ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Compañeros pase los archivos a JFS y ahora al reiniciar y cada vez que lo hago me aparece todo en ingles, como lo puedo solucionar?, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 03:29:41
Array

[xs_avatar]
jmax galaxy S jmax galaxy S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me sale todo en ingles al iniciar con JFS...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Le pasó eso también a tiggerbcn y no sé si lo solucionó y cómo. Es curioso, porque yo lo llevo así y no tengo problemas...

Siento no poder ayudaros, pero es que...ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo un problema rarísimo... He instalado todo desde cero, haciendo wipe de todo... Instalo el kernel, y cuando intento copiar el script para desactivar el vsf (o cualquier otro script) desde la carpeta donde estan a la init.d, me da error y me dice que no hay suficiente tamaño para realizar la operación...

Lo hago desde root explorer y desde astro y sigue pasando (obviamente, marco la opción de mount r/w). ¿Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues es raro, y no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Qué ROM tienes instalada? ¿Te sobra algún programa? Prueba a vaciar algo de system/app/ y después copia los archivos, a ver si te deja.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues es raro, y no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Qué ROM tienes instalada? ¿Te sobra algún programa? Prueba a vaciar algo de system/app/ y después copia los archivos, a ver si te deja.

Saludos!
La insanity 0.5.3... He vaciado, pero nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues me parece rarísimo....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neophron Ver Mensaje
Pues acabo de poner la 4.7.4 con lagfix ext4 without binds y convert system ext4, no he notado diferencia en cuanto a fluidez, aunque para mi sorpresa, al pasar el quadrant me da valores entre 1200 y 1300 cuando antes optenia valores entre 1500 y 1600, es normal?
En caso de querer volver al kernel anterior, aparte de quitar el lagfix y aplicar el nuevo kernel, he de tener en cuenta los drivers XXJPA mencionados en la página 2 o ya se instalan de nuevo con voodo stable?
Uf, que pesado estoy hoy . Gracias de nuevo.

Edito: Los juegos me pegan pantallazos, cuando antes me iban muy fluidos. Además con el brillo al máximo, se reduce el brillo y vuelve a aumentar a intervalos de 5seg. Con disable lagfix también elimina los cambios realizados en convert system o he de cambiarlos a rfs para tenerlo como antes?
Nadie? Puede que sea necesario un wipe data y de ahí el problema?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues la verdad es que no te he respondido porque no lo había visto.

En primer lugar, lo del Quadrant. Baja un poco, sí. Es normal porque cuando cambias entre diferentes tipos de lagfix puede que se hinchen las cifras de forma artificial aunque el rendimiento sea el mismo. En el caso que expones, los datos bajan un poco, pero en principio da igual porque el rendimiento es igual de bueno.

Lo que no me explico es lo de los pantallazos en los juegos, pues a mi me van exactamente igual todas las aplicaciones. No he notado ningún cambio.

Si quieres cambiar de kernel, lo cambias y ya está. Lo del modem va aparte. Seguirás con el que tengas ahora.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Gracias. Y sobre el tema del lagfix, simplemente con disable lagfix restauro los cambios realizados tambien en convert system o he de cambiarlos manualmente a RFS?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues la verdad es que no lo sé. Creo que se desactiva todo porque no me ha dado problemas nunca para cambiar entre kernels.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
"Además con el brillo al máximo, se reduce el brillo y vuelve a aumentar a intervalos de 5seg."

Tengo la misma duda. :S
Viejo 06/02/11, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Se llama VSF, no disminuye el brillo sino la frecuencia de 60 a 40Hz. Esto produce un efecto que parece disminuir el brillo. Ya se ha hablado y mil veces sobre cómo configurarlo o deshabilitarlo directamente.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he de decir que este Kernel funciona muy bien, hasta ahora nunca antes habia probado kernels o rom modificadas, actualmente llevo este Kernel con la rom JPY y de modem tengo el JPD/JPE y llevo con un uso moderado van 33 hs y llevo el 63% de la bateria, asi que mas que contento.
Las configuraciones que hice son, tengo el script para desactivar el VSF, ademas del de optimizar el uso de la RAM y el de los colores del Monitor, ademas no llevo nada de Overclock ni Undervolt ya que el telefono en si me funciona muy bien y no necesito aumentar ni reducir nada, tambien tengo el Lagfix EXT4 ya que active a JFS y bueno me quedo todo en ingles y asi que empeze reflasheando de cero a JPU, de ahi a JPY, instale kernel con recovery 2e y de ahi restaure con nandroid mi backup, y volvi a instalar el Kernel Superoptimized con las modificaciones que puse anteriormente. En conclusion el telefono funciona muy bien, con un gasto de bateria muy bueno en uso, y casi nada en reposo, un 1% en 8 horas aproximadamente. En lag tiene ligero en algunas pocas ocasiones pero con el uso se va estabilizando. Un saludo, y espero que les sirva a alguien esta mini apreciacion sobre mi funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queria agregar, no se si alguien mas le pasa, en el navegador en pantallas que tienen blanco, al desplazar se ve como que la pantalla hiciese como unos leves colores verdosos, nada de que preocuparse, pero supongo que sera por el Kernel que hace que se reduzca la frecuencia de la pantalla o me equivoco?, gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Yo sigo encantado con la autonomia/funcionamiento de este kernel conjunto a la V8.0 de Darkys, llevo la 4_7_0 en ext4, con el lagfix activado, vsf disabled, tweaks activados, scripts de memoria ram y laptop, undervolt con los valores que puso gembol incluso un poco mas bajos de voltaje en el rango de 600mhz a 100mhz (me aguanta con 25mV extra menos de lo recomendado por Gembol de manera 100% estable), me dura aprox 2dias dandole un uso intensivo, la ultima carga con +6h de pantalla encendida, 16h de wifi, 12h 3g, varias fotos/videos etc usandolo de manera mas moderada llega a 4dias tranquilamente, en reposo el consumo es despreciable, en 8h en modo 2G por la noche sin ponerlo en modo avion como mucho baja un 1-2%.

Con el permiso de gembol ya que es al margen del kernel y hablando de navegadores, decir que yo tengo el Miren, me gusta mas que el original, pero tanto con uno como con otro tengo un problema, y es la web de Tele5, va fatal, creo que es porque tiene mucho contenido flash, videos, fotos, etc, y el terminal se queda sin memoria ram, con el zoom en enorme cuesta horrores cargarla y moverte por ella, se queda medio pillado, bajando el zoom a pequeño si la carga y la mueve mejor, ¿lo habeis notado vosotros, podriais probarlo para ver si es cosa mia o es algo habitual?

un saludo

Última edición por magirus Día 07/02/11 a las 19:06:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Me encanta ver que os pasa como a mi, que con un poco que se trabaje con el kernel, se haga un par de pruebas y se cambie algo de la configuración (si no gusta), este kernel funciona muy muy muy bien y la batería dura que da gusto.

Respecto al navegador, me acostumbré en su día al Dolphin HD con sus complementos que están geniales, pero últimamente se ha hecho tan pesado que moverse por la pantalla a veces va lento. Así que ahora uso el Dolphin normal, sin HD (creo que se llama mini). Probaré el Miren, porque no lo conozco para nada.

Saludos y gracias de nuevo por vuestros comments...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Gembol podrías probar a abrir la pagina de tele5 con el Dolphin y comentarme si te la carga y te puedes mover por ella de manera fluida, ah imagino que tiene soporte para flash el dolphin ¿no?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
gembol antes de nada quisiera darte las gracias por el completisimo tutorial, la verdad que este foro me sorprende gratamente, sois unos cracks.
este finde he instalado la ultima rom js3 y la verdad todo perfecto, venia de la 2.2 oficial de un yoigo libre.
el caso es que estaba dudando entre varios kernel, el k14u y este principalmente, la verdad me he echado la manta a la cabeza y por las posibilidades que tiene me he decidido por este y lo acabo de instalar mediante odin, superrapido unos 30 seg.
lo he comprobado en ajustes y esta instalado el 4.7.4.

ahora mis dudas, de por si la js3 va muy bien, apenas lag y unos 1280 de quadrant, la 1ª pregunta es si notaria mucho la aplicacion de lagfix en etx4, o al menos si es recomendable su uso.
la 2ª es respecto a los scripts y es que la carpeta etc si esta pero init.d no aparece, como aplico el scripts?

siento si es una pregunta tonta pero estoy un poco verde.
de momento creo que con esto me sobra.

gracias otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
gembol antes de nada quisiera darte las gracias por el completisimo tutorial, la verdad que este foro me sorprende gratamente, sois unos cracks.
este finde he instalado la ultima rom js3 y la verdad todo perfecto, venia de la 2.2 oficial de un yoigo libre.
el caso es que estaba dudando entre varios kernel, el k14u y este principalmente, la verdad me he echado la manta a la cabeza y por las posibilidades que tiene me he decidido por este y lo acabo de instalar mediante odin, superrapido unos 30 seg.
lo he comprobado en ajustes y esta instalado el 4.7.4.

ahora mis dudas, de por si la js3 va muy bien, apenas lag y unos 1280 de quadrant, la 1ª pregunta es si notaria mucho la aplicacion de lagfix en etx4, o al menos si es recomendable su uso.
la 2ª es respecto a los scripts y es que la carpeta etc si esta pero init.d no aparece, como aplico el scripts?

siento si es una pregunta tonta pero estoy un poco verde.
de momento creo que con esto me sobra.

gracias otra vez.
Hola barrikelo,

Pues si aplicas lagfix (cualquiera de ellos) vas a notar que aumenta el quadrant... pero en usabilidad no vas a notar nada de nada. Yo tengo aplicado lagfix ext4 without binds, pero no sé ni por qué . Supongo que es la costumbre de tener algún lagfix activo .

En segundo lugar, si no tienes la carpeta init.d no tienes más que crearla con el root explorer (asegúrate de que está en modo R/W) y ya está.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /