%. Definitivamente la medición de la batería no es su fuerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanEdr su comentario:
Viejo 09/01/24, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Primer día con el Pixel 8 nuevo (estrenado hoy) y mal en comparación al que devolví ayer. Evidentemente no lleva ni un ciclo, así que le daré su tiempo.

Dejé el que devolví ayer con 5h de pantalla y 50% de batería, a este primer día con el nuevo con 3h de pantalla y 20%. Pero bueno, no cuenta todavía : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/24, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si le está pasando a más gente y lo están escalando a Google, llegará alguna actualización de Google Fotos.
Espero que no haya que esperar a febrero.
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
A mí no ha fallado el Magic Eraser, no tenía constancia de esto.
Ayer en la noche se me actualizó la aplicación de Fotos, Pixel Camera Services y WebView, y con eso se solucionó el tema del Magic Eraser, y al parecer también mejoraron los consumos en reposo.

Ayer lo desconecté al 100% como suelo hacer cuando hago pruebas, y me gastó lo que creo es un consumo correcto:

Screenshot_20240109-091232.jpg

Tendré que esperar ahora ver cómo están los consumos cuando no está al 100%, porque siempre se disparan después de usado un poco el equipo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 09/01/24, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ayer en la noche se me actualizó la aplicación de Fotos, Pixel Camera Services y WebView, y con eso se solucionó el tema del Magic Eraser, y al parecer también mejoraron los consumos en reposo.

Ayer lo desconecté al 100% como suelo hacer cuando hago pruebas, y me gastó lo que creo es un consumo correcto:

Archivo Adjunto 1498943

Tendré que esperar ahora ver cómo están los consumos cuando no está al 100%, porque siempre se disparan después de usado un poco el equipo.

Por la experiencia que yo tengo con mi pixel. 7. Pro cuanto más carga tiene menos consume en reposo y ya a partir del 50% es posible que pierda un poco más de porcentaje durante la noche.
Pero esto es como los coches y el depósito de gasolina , la primera mitad dura mucho más que la segunda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/24, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Primer día con el Pixel 8 nuevo (estrenado hoy) y mal en comparación al que devolví ayer. Evidentemente no lleva ni un ciclo, así que le daré su tiempo.

Dejé el que devolví ayer con 5h de pantalla y 50% de batería, a este primer día con el nuevo con 3h de pantalla y 20%. Pero bueno, no cuenta todavía : )
Yo al final he desistido, he pedido reembolso en Amazon y ya vere que hacer estas semanas. Me quedare al tanto con un pixel 3a, si total es que me duraba lo mismo la batería que el 8
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Yo al final he desistido, he pedido reembolso en Amazon y ya vere que hacer estas semanas. Me quedare al tanto con un pixel 3a, si total es que me duraba lo mismo la batería que el 8
Yo es que ahora están a 639€ en Amazon. Así que pillé dos y devolví los dos que compré. El asunto es que el mío daba diagnóstico batería defectuosa, así que el reemplazo quería hacerlo de todas formas, pero si además es recuperando algo de dinero, mejor. Aproveché y cambié los dos.

Pero es que el de la mujer que devolví no le iba del todo bien el consumo, y en el primer día con el nuevo tiene un consumo excelente. Y yo al contrario, el que devolví y tras el update de enero comenzó a gestionar el consumo de batería de cine, excepcional y en cambio mi primer día con el nuevo estoy ya sin batería casi a esta hora.

El tema de la batería del Pixel 8 es aleatorio absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Archivo Adjunto 1498943

Me alegro mucho : ) la verdad que te mereces un respiro ya. Ojalá se estabilice y puedas disfrutarlo y olvidarte ya de este tema : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Los Tensor haciendo cosas de Tensor, me interesa el Pixel 8 Pro pero tuve un Pixel 7 que tuve que devolver el verano pasado por calentamientos y un SOT de 3h30m. Veo que con el nuevo chip siguen igual

Sinceramente no se que movil comprar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Yo desde las actualizaciones desenchufo el teléfono a las 7 de la mañana. Me llega a 6 horas de pantalla volviéndolo a enchufar a las 12 con un 5% de batería estando más de la mitad del tiempo con datos (4g) fuera de casa.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/24, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
A mí me ha mejorado el porcentaje de batería desde que le hice un calibrado. Antes lo apagaba y por la mañana tenía un 7% menos, ahora nada. Quién tenga variaciones en el porcentaje que pruebe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /