Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 09/01/11, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
ikseth ikseth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Creo que me habia saltado el paso de los codigos (FOP...) y no habia puesto el de vodafone, que es el que me corresponde (ATL).

Pero lo que he visto es que yo tengo la JP7 y al poner el codigo ATL, en KIES me sale precisamente esa actualizacion.

Entiendo entonces que mi galaxy esta con la ultima version y no necesito actualizarlo.

Gracias


  #662  
Viejo 09/01/11, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Creo que me habia saltado el paso de los codigos (FOP...) y no habia puesto el de vodafone, que es el que me corresponde (ATL).

Pero lo que he visto es que yo tengo la JP7 y al poner el codigo ATL, en KIES me sale precisamente esa actualizacion.

Entiendo entonces que mi galaxy esta con la ultima version y no necesito actualizarlo.

Gracias
Ahora mismo no recuerdo que versión es la última de Vodafone,
Pero si tienes froyo 2.2 de vodafone entonces es la última y la única

Salu2
  #663  
Viejo 09/01/11, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
ikseth ikseth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ahora mismo no recuerdo que versión es la última de Vodafone,
Pero si tienes froyo 2.2 de vodafone entonces es la última y la única

Salu2
Pues:

Firmware: 2.2
Kernel: 2.6.32.9
Compilacion: FROYO.BUJP7

El tema es que me puse con la actualizacion para poderme hacer root y segun los pasos la JP7 no aparecia y me recomendaron actualizar a la ultima con KIES...

Asi que creo que estoy en un punto muerto, porque desde esta version (JP7) no puedo hacerme root... o por lo menos con el tutorial que aparece en el foro....
  #664  
Viejo 09/01/11, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para no mezclar muchos temas.

Para hacerte root con esa rom cualquier sistema valido para la JPO debería de servirte

Para actualizar al último firmware disponible en kies (2.2.1) tendrás que usar el kies registry patcher seleccionando XEU

Salu2
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 09/01/11, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Yo tuve un problema al actualizar por el kies,al principio no me reconocia el terminal si el pc,el caso que finalmente logré que lo reconociera en una opción de recuperar controlador creo,el caso que habia una versión de firmaware disponible y se estuvo descargando el paquete que por cierto tarda un rato pero a la hora de instalar y pasarse al movil se dió un fallo como que se desconectó el cable usb,que no fue asi y el movil ni lo toqué,enseguida apareciero en la pantalla un texto en amarillo en ingles como algo de peligro o similar y una señal de android de peligro ya de digo en amarillo y pantalla negra.

Se me quedó como bloqueado y tuve que quitar bateria y reiniciarlo y más o menos funcionaba como antaño.

¿alguien sabria decirme a que se debió dicho fallo?

PD-Lo tengo original de movistar y de los ultimos terminales llegados (2 semanas)

Gracias y un saludo.
  #666  
Viejo 09/01/11, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo tuve un problema al actualizar por el kies,al principio no me reconocia el terminal si el pc,el caso que finalmente logré que lo reconociera en una opción de recuperar controlador creo,el caso que habia una versión de firmaware disponible y se estuvo descargando el paquete que por cierto tarda un rato pero a la hora de instalar y pasarse al movil se dió un fallo como que se desconectó el cable usb,que no fue asi y el movil ni lo toqué,enseguida apareciero en la pantalla un texto en amarillo en ingles como algo de peligro o similar y una señal de android de peligro ya de digo en amarillo y pantalla negra.

Se me quedó como bloqueado y tuve que quitar bateria y reiniciarlo y más o menos funcionaba como antaño.

¿alguien sabria decirme a que se debió dicho fallo?

PD-Lo tengo original de movistar y de los ultimos terminales llegados (2 semanas)

Gracias y un saludo.
Lo primero de todo Bienvenido a HTCMania amigo

La pantalla que te salió es normal (Es el android con una pala y en ingles que no apagues el galaxy o algo así).

una vez descargado el firmware el galaxy entra en modo download para instalarlo, si nunca lo habías conectado al pc en modo download, es normal que te diera ese error de desconexion del cable usb.

Lo primero seria que comprobases si tienes acceso al modo download y recovery con el combo de botones (En el primer post tienes como hacerlo), estando en modo download lo conectases al pc para que te instale los drivers correctamente (Cada modo de conexión necesita una instalación de drivers la primera vez), una vez los instale correctamente pruebes de nuevo la actualización (Posiblemente tengas activado el menú de recuperación, Hazla normal).

Y lo más importante, a no ser que este en la pantalla de download demasiado tiempo sin hacer nada, no hagas de nuevo lo que todos hemos hecho la primera vez que nos ha pasado eso, desenchufar y quitar la bateria

salu2
  #667  
Viejo 09/01/11, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Gracias Lorse por tan rapida respuesta.

Un saludo.
  #668  
Viejo 09/01/11, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas amigos, ¿qué tal?

Recientemente me han regalado un "Samsung Galaxy S" de Yoigo. Soy de segunda remesa, por lo que viene anclado a Yoigo... Trae la versión 2.2. Actualmente lo tengo "virgen", ningún Lagfix instalado ni rooteado ni nada.

He estado leyendo y ya he comprobado que tengo activado tanto el modo download como el modo recovery, por lo que creo que tengo el móvil OK para "trastearlo".

Os dejo datos del terminal pulsando *#1234#:
PDA: I9000XWJPB
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000FOPJP3
Build Info: 2010, 10

Mi idea es unicamente actualizarlo a la versión 2.2.1 oficial, nada de roms cocinadas ni por el estilo. Luego conseguir acceso root y dejarlo de momento, ahí.

Decir también que tengo el Kies 1.5.3.10103_102...

Ahora tengo unas dudas... Leo esto:
 Cita:
30-12-10 NO SE ACONSEJA EL USO DE KIES A NO SER QUE ESTEMOS SEGUROS QUE LA ACTUALIZACIÓN NO CONTIENE BOOT.BIN Y SBL.BIN*
Debido a la implementación de checksum en las últimas actualizaciones a través de kies para TAB en el Boot y Sbl.
Lo que imposibilita la utilización de firmwares y kernels modificados.
Se desaconseja el uso de Kies para la actualización de firmware
¿También es desaconsejable actualizar el Samsung Galaxy S por Kies?

Otra cosa, me he bajado el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.rar. Poniendo los valores como indicáis, ¿es tan sencillo el proceso de actualización a la 2.2.1?

También he leído que es recomendable restaurar los valores de fabrica. ¿También lo es formatear tanto la memoria interna como la externa?

Creo que con esto es todo..., perdonar tanta pregunta, pero vengo de HTC (Magic y Wildfire) y parece que era todo más sencillo.

Gracias
  #669  
Viejo 09/01/11, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas amigos, ¿qué tal?

Recientemente me han regalado un "Samsung Galaxy S" de Yoigo. Soy de segunda remesa, por lo que viene anclado a Yoigo... Trae la versión 2.2. Actualmente lo tengo "virgen", ningún Lagfix instalado ni rooteado ni nada.

He estado leyendo y ya he comprobado que tengo activado tanto el modo download como el modo recovery, por lo que creo que tengo el móvil OK para "trastearlo".

Os dejo datos del terminal pulsando *#1234#:
PDA: I9000XWJPB
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000FOPJP3
Build Info: 2010, 10

Mi idea es unicamente actualizarlo a la versión 2.2.1 oficial, nada de roms cocinadas ni por el estilo. Luego conseguir acceso root y dejarlo de momento, ahí.

Decir también que tengo el Kies 1.5.3.10103_102...

Ahora tengo unas dudas... Leo esto:


¿También es desaconsejable actualizar el Samsung Galaxy S por Kies?

Otra cosa, me he bajado el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.rar. Poniendo los valores como indicáis, ¿es tan sencillo el proceso de actualización a la 2.2.1?

También he leído que es recomendable restaurar los valores de fabrica. ¿También lo es formatear tanto la memoria interna como la externa?

Creo que con esto es todo..., perdonar tanta pregunta, pero vengo de HTC (Magic y Wildfire) y parece que era todo más sencillo.

Gracias
lo primero enhorabuena por el regalo
Lo segundo para nada tanta pregunta, así da gusto se nota que has leído bastante

comentarte que la rom que tienes instalada es la última versión española libre existente (la rom que tu terminal sea libre o no ya es distinto).

En principio ese aviso se ha puesto en previsión de lo que pueda ocurrir en el futuro, no significa que así vaya a ser, pero como al actualizar por kies no sabemos que es lo que se está instalando hasta que ya es tarde, por eso mejor avisarlo.

el último firmware que te interesa es el 2.2.1 XEU y si así de fácil es conseguirlo a través de kies, también lo tienes disponible para hacerlo a través de Odin en el siguiente enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

te viene bien tenerlo por que en el tienes los apn que tendrás que introducir manualmente

para que te funcione correctamente el 3g y demás

salu2
  #670  
Viejo 09/01/11, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
lo primero enhorabuena por el regalo
Lo segundo para nada tanta pregunta, así da gusto se nota que has leído bastante

comentarte que la rom que tienes instalada es la última versión española libre existente (la rom que tu terminal sea libre o no ya es distinto).

En principio ese aviso se ha puesto en previsión de lo que pueda ocurrir en el futuro, no significa que así vaya a ser, pero como al actualizar por kies no sabemos que es lo que se está instalando hasta que ya es tarde, por eso mejor avisarlo.

el último firmware que te interesa es el 2.2.1 XEU y si así de fácil es conseguirlo a través de kies, también lo tienes disponible para hacerlo a través de Odin en el siguiente enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

te viene bien tenerlo por que en el tienes los apn que tendrás que introducir manualmente

para que te funcione correctamente el 3g y demás

salu2
Gracias por tan rápida respuesta

¿Mejor actualizar por Kies si solo me interesa la versión 2.2.1 o por Odin? Es que por Odin "de momento" ando algo perdido.

El tema de los APN no es problema, me pasaba también algunas veces con las ROMs de HTC, lo que quiero es minimizar el lag y tener la ultima versión del móvil disponible.

Salu2
  #671  
Viejo 09/01/11, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tanto por odin como por kies te recomendaría, que primero con el galaxy en modo download lo conectases al pc para que te instalase los drivers correctamente para ese modo

Yo particularmente considero que se minimizan riesgos con Odin v1.7, con kies si está correctamente instalado y el pc esta correctamente optimizado suele ir bien.
El Odin mucho más básico en ese sentido esta pensado solo y exclusivamente para el flaseo, por lo que no tienes que estar tan pendiente del resto

salu2
  #672  
Viejo 09/01/11, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tanto por odin como por kies te recomendaría, que primero con el galaxy en modo download lo conectases al pc para que te instalase los drivers correctamente para ese modo
Eso ya lo hice, te leí más arriba y fui adelantando Ya tengo los drivers del modo download instalados

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Yo particularmente considero que se minimizan riesgos con Odin v1.7, con kies si está correctamente instalado y el pc esta correctamente optimizado suele ir bien.
El Odin mucho más básico en ese sentido esta pensado solo y exclusivamente para el flaseo, por lo que no tienes que estar tan pendiente del resto

salu2
Voy a leer un poco más sobre como actualizar por Odin y si me aclaro, actualizo por él...

Gracias por la ayuda Lorse
  #673  
Viejo 09/01/11, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

fue tu firma que me cautivó
  #674  
Viejo 10/01/11, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
kimusp kimusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Lo primero que tenia problemas con KIES con Win7 (x64bits), me salia muchas pantallas seguidas de error de un "fsuservice64" y pedia varias veces autorizacion a teruten.com
Lo instalo en el portatil con win vista x32bits y a la primera, me ha actualizado a froyo.bujp7 I9000bujp5

Lo reinstalo en win7 con la version nueva de Kies_2.0.0.11011_16_5 y parece que todo OK!
Solo detecto que al reiniciar el PC me pide autorizacion a teruten.com.... alguien sabe como quitar el aviso de autorizacion cada vez que reinicio el PC?
Por lo demas todo bien, musica, contactos...
  #675  
Viejo 10/01/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kimusp Ver Mensaje
Hola a todos!
Lo primero que tenia problemas con KIES con Win7 (x64bits), me salia muchas pantallas seguidas de error de un "fsuservice64" y pedia varias veces autorizacion a teruten.com
Lo instalo en el portatil con win vista x32bits y a la primera, me ha actualizado a froyo.bujp7 I9000bujp5

Lo reinstalo en win7 con la version nueva de Kies_2.0.0.11011_16_5 y parece que todo OK!
Solo detecto que al reiniciar el PC me pide autorizacion a teruten.com.... alguien sabe como quitar el aviso de autorizacion cada vez que reinicio el PC?
Por lo demas todo bien, musica, contactos...

yo lo tengo así y es más lo prefiero imagino que tiene que ver con la carga del icono del kies donde el reloj o inicio rápido, luego miro si hay forma de quitarlo, pero ya te digo, que yo en todas las versiones lo he tenido así y ningún problema

Salu2
  #676  
Viejo 10/01/11, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
He instalado la JPY 2.2.1 con código XEU y va como un tiro.

Gracias por el hilo!
  #677  
Viejo 10/01/11, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias a ti por leerlo
  #678  
Viejo 10/01/11, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
mostol1 mostol1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, yevo todo el dia leyendo el post e intentando que la version 1 del kies se actualizase pero siempre perdia conexion y ponia 100% pero seguia bajando datos , no entiendo nada, debe ser que hoy estoy sub... porque vaya tela. Total que he decidido desinstalarlo y me descargado la version 2 del kies desde la pagina de samsung que es el que kies que esta en le primer post, y me dice que mi movil no se puede actualizar. Hasta aqui bien, pero ya me perdido...ahora que debo hacer para poder actualizar a froyo?? desinstalar el kies e instalarme la version 1 que decis en le primer post y luego ultilizar el path o que pasos sigo?? Perdon por la pregunta pero es que no se como seguir...
  #679  
Viejo 10/01/11, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mostol1 Ver Mensaje
Hola, yevo todo el dia leyendo el post e intentando que la version 1 del kies se actualizase pero siempre perdia conexion y ponia 100% pero seguia bajando datos , no entiendo nada, debe ser que hoy estoy sub... porque vaya tela. Total que he decidido desinstalarlo y me descargado la version 2 del kies desde la pagina de samsung que es el que kies que esta en le primer post, y me dice que mi movil no se puede actualizar. Hasta aqui bien, pero ya me perdido...ahora que debo hacer para poder actualizar a froyo?? desinstalar el kies e instalarme la version 1 que decis en le primer post y luego ultilizar el path o que pasos sigo?? Perdon por la pregunta pero es que no se como seguir...
Si de momento es lo que hay la v2 parece mas estable, pero todavía no hay patcher

y si se quiere actualizar con kies a froyo sin ser la que nos corresponde debemos usar la v1
que hay que intentarlo varias veces, por que al mínimo microcorte que tenga la conexión de internet dará fallo

que rom tienes instalada ahora mismo?


  #680  
Viejo 10/01/11, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos... he decidido vender mi Galaxy S, porque no termina de convencerme este metodo de flaseo y tal... Entonces el chico que me lo compra quiere una rom oficial, o que pueda actualizar mediante kies sin problemas. que me recomendais que le deje puesto? Perdon si no va esto aqui, pero el fin es el mismo " Actualizar via Kies " gracias a @Lorse y @vvaleta por ayudarme aquel dia con el combo de los 3 botones, fue matador... Gracias chicos!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /