|
||||
|
||||
Cita:
Pero si te pago un iphone en un estado sin marcas ni golpes me envías lo que te he pagado como hicieron cuando lo compré. Si viene defectuoso y te lo envío impecable y tienes que darme otro terminal porque el que me envías “revisado por expertos” viene mal, el móvil que me envías que sea igual que por el que pagué. Y si por lo que sea no tienes en ese estado pues ofreces alternativa, no me envías un móvil con la pantalla llena de arañazos y golpes en varios puntos del marco. Y si te mando fotos y vídeos al detalle de ambos, asume el error y vuelve a plantear alternativas, no desaparezcas. Todas estas tiendas tiene terminales grado a,b,c y pagas por cada uno según está mejor o peor conservado. Yo pagué a, vino defectuoso, estuve más de 2 meses entre envíos de ida y vuelta y al final me dejaron con un grado c. Es mi experiencia, por si a alguien le sirve. Seguramente en otros casos actúen mejor pero yo valoro a las empresas sobre todo cuando hay un problema en cómo lo resuelven. Y en este caso, fue lamentable |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No no, si no te digo que no tengas razón, absolutamente todo lo contrario. Pero comprar en ciertas tiendas de segunda mano, no lo veo una recomendación interesante. En Wallapop por ejemplo, en persona puedes ver el móvil. En una tienda física también. Incluso en los reacondicionados de la tienda oficial de Apple por ejemplo porque son serios. Pero estás tiendas así que hay por ahí, te puedes esperar cualquier cosa.
Es una opinión muy personal mía. A mi me gusta estrenar, nada de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por qué no solicitaste la devolución del dinero? |
|
||||
|
||||
Cita:
También los venden sin desprecintar |
|
||||
|
||||
No dieron opción. Ya digo que ni intentaron ofrecerme alternativas y yo les propuse devolución de dinero, cambio por otro modelo pagando yo la diferencia... nada. Silencio absoluto y su única respuesta que el terminal enviado era del mismo grado que el contratado. Muy descontento.
Por otro lado, sobre los reacondicionados de Amazon y Apple... en mi opinión o hay mucha diferencia de dinero o no compensa el pasar de los 3 años de garantía a los 12 meses que dan ellos por ser reacondicionados. Ahorras algo de dinero pero pierdes 2 años de garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si es de fiar o no. Me saltó un anuncio hoy, pero nunca he comprado ahí. No sé si algún compañero ha tenido alguna experiencia con ellos..... https://www.tuimeilibre.com/telefoni...?marcas=google |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien sabe sí este mes habrá actualización? O ya pasan y se esperan a sacar en octubre con Android 14?
|
|
||||
|
||||
dios te oiga
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la actualización.
12,74Mb |
|
||||
|
||||
Nomas sacaron este mini parche para pasar al otro mes a android 14,y decir que no sacaron ningun parche mensual, pues a esperar al otro mes a ver si de una vez por todas sacan ya android 14.
|
|
||||
|
||||
Cambios de esta actualización
La actualización de septiembre de 2023 incluye parches de seguridad para los usuarios de Pixel. Consulte el boletín de seguridad de Android y el boletín de seguridad de Pixel para obtener más detalles. |
|
||||
|
||||
Creo que estan tardando mas, porque no esta del todo pulida la beta, hace cosas erraticas aun, consumos elevados en segundo plano, usar redes sociales y calentarse en 5 minutos el telefono a 35 grados en wifi en casa, alguna app que hacia cosas raras como facebook y pegaba un flashazo hacia atras, se arreglo, pero me da a mi que estan tardando mas, porque tiene aun fallos.
|
|
|
Cita:
Cuando no te va bien una vez lanzada la final, a veces no queda más remedio que restablecer para eliminar archivos residuales de, o bien Android 13 o bien de alguna aplicación configurada para android 13. Si hay conflictos, por muy final que sea, pasarán cosas. |
|
||||
|
||||
Mañana presentan los pixel y android 14 no?
Liberarán Android 14 el mismo día o tardará algo más en llegar? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A mí también me va muy bien la beta 5.3 . Espero que la estable vaya igual como mínimo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|