|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me lo an enviado!! me llega el 24
( me coge el finde por medio pero bueno no pasa naaadaa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto DHL, lo tengo puesto en un punto de recogida y salgo a las 15 de trabajar… a ver si sale todo redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mio. Tenía entrega con UPS de 9:30 a 13:30….
Espero que no me hagan la de tenerme todo el dia esperando y no venir y marcar como que no estoy en casa, que esta empresa me lo ha hecho muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página del corte inglés me pone en preparación no se que querrá decir pero la fecha no la dicen segura solo dicen antea del día 27
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me acaban de cambiar la entrega para el 25 ... desde hoy esperándolo y me llega el martes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya me han enviado el correo que la agencia de trasportes me lo entrega mañana....Ou yearrrrr jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han enviado por dhl y cuando llegue no estaré en casa pero si estará mi mujer. Habría algún problema. Le dejo autorización o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Preparando envío!!!! Soy del 25-02. iPhone 14 pro Max negro Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!! Si todo va bien, mana estará en casita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que va por DHL, a los que os lo entrego DHL os llegó un día más tarde? O iba en fecha con la que os indicaba Apple? Este viene de Milán, Italia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte!! A mí hoy me ha dicho un chico de apple que el no apuesta porque me llegue el 28 Oct(es el primer día que me sale de entrega), que piensa que lunes o miércoles de la semana que viene. Dice que si no se mueve nada entre hoy y el miércoles que me olvide del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte!! A mí hoy me ha dicho un chico de apple que el no apuesta porque me llegue el 28 Oct(es el primer día que me sale de entrega), que piensa que lunes o miércoles de la semana que viene. Dice que si no se mueve nada entre hoy y el miércoles que me olvide del 28
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún movimiento más de los que estéis pendientes de recibir en esta semana? Se supone que me debe llegar entre el 28 oct y 7 de noviembre, esta mañana sigue procesando...como me dijo el chico de apple ayer que si no se mueve entre hoy y mañana espere ya a la semana que viene estoy
porque veía que a la mayoría os está llegando en el primer día previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia del 19 al 26 iphone 14 pro de 256 negro y se supone que me llega hoy. Al limite de la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ya tengo entre mis manos el bicho!!! Muy puntuales estos de DHL! Suerte y animo a los que aún les tiene que llegar, seguro que les llega a tiempo! Un saludo! |
|
|