|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | |||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% |
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% |
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% |
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% |
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% |
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% |
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% |
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% |
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran respuesta, entonces mis consumos son de que movil exactamente según tu?
Si hay mucho s10+ que dan malos consumos es así, lo que hay que hacer como comunidad es intentar identificar los problemas para que mejoren, no hacer este tipo de aportaciones de troll [fan-hater]. Y de paso, he eliminado la cuenta de gmail y estoy usando correo y calendario de Samsung y algo ha mejorado. Pero el dropeo en reposo sigue, y es bestia. Os adjunto una captura de pantalla de mi móvil que según todos los indicios @santinhos es un s10+....en fin ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago mucho coche y por eso el waze y el spotify en stream, pero con esta pedazo de batería con un consumo en reposo lógico debería estar en 7h de pantalla sin problema, y si eso no pasa es claramente por el puñetero drenaje en reposo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 20 días de uso, conseguí 10 horas de pantalla.
Ahora tengo una pregunta. Como acabo de restablecer ajustes de Red, ajustes de accesibilidad y ajustes, tendré que reiniciar después de cada llamada voip? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gran respuesta, entonces mis consumos son de que movil exactamente según tu?
Si hay mucho s10+ que dan malos consumos es así, lo que hay que hacer como comunidad es intentar identificar los problemas para que mejoren, no hacer este tipo de aportaciones de troll [fan-hater]. Y de paso, he eliminado la cuenta de gmail y estoy usando correo y calendario de Samsung y algo ha mejorado. Pero el dropeo en reposo sigue, y es bestia. Os adjunto una captura de pantalla de mi móvil que según todos los indicios @santinhos es un s10+....en fin ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algún proceso que se queda bloqueado y hace que en reposo consuma mucho. Hay noches que me consume una barbaridad, pero tengo comprobado que si reinicio el móvil antes de irme a dormir, a lo largo de la noche (unas 8) me consume un 3 o 4%, que creo que es aceptable.
Falta saber qué proceso es y qué activa ese proceso o por qué se queda bloqueado... Supongo que en actualizaciones lo irán mejorando y puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con wifi la batería está muy bien pero con 4g consume bastante bastante más, de manera exagerada diría.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque hay gente que solamente compara baterías por la capacidad, pero hay que mirar mucho más...
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un post en xda donde comparten una captura de una respuesta de Samsung diciendo que los problemas de deep sleep concretamente y supongo que lo del consumo en reposo va a ser arreglado en una próxima actualización, concretamente la ASC1.
Os dejo el link https://forum.xda-developers.com/s10...-voip-t3914807
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que dices pero yo vengo de un s9 plus con 600mah menos y no era la ostia pero la batería no estaba mal, comparando con éste viendo que el procesador es más moderno, el aumento de amperaje, la pantalla consume menos... había muchas razones para pensar que éste no defraudaría.
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que dices pero yo vengo de un s9 plus con 600mah menos y no era la ostia pero la batería no estaba mal, comparando con éste viendo que el procesador es más moderno, el aumento de amperaje, la pantalla consume menos... había muchas razones para pensar que éste no defraudaría.
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo por aqui un youtuber que ha comparado la version snapdragon vs exynos del s10+ y indica que el exynos tiene mejor bateria y el snarpdragon algo mejor rendimiento en juegos pero peor bateria
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La variante europea con exynos, con wifi y en casa es una maravilla pero sales y pones el 4g y consume de manera exagerada.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un post en xda donde comparten una captura de una respuesta de Samsung diciendo que los problemas de deep sleep concretamente y supongo que lo del consumo en reposo va a ser arreglado en una próxima actualización, concretamente la ASC1.
Os dejo el link https://forum.xda-developers.com/s10...-voip-t3914807 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy uno de los que más me quejo y que habéis visto mi tipo de uso (1h de waze, 1h de stream, cuenta exchange en push....) FLIPO con el consumo que hace este móvil en actividad (en la hora de waze puede hacer máximo un 10% y eso es brutal).
Lo que no va bien es su capacidad para mantenerse dormido en reposo, esa caída continua de % cuando lo dejo en la mesa es la que no me parece a la altura de su fantástico consumo en actividad. Y seguro que lo solucionan (o eso espero) Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |