|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además tampoco funciona el botón Home. Habrá que esperar a que ihlades prepare el fix. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está solucionado según parece.
Había puesto unos links erróneos. Dice que ya están bien. Así que a probarla se ha dicho. Saludos, P.D.: Comprobado, ya si funciona todo. Última edición por pilsener69 Día 17/03/11 a las 23:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flaesear esta tarde de nuevo la versiones 1.0.2 porque tenia unos cuantos problemas sin saber que ya estaba la 1.1.0 mama
Mañana intentaré actualizar, alguien a flaseado sin wipes? Lo digo por si aparece algunos problema?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le he flaaheado el rol de la radio 54 y el móvil se pone lento de cojones. Tambien con el rol de la 44 que segun dicen funcionaba tambien con esta radio. Otra cosa el tema que colgó el.compañero no funciona con esta roms. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y 0 problemas de momento. Sin wipes.
Una pregunta le he flaaheado el rol de la radio 54 y el móvil se pone lento de cojones. Tambien con el rol de la 44 que segun dicen funcionaba tambien con esta radio. Otra cosa el tema que colgó el.compañero no funciona con esta roms. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Lo del tema es normal que no funcione, esta version ha cambiado el framework segun he leido, asi que los temas para versiones anteriores no funcionarán |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que hoy tendré menos jaleo, rootearé de nuevo, S-OFF, y a meter la nueva Redux, ya completamente basada en 2.3.3!!!
![]() ![]() Que tal esas sensaciones, los que ya la habeis probado?? ![]() Desapareció el retraso al descolgar para el que está al otro lado de la linea?? ![]() ![]() Saludos, y a disfrutar esta gran ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo recién flasheada, todavía no me ha llamado nadie para comprobar lo del retraso...
Flasheada sin hacer wipes, sobre la 1.0.2. Ningún problema hasta ahora. Lo único, que no trae ningún launcher, y toca configurar de nuevo las pantallas con los widgets y demás. He instalado el GO Launcher, tiene cosas chulas. Por lo demás, todo bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo recién flasheada, todavía no me ha llamado nadie para comprobar lo del retraso...
Flasheada sin hacer wipes, sobre la 1.0.2. Ningún problema hasta ahora. Lo único, que no trae ningún launcher, y toca configurar de nuevo las pantallas con los widgets y demás. He instalado el GO Launcher, tiene cosas chulas. Por lo demás, todo bien... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora mismo me la bajo y ha ver si de aqui a las dos la instalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear y el problema de las llamadas sigue.
Otra cosa el ril no la he cambiado nunca y la radio llevo la 44. Que ril lleváis? Saludos. |