Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 30/08/22, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Cada día que pasa noto mejor la batería del dispositivo, de noche me gasta un 4% de batería aproximadamente.
Pero no logro durante el día que me haga más de 5 horas de pantalla.
No llevo el 5g activo y tampoco tengo muchas app instaladas.

Tampoco tengo todas las barritas de señal de Red pero hasta ahora no he tenido ningún problema de cobertura.

Saludos
Lo de la batería creo que vas a tener que asumirlo poco a poco... jajaja
A mi me ha costado, sinceramente, pero con un uso relativa mente normal, al final de la jornada de trabajo no llego con más de un 60% y al final del día casi frito con 4 horas o 5 con suerte.

Mi problema es Spotify y los Buds Pro todo el día funcionando. Drenan la batería de miedo.

Tal vez puedas encontrar en base a eso cuál es el problema con el tuyo y la batería.

Un saludo
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 30/08/22, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Ahora le estoy sacando más de 5 horas con datos y con WiFi unas 6 horas que no está nada mal
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 30/08/22, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues hoy con esta ultima actualización de agosto mientras realizaba una llamada he visto que la pantalla no se apagaba al tenerla en la oreja al final sin querer se ha colgado. Solo ha sido esta vez pero me tiene mosca...
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 02/09/22, 06:24:03
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
Cuando abro la cámara tanto la trasera como la frontal. Me sale (AVISO ERROR DE LA CÁMARA). ha funcionado bien hasta ayer. Alguien sabe que puedo hacer?

-He forzado detención. borrado caché y almacenamiento. De cámara.
-He restaurado valores de fabrica
Sigue el error

Última edición por sokom Día 02/09/22 a las 07:57:20.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 02/09/22, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
bueno actualizo, hablé con Samsung y muy amablemente me derivaban el teléfono para su reparación en el SAT. yo no estaba de acuerdo con eso ya que el móvil tiene literalmente 18 días. he ido a Media Mark y me han cambiado el móvil estropeado por uno totalmente nuevo sin coste alguno. en el primer mes te hacen la sustitución sin problemas.

O sea que Problema resuelto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sokom su comentario:
  #666  
Viejo 02/09/22, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:52:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 03/09/22, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Mis cortes en las llamadas continúan tras ir 3 veces al servicio técnico, 1 directamente por samsung y otras 2 a través de Movistar. Se limitan a actualizar y restablecer (la segúnda vez ni eso hicieron) y a correr.

Estoy harto ya del puto teléfono, de Samsung y de Movistar.

Acaban de lanzar un comunicado que los contratos de arrendamiento pasan de 36 meses a 24+24 (ajustando las cuotas) y dan la posibilidad de cancelar el arrendamiento y devolver el dispositivo sin penalización.

A ver si lo consigo porque las gestiones con el 1004 y en las tiendas son un infierno, y mando a tomar por el culo el s22 ultra que va muy bien y hace muy buenas fotos, pero con ese problema en las llamadas y la nula solución por parte del servicio técnico me tienen amargado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 04/09/22, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:53:08.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 04/09/22, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Por intentar algo. Los cortes en las llamadas ¿Te ocurren siempre en la misma zona?. Es por descartar que sea un fallo do los equipos de Movistar. Si es en distintas zonas, no he dicho nada. Si es siempre en el mismo sitio, reclama a Movistar porque tienen un fallo.
Un saludo,
Quimo
Llevo desde marzo con ese problema, probé varias sim diferentes de distintos operadores, otro móvil libre igual de mi pareja misma compañía no falla, ningún otro móvil en los mismos sitios me falla. Solo este y estoy harto ya y el servicio técnico solo hace un restablecimiento, cuando está más que claro que no es un problema de software.

Lo peor es que estoy mirando otro s22 ultra (libre) porque el de mi pareja va perfecto y por características y cámara pocos se me ocurren mejores, pero el servicio técnico de Samsung y el 1004 son lamentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 04/09/22, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:53:16.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 18/09/22, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Pues actualizo mi situación respecto al problema de enfoque de la cámara 10X cuando el móvil está en horizontal que estamos padeciendo varios usuarios en el foro: el SAT me lo ha devuelto exactamente igual que estaba, así que e el lunes les vuelve para allá otra vez. En el informe de la reparación pone que tras reparar el terminal (ni idea de qué han "reparado") y haber actualizado el software (querrán decir downgradeado, el teléfono me llegó con software de junio y tuve que bajarle todas las actualizaciones una a una y pasar por julio, dos veces agosto y septiembre, no le bastaba con bajarse la última directamente) pues que el teléfono ha superado todas las pruebas de calidad del fabricante. Pero me ha llegado con exactente el mio problema, así que toca quedarse otra semana sin teléfono. ¿Has tenido mejor suerte?

PD: Ni idea de por qué en motivos de la reparación pone eso de que el dispositivo tiene partes móviles que al moverlo pueden sonar, quiero decir, es verdad que el móvil puede sonar si lo agitas, pero yo NO lo envié a reparar por eso ni mencioné jamás tal cosa, se lo ha sacado el técnico de sus huevos morenos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220917_102629.jpg (75.8 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 20/09/22, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,004
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Llevo desde marzo con ese problema, probé varias sim diferentes de distintos operadores, otro móvil libre igual de mi pareja misma compañía no falla, ningún otro móvil en los mismos sitios me falla. Solo este y estoy harto ya y el servicio técnico solo hace un restablecimiento, cuando está más que claro que no es un problema de software.



Lo peor es que estoy mirando otro s22 ultra (libre) porque el de mi pareja va perfecto y por características y cámara pocos se me ocurren mejores, pero el servicio técnico de Samsung y el 1004 son lamentables.
Te has planteado acudir a consumo, y poner una queja formal? Suele ser muy eficaz.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 20/09/22, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Arthurmorgan Arthurmorgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: -
Buenas,

Llevo con este terminal 2 meses, cada vez me ocurre mas que al utilizar los datos, sin perder cobertura, deja de funcionar las búsquedas en google y no entran los whatsapps.

Voy a ajustes de conexión, datos moviles y al cambiar el modo de red a 4G/3G/2G vuelve a funcionar un rato.

Despues cuando deja de funcionar vuelvo a conectarme a
5G/4G/3G/2G.

Ya me decís si a alguien le ha ocurrido o si lo ha podido solucionar.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 21/09/22, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Mis cortes en las llamadas continúan tras ir 3 veces al servicio técnico, 1 directamente por samsung y otras 2 a través de Movistar. Se limitan a actualizar y restablecer (la segúnda vez ni eso hicieron) y a correr.

Estoy harto ya del puto teléfono, de Samsung y de Movistar.

Acaban de lanzar un comunicado que los contratos de arrendamiento pasan de 36 meses a 24+24 (ajustando las cuotas) y dan la posibilidad de cancelar el arrendamiento y devolver el dispositivo sin penalización.

A ver si lo consigo porque las gestiones con el 1004 y en las tiendas son un infierno, y mando a tomar por el culo el s22 ultra que va muy bien y hace muy buenas fotos, pero con ese problema en las llamadas y la nula solución por parte del servicio técnico me tienen amargado.
Pues creo que he solucionado los problemas.... Devolviéndole el puto móvil a Movistar (santa paciencia tratar con ellos) y comprando uno nuevo y libre.

Llevo solo un día con el nuevo pero el otro ya habría fallado varias veces con las llamadas que he hecho.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 10/10/22, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Papachara Papachara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 131

Buenas tardes,

Desde hace unas semanas el internet en mi S22 Ultra es lamentable, tanto en datos como en WIFI. Los videos se paran a mitad sin razón aparente...las webs tardan en cargar...el telf está actualizado, a alguien más le pasa?

Gracias!
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 11/10/22, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Usas el navegador de samsung o el de google? a mi el de samsung me iba fatal
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 12/10/22, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Error de mensaje
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 13/10/22, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! No se si os pasa a vosotros también, pero es que las notificaciones de Whatsapp no me aparecen cuando el teléfono está bloqueado y cuando te metes en la aplicación se ve que te han hablado pero no ha notificado.

Lo tengo todo activado, tanto en ajustes como en la aplicación de whatsapp. Además, algunas veces cuando enciendo la pantalla aparece durante 0,1 segundo la notificación de una conversación y desaparece. No sé por qué está pasando esto.

Si me pudierais echar una mano. Os lo agradecería.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 14/10/22, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javierf69 Ver Mensaje
Hola a todos!!! No se si os pasa a vosotros también, pero es que las notificaciones de Whatsapp no me aparecen cuando el teléfono está bloqueado y cuando te metes en la aplicación se ve que te han hablado pero no ha notificado.

Lo tengo todo activado, tanto en ajustes como en la aplicación de whatsapp. Además, algunas veces cuando enciendo la pantalla aparece durante 0,1 segundo la notificación de una conversación y desaparece. No sé por qué está pasando esto.

Si me pudierais echar una mano. Os lo agradecería.

Muchas gracias
Puede que la tengas registrada en segundo plano.
Mantén pinchado el icono de watsapp, luego pulsa en información y entra en batería. Elige No restringido. A ver qué tal
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 14/10/22, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Haz lo que te ha dicho el compañero
Y también en notificaciones pon las notificaciones edge
En notificaciones emergentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /