|
||
|
|
||||
|
||||
|
8.6 recepcion de llamadas
Buenas
Llevo siguiendo con interés el trabajo de esta ROM desde el principio y ha sido la primera 2.2 que sin ir la cámara (aún, ojalá) me ha convencido a instalarla. El trabajo es impresionante. Estoy con la 8.6, va genia, pero tengo dos preguntillas 1) Cuando se produce una llamada entrante, en otros froyo he visto que salen botones, tipo pantalla de bloqueo para responder y colgar, a mi no me salen, no se si están en algun menu...no lo he visto y he estado buscando, si alguien me pudiera decir como activarlos... Me refiero a estos 2)No he instalado el SetCPU, en principio no tengo intención de toquetear frecuencias, pero no se si sería recomendable que lo hiciera o si con las que vienen por defecto en la ROM esta bien. Muchas gracias a todos Gran trabajo, a ver si tienes suerte con la cámara tío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proceso de instalación ha sido:
Borrar los datos de market ( desde el administrador de aplicaciones en settings ) Instalar la 9.12.1 Instalar gapps Instalar el parche nuevo que he puesto Reiniciar Y a mi la ROM me va muy bien, incluso he eliminado el fallo que me daba la cámara de pmem, con lo que me falta menos. ![]() Y gracias por todo KalimochoAz, no solo te estas metiendo el curro de hacerlo, sino que das "soporte" en el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo siguiendo con interés el trabajo de esta ROM desde el principio y ha sido la primera 2.2 que sin ir la cámara (aún, ojalá) me ha convencido a instalarla. El trabajo es impresionante. Estoy con la 8.6, va genia, pero tengo dos preguntillas 1) Cuando se produce una llamada entrante, en otros froyo he visto que salen botones, tipo pantalla de bloqueo para responder y colgar, a mi no me salen, no se si están en algun menu...no lo he visto y he estado buscando, si alguien me pudiera decir como activarlos... Me refiero a estos 2)No he instalado el SetCPU, en principio no tengo intención de toquetear frecuencias, pero no se si sería recomendable que lo hiciera o si con las que vienen por defecto en la ROM esta bien. Muchas gracias a todos Gran trabajo, a ver si tienes suerte con la cámara tío. ![]() no se porque habrá sido (tengo la versión 9.12).Y lo de SetCPU, yo personalmente te lo recomiendo, ahorras batería y hace que vaya la ROM aún mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. De donde puedo descargar los parches del market. Acabo de instalar la rom y es genial, mi enhorabuena. Cuanto quiero descargar los parches del market me envia a otra página la cual me he registrado pero no tengo privilegios para descargar. Alguien puede subirlos a megaupload, muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar v9.12.1 en: http://www.multiupload.com/ZCS8KNMDO0 ( Esta es a vuestro gusto, sin DSP, no Rom Manager.. )
Descargar v9.12 en: http://www.multiupload.com/VG5J166HCD ( completa ) ![]() para actualizar con borrar los datos de la market, flashear ROM, instalar ultimo parche de la market y nada mas no ? mi duda es si son necesarios los wipes que me cuesta mucho tiempo poner todo y me da pereza jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo queria saber si es exactamente igual, pero sin esos programas, o tiene mejoras.
Por otro lado, la aplicacion del market no me funciona. Se me abre y al segundo me salta un mensaje : "La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Y asi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo queria saber si es exactamente igual, pero sin esos programas, o tiene mejoras.
Por otro lado, la aplicacion del market no me funciona. Se me abre y al segundo me salta un mensaje : "La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Y asi siempre. ![]() Lo de la llamada lo tiene la 9.12 Lo del market imagino que antes has instalado atra Froyo. Intennta con ir a "parámetros/aplicaciones/borrar datos market" reinicias e intentas de nuevo. En caso contrario vas a tener que borrar lo que tienes en la SD, luego wipes, reinstalas la rom, reinstalas las gapps, reinstalas el parche que he puesto último, solo el ultimo, no los de ivendor y reinicias, Saludos y me alegro de que te guste la ROM
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes la diferencia, lo pone en el primer post
para actualizar con borrar los datos de la market, flashear ROM, instalar ultimo parche de la market y nada mas no ? mi duda es si son necesarios los wipes que me cuesta mucho tiempo poner todo y me da pereza jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 9.12.1 pero bueno entonces SetCPU como lo configuramos para que no chupe bateria:
Max:710400 Min: 480000 Ondemand (Set on boot activado) Profiles -- Screen off = Max: 245 Min: 245 Perfomance priority: 100 A mi por el momento con whatsapp de fondo y demas me va bien asi, que recomendais? Ayer sali de mi casa a las 9:20 con la bateria al 60% y a las 1:00 ya tenia el movil apagado, sin wifi ni gps ni bluetooth ni nada.. nose que le pasaria, por ahora desde las 10 de la mañana hasta las 5 va por el 88, asique por el momento no tengo queja gracias kalim! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 9.12.1 pero bueno entonces SetCPU como lo configuramos para que no chupe bateria:
Max:710400 Min: 480000 Ondemand (Set on boot activado) Profiles -- Screen off = Max: 245 Min: 245 Perfomance priority: 100 A mi por el momento con whatsapp de fondo y demas me va bien asi, que recomendais? Ayer sali de mi casa a las 9:20 con la bateria al 60% y a las 1:00 ya tenia el movil apagado, sin wifi ni gps ni bluetooth ni nada.. nose que le pasaria, por ahora desde las 10 de la mañana hasta las 5 va por el 88, asique por el momento no tengo queja gracias kalim! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido tu caso o no, pero al menos a mi si me ha pasado. Si estando en el bolsillo pulsasla tecla de encendido o te llaman y no te enteras se enciende la pantalla y con el roce del bolsillo ya no se apaga. Pues bien, al estar averclock tendremos la CPU siempre a tope por lo que como estufa va muy bien, pero no es muy recomendable. Yo desde que me pasó no la he vuelto a meter en el bolsillo. No se si ha sido el caso en el que te ha consumido tanto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya la he encontrado, es esta: Funda Tattoo Kidigi. A mi me va bastante bien con ella, la recomiendo =) Última edición por Agedjus Día 19/12/10 a las 18:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que compre junto a la Tattoo en el afiliado a esta página, SSMOVILES.
Edit: Ya la he encontrado, es esta: Funda Tattoo Kidigi. A mi me va bastante bien con ella, la recomiendo =) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de kukuxumusu y va de lujo. Es de neopreno-plastico...Se nota bien cuando te llaman. Las hay sin dibujo de toro. Queda bastante bien la verdad... Comprada en The Phone House y me clavaron 15 pavos hace como que 9meses. En ebay por 5€ las tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las fundas que tienen un iman... (como veo el caso de la funda que ha puesto el compañero Agedjus).
Ya se comentó hace tiempo que pueden cascar las pantallas tactiles... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había escuchado, la verdad es que la tengo siempre desde que tengo la tattoo y la pantalla funciona correctamente, el imán lo tiene en la parte trasera de la tattoo, detrás de lo que serían los botones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas kalim,
al instalar la 9.12.1 sin apps y reinstalar apps, me va mejor, al configurar perfiles en setcpu me va muy bien como la 9.7, ya os comentare tema de bateria, pero por ahora todo OK saludos gran trabajo Kalim