ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
y eso es malo? La rom sigue funcionando? Porque lo que me has puesto es lo que quiero, la rom sin nada :S
Tendrás la ROM.con tú update , pero como sí la acabaras de instalar.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Viejo 31/12/10, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
ahh vale! entiendo... me pensaba que decías sin ninguna de las apps preinstaladas. Okok, gracias
Viejo 31/12/10, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Pahuan Pahuan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Antes de nada agradecer a poogie el haber cocinado esta gran ROM para la Comunidad. Llevo utilizando unos cuantos días la 1.2 y la verdad es que va de maravilla. Hasta hoy no he tenido ningún problema pero desde esta mañana no me funcionan los sms. El proceso con.android.mms no se puede iniciar. No sé qué hacer. He probado a instalar otro cliente pero tampoco funciona. He probado a borrar de /system/app la aplicación para instalar otra y no me deja por permisos. Ahí he dejado de toquetear porque no quiero liarla. Sabéis sí este problema tiene solución o es mejor que flashee la 1.3?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pahuan Ver Mensaje
Antes de nada agradecer a poogie el haber cocinado esta gran ROM para la Comunidad. Llevo utilizando unos cuantos días la 1.2 y la verdad es que va de maravilla. Hasta hoy no he tenido ningún problema pero desde esta mañana no me funcionan los sms. El proceso con.android.mms no se puede iniciar. No sé qué hacer. He probado a instalar otro cliente pero tampoco funciona. He probado a borrar de /system/app la aplicación para instalar otra y no me deja por permisos. Ahí he dejado de toquetear porque no quiero liarla. Sabéis sí este problema tiene solución o es mejor que flashee la 1.3?
A mi tampoco me funcionan los sms, soy de Vodafone luego llamare al 123 ya Que no es de la Rom porque cambie la sim a otro telefono y tampoco funcionaba.
Felix año nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de una larga nochevieja ....
FELIZ 2011 a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Feliz 2011 para todos también de mi parte

Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Dios que puta resaca... BUENOS DÍAS! (o es por la tarde...)
FELIZ AÑO!
Viejo 01/01/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Ahora tiene que ir bien a todos,el problema era del fstream

Siempre digo las mismas cosas,pero.......
¿Hiciste el wipe como indiqué en el post ,o simplemente has instalado la rom encima?.
Sigo con el problema del icono de la sincronización. He vuelto a hacer el wipe en tres pasos, y he instalado de nuevo. Resultado: seguimos igual.

Así que he repetido todos los pasos, pero esta vez fijandome bien en el funcionamiento del dichoso icono a cada paso, te resumo.

- Wipe en tres pasos
- instalacion de la version 1.3 de la Rom
- Reinicio y completo el asistente de configuracion, incluyendo la cuenta de FB
- Sincroniza y funciona de coña, el icono se va.
- Apago y flasheo la radio
- Reinicio
- El icono sigue sin aparecer mas que cunado le toca
- Apago y flasheo el update que remueve el Sense e instala el ADW
- Reinicio, y tachaaaaann!! El Fstream ha desaparecido y ahora el iconito se queda in eternum en la barra.

A que se puede deber? Es raro que a todos os funcione y a mi no. Me he dajado algun paso?

"Grasias de hantebraso" a todos :p
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Sigo con el problema del icono de la sincronización. He vuelto a hacer el wipe en tres pasos, y he instalado de nuevo. Resultado: seguimos igual.

Así que he repetido todos los pasos, pero esta vez fijandome bien en el funcionamiento del dichoso icono a cada paso, te resumo.

- Wipe en tres pasos
- instalacion de la version 1.3 de la Rom
- Reinicio y completo el asistente de configuracion, incluyendo la cuenta de FB
- Sincroniza y funciona de coña, el icono se va.
- Apago y flasheo la radio
- Reinicio
- El icono sigue sin aparecer mas que cunado le toca
- Apago y flasheo el update que remueve el Sense e instala el ADW
- Reinicio, y tachaaaaann!! El Fstream ha desaparecido y ahora el iconito se queda in eternum en la barra.

A que se puede deber? Es raro que a todos os funcione y a mi no. Me he dajado algun paso?

"Grasias de hantebraso" a todos :p
Haberlo.dicho antes... sí desintalas el sense con el update , te quedas sin gestor de cuentas y.. caos! . No te queda otra que eliminar la cuenta de sincronización y apañarte con Facebook para senderos. Imagino que será esto. Que te lo confirme otro.
Feliz año.

Viejo 02/01/11, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Buenas, lo primero, una vez más gracias a Poogi por este trabajo espectacular... el otro día le daba vueltas a la cabeza pensando q mi Nokia 5800 se me colgaba y reiniciaba más q mi Wildfire con esta ROM, manda huevos jeje

Comentar q he actualizado a la 1.3 y al restaurar la copia del Titanium no me salían los escritorios como yo los tenía (hice copia completa con datos y configuraciones).
Puse algunas cosillas esenciales y resulta q luego al reiniciar YA ESTABA TODO EN SU SITIO!!!

Si os pasa lo mismo ya sabéis...
Saludos y feliz año nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
mitsurugi77 mitsurugi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
edito porque me equivoque de post.

Última edición por mitsurugi77 Día 10/01/11 a las 15:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Gracias, va de lujo. Instalada Community Rom 2.1X con Overclock. Muy buena!!!!! Enhorabuena!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Gracias Poogie, la ROM va estupendamente. Tengo la 1.3 desde hace 2 dias y sin problemas.

Antes tenia la Wildpuzzle v7, muy buena tambien, me dejaba 160 MB libres en la memoria interna, a base de tener todo en la SD-ext, una pasada.
El problema con la wildpuzzle es que al conectar la SD al PC en modo disco de almacenamiento se fastidia todo el sistema, creo que por tener la dalvik cache en la SD-ext.
Cómo queda en la Community 1.3 para los que tenemos la partición SD-ext preparada ?
A mi me dá la impresion que unas utilidades las manda a la ext y otras en la interna (que se podrian mover a la FAT32).
Para cuando una nueva versión ?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
El dalvik cache se mantiene en la interna en las community,y las razones son muchas.
Los problemas que causa son variados,uno de ellos,el ejemplo que has puesto antes.
El moverlo a la sd tiende a inutilizar esta misma, además de cuelgues,reinicios y demás.
Hay una aplicación que permite moverlo,pero,es irreversible a no ser que formatearas la ext.
No lo recomiendo para nada.no merece la pena ese espacio.a no ser que uses una clase 6,en la que podria funcionar mejor el dalvik.

Tras terminar de formar la beta de una nueva rom en la que estoy trabajando,la siguente actualización será para community 1,que no se ha actualizado desde la aparición de community 2.
Quiero recordaros que son roms independientes,por lo que 1.3 seguirá actualizandose paralelamente mientras lo considere de utilidad.

saludos!

Última edición por poogie Día 12/01/11 a las 20:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Lazarides Lazarides no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Simyo
Lo primero gracias y feliz año.

Queria pregutnar un par de cosas sobre esta rom, la tengo instalada desde hace una semana y he estado jugando bastante con ella el problema que me encuentro es que muchas veces se queda "pillada" al hacer cualquier cosa como llamar o editar un contacto, meterme en internet, y le cuesta establiizarse y volver a la normalidad, como medio minuto, es como si fuese a pedales y después he instalado el navigon (una version que no hacia falta crackear ni nada solo instalar y todo listo) y el navigation también lo tengo pero ninguno de los dos me pilla señal gps sin conexión wifi, lo he tendio 5 minutos andando por la calle y nada, no se a que se puede deber....
La última pregunta son dos jajajaja: una: si quiero dejarla como de fabrica aun se puede? me la rooteo un colega ya que yo mas o menos se pero hace tiempo que no lo hago, y a parte si quiero instalar la que he visto de la comunidad 2.1 (que se que es independiente) tengo que seguir los mismos pasos que pone en el post desde 0 o directamente con meter en la SD y ejecutar me vale?.
Muchas gracias por todo.
PD: tengo un tarjeta de 8gb no se si eso influye porque con la de 2 a mi me va de sobra y si eso la cambio.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
pedritoc pedritoc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
wenas, tengo la primera version de esta rom, es mas, la instale el dia que pogie la puso en el foro. que deberia hacer para llegar hasta la 1.3??? la descargo y hago wipe completo? o como una actualizacion?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedritoc Ver Mensaje
wenas, tengo la primera version de esta rom, es mas, la instale el dia que pogie la puso en el foro. que deberia hacer para llegar hasta la 1.3??? la descargo y hago wipe completo? o como una actualizacion?

gracias de antemano
Si, wipe completo, a instalar y a disfrutar..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
djpacoh djpacoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

hola no funciona el link alguien sabe donde puede descargar
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por djpacoh Ver Mensaje
hola no funciona el link alguien sabe donde puede descargar
gracias
El link de megaupload esta operativo ;)

Viejo 02/02/11, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

adios SD y parte de las apps

Pués resulta que después de estar todo este mes encantado con esta ROM... se me ha chafado la SD, una Sandisk clase 4 de 4 GB. Así que resulta que el sistema me la desmonta continuamente y cuando la meto en un ordenador (linux y windows), me dice que no tiene formato... Intenté recuperar las particiones pero no acaba de restaurarlas... Bueno, pues tengo que deciros que he sufrido el efecto secundario del A2SD de Darktremor... me he quedado sin apps, todo estaba en la SD excepto las del sistema, camara, SMS, e-mails... aún estaban, pero no el explorador de archivos, y lo que es peor, ni siquiera el Market, así que para instalar cualquier app me las vi y deseé, descargandolas de internet con el navegador stock (perdí mi dolphin, mi skyfire y mi opera...) y finalmente, como se me incharon las narices, instalando el titanium desde el SDK-android, directamente...

Pues espero que os sirva de aviso, y que a ver si el Market se puede meter en sistema, para por lo menos poder descargar de nuevo algun explorador de archivos o similar que permita de algun modo instalar .apks ...
Yo por mi parte y aprovechando todo este embrollo, me he pasado a la Fire XL!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 02:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /