Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 11/12/20, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno después de unos días con el reemplazo del oppo watch,en esta ocasión está funcionando muy buen mejor de lo esperado .
La batería está sobre las 30 horas con uno uso medio y 24 con un uso más intenso .
Ya y todo fluye .
Aun no me salta la nueva versión de google
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 12/12/20, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Antes que el oppo watch te lo recomiendo y son 100 euros... Puedes trastear y dejarlo como una versión global.
Entra en YouTube en Jfulgen y verás los mejores tutoriales de ese terminal.
El MI Watch lo compre para mi hij@ y "no se queda al 100% global" de hecho los updates, primeros es en perfecto chino, un lio
El update de septiembre 2020 ya te da idioma ingles/chino y cambia o mejora
Luego hay que hacer algunos cambios

No va mal, pero es para ir fluido con el ingles y las Apk de terceros
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 12/12/20, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El MI Watch lo compre para mi hij@ y "no se queda al 100% global" de hecho los updates, primeros es en perfecto chino, un lio

El update de septiembre 2020 ya te da idioma ingles/chino y cambia o mejora

Luego hay que hacer algunos cambios



No va mal, pero es para ir fluido con el ingles y las Apk de terceros
Yo lo tengo en inglés pues es idioma casi nativo pero en castellano también no assistance de voz
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 14/12/20, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 16/12/20, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Se puede responder mensajes cuando esté vinculado con un iPhone!
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 17/12/20, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
Por aquí otro más con el bicho. Recién sacado de la caja con la actualización H-MR2 (aproximadamente 4h de descarga del fw).

Vamos a ver qué tal se comporta en cuánto a batería y GPS que es lo que mas me preocupa.

Saludos
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 17/12/20, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AyHanchel Ver Mensaje
Por aquí otro más con el bicho. Recién sacado de la caja con la actualización H-MR2 (aproximadamente 4h de descarga del fw).

Vamos a ver qué tal se comporta en cuánto a batería y GPS que es lo que mas me preocupa.

Saludos
A ver que tal todo debes saber qué los primeros 4 o 5 días verás la batería que baja rápido pero dale tiempo es normal.
A mi tengo un problema que ahora con esta actualización siempre se muestra la hora cuándo giro la muñeca y antes no he ido a ajuste y sigue igual.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 17/12/20, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
A ver que tal todo debes saber qué los primeros 4 o 5 días verás la batería que baja rápido pero dale tiempo es normal.
A mi tengo un problema que ahora con esta actualización siempre se muestra la hora cuándo giro la muñeca y antes no he ido a ajuste y sigue igual.
Gracias!
De momento todo ok, de batería de momento normal para lo que estoy acostumbrado.
Me fui a correr media hora, gastó un 11% con GPS.
Descontento con la app Strava de Wear por lo que ofrece y xq me ha cogido un kilómetro y pico de menos pero bueno iré ajustando.

Voy a probar la de Heytap a ver qué ha grabado.

Edito: la nativa de Oppo me ha cogido mejor el ritmo y la distancia aunque sobre el mapa falta el trozo del inicio que no ha mapeado pero si contabilizado por tanto rompe el registro del ritmo.

Además añado que veo que no puedo configurar nada lo que muestra la pantalla al correr, ni siquiera activar el sonido para el km. Bastante pobre en general, no hablemos ya de la app de HeyTap que me ha parecido lo más cutre...

Saludos

Última edición por AyHanchel Día 17/12/20 a las 23:02:12.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 21/12/20, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 22/12/20, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os llego la actualización HRM2?,yo aun nada
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 22/12/20, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Por aquí igual, nada.

Entiendo que no hay forma de forzarla.
__________________
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 22/12/20, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Error

Última edición por laura2040 Día 22/12/20 a las 13:52:10.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 22/12/20, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a ver si sabéis algo ,he recibido el nuevo oppo hace 5 días y estado trasteando y ayer decidí restablecer de fabrica ,todo bien pero he visto que aparece una app nativa diría yo que me esta consumiendo un 6% y antes no salía se llama SYSTEMUIPARTHER dejo captura.
He visto que en Android es una app para los cambios visuales .
Y también me he dado cuenta que desde control (deslizar dedo de arriba a abajo)no me aparecen los iconos de antes faltan el de Esim y Ajustes.....os paso ?20201222_150221.jpg20201222_134633.jpg
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 31/12/20, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Post

Compañeros, otro que se une al grupo de los poseedores del Oppo Watch de 46 mm. Lo pedí el lunes por la tarde en El Corte Inglés de mi ciudad y ayer a las 18:00 me llamaron para decirme que les había llegado. Muy sorprendido con la rapidez, normalmente no eran tan eficaces. Ya estaba avisado de los pros y lo contras del reloj, de modo que soy plenamente consciente de lo que he comprado y que creo que puede servirme para el uso que le voy a dar.

Anoche lo estuve configurando y hoy lo he estado trasteando. Vengo de un TicWatch Pro de primera generación y me he acostumbrado a su segunda pantalla LCD de bajo consumo siempre activa, de la que el Oppo carece. Ya lo sabía cuando lo he comprado pero quería haceros saber lo pronto que te acostumbras a determinadas características cuando las llevas usando durante un largo periodo de tiempo. Centrándome en el funcionamiento del Oppo Watch, comentaros que va muy fluido y no hay ningún tipo de retardo al desplazarte por los diferentes menús o ejecutar las distintas aplicaciones.

Por lo que respecta al GPS, la primera vez ha tardado bastante en buscar un satélite, no lo he cronometrado, pero mientras que el TicWatch lo pillaba en menos de 20 segundos, el Oppo pasaba del minuto. De hecho, me estaba planteando muy seriamente devolverlo, pero esta mañana lo he intentado de nuevo y la conexión ha sido rápida y precisa, sin ningún corte durante la medición de las dos caminatas que he hecho, una por la mañana y otra por la tarde. He probado con la aplicación nativa y con la de Google Fit.

Sobre la duración de la batería, poco puedo añadir porque llevo menos de 24 horas con él, pero desactivando la activación de la pantalla con el giro de muñeca y alguna otra opción en la configuración, he observado que gasta aproximadamente un 10% más que el TicWatch realizando los mismos procesos en ambos. Como os digo, me falta tiempo para poder dar una opinión con un poco más de criterio, pero en principio no me parece que gestione mal la batería. Me olvidaba comentar que no me ha saltado la nueva actualización H MR2, el reloj viene con la versión H MR1. Una de las cosas que menos me gusta del reloj y que no veo que en la mayoría de análisis y comparativas la gente lo mencionara, es el sistema de cierre de la correa. Es todo un desafío ponerte el reloj con ese sistema tan peculiar de cierre de la correa. No me gusta nada y me resulta muy incomodo.

La pantalla Amoled tiene una calidad fantástica y te permite verla a plena sol, pero no llega al nivel del TicWatch con su segunda pantalla LED que en condiciones de mucha luz se ve genial. Cuando en el Oppo tienes activada la pantalla siempre encendida desde el menú de configuración, resulta casi imposible ver la hora si estás en la calle de día y con Sol. Otro detalle importante es que el sábado voy a ir a Mediamarkt para que me coloquen un protector de hidrogel, porque la pantalla con esos bordes curvados y sin ningún tipo de protección, es un imán para los golpes y arañazos.

No lo veo un reloj para deporte, te va a permitir medir una carrera, una caminata, un baño o un paseo en bici, pero hay otras opciones mejores para este tipo de menesteres. No es tan completo como otros fabricantes. Yo lo voy a usar para el trabajo en el despacho con correo electrónico y otras notificaciones. También para algunas caminatas o paseos en bicicleta, y para eso creo que voy a ir más que servido. La capa de personalización de Wear OS me gusta, algo intrusiva en su diseño con respecto a otros fabricantes como la del TicWatch, pero no es un motivo para dejar de comprarlo.

Me estoy adaptando a mi nuevo Oppo para conseguir sacarle el máximo rendimiento dentro de mi uso. En principio no voy a utilizar la aplicación de seguimiento del sueño, ya veré si alguna noche la pruebo pero no entra entre mis prioridades. Por último, otro detalle que me ha encantado es la carga rápida que te permite en unos 15 minutos casi un 40%.

Poco más puedo añadir de momento, iré poniendo por aquí todo lo que vaya descubriendo o que se me haya olvidado hacer en este mensaje.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 31/12/20 a las 23:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 31/12/20, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bienvenido amigo aquí otro mas desde hace unas 3 semanas con el ....
Al principio desesperas un poco pero con tu uso llegaras a las 30 o 35 horas yo ando por ese rango de tiempo y estoy encantado con este dispositivo, si es cierto me hubiese gustado que su batería fuese al menos de 48 horas pero yo cuando voy a dormir lo dejo en mi muñeca en modo avion y consume en unas 10 horas de 8 a 10 % de bateria que tratándose de wear os ,sd3100 y su escasa capacidad de bateria para su estupenda pantalla.
La correa es una pena yo he pedido una al estilo Apple de caucho normal y ayer me llegó esta de la foto que la he probado esta genial para este reloj JPEG_20201231_232325_8534444217198752480.jpgJPEG_20201231_232346_4478275593935103360.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 31/12/20, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 01/01/21, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Muchas gracias por la bienvenida y por tus aportes! Opino que para mi uso puedo obtener una buena duración de la batería, el tiempo dirá. La correa no me desagrada, lo que no me gusta nada es el sistema de cierre que usa. Es muy incomodo a la hora de abrocharla y cuesta un mundo hacerlo. No entiendo cómo no han elegido otro tipo de cierre más sencillo de manejar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 01/01/21, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoy he seguido haciendo pruebas con el Oppo Watch. El GPS conecta rápido y funciona perfectamente sin pérdidas de señal. He hecho dos caminatas, una por la mañana de una hora y otra por la tarde de casi dos horas con el GPS activo y a las 20:15 todavía me queda un 55% de batería. No está nada mal, similar al gasto que obtenía con el TicWatch Pro de primera generación. Al final del mensaje, adjunto capturas de pantalla con información sobre la batería.

Lo que si echo en falta en el Oppo es la segunda pantalla LCD del TicWatch, que te permite ver perfectamente la pantalla en la calle y con el Sol dándole directamente. Con el Oppo es casi imposible leer la información en reposo de la hora o los pasos cuando le da el Sol directamente sobre la pantalla Amoled.

Por lo demás, el Oppo Watch me parece precioso y para el uso que le voy a dar cumple con creces. Ahora como decía más arriba, para el que busque un reloj deportivo, existen otras opciones mucho mejores en el mercado.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-01-01_20-25-36.jpg (35.8 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-01-01_20-25-48.jpg (41.3 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 04/01/21, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Alguien ya con la actualización H-MR2 en el OPPO??
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 04/01/21, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Alguien ya con la actualización H-MR2 en el OPPO??

Nada le llevo dando para ver si actualiza y nada en otros países de Europa si que están actualizado según Reedit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 03:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /