|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, volveré al market antiguo hasta que este mejore un poco o se lance oficialmente.
Las animaciones esas son para sense, la carpeta de las instrucciones no existe en el resto de toma, así que no se si se podrán aprovechar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima, era una de las cosas que me gustaba del "cambio de versión". De momento, Gingerbread es bastante fiasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas alla de los FC de tu ultima Rom, quiero decir que me encanta la estetica y las animaciones, esperare a que saques la actualizacion, abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecere una gran idea y asi podremos disfrutar del resto de novedades de la Rom. Un saludo y gracias. Última edición por NET.FYS Día 14/12/10 a las 08:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días HTCManíacos,
La ROM es sensacional, lo mejor que he probado hasta hoy en mi N1. Tengo el Fc del Market pero por lo demás 10 sobre 10 muchas gracias Jrsoft! Para solucionarlo de momento ¿Podemos instalar el .zip de Cyano con las Googleapps antiguas? Muchas gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
rom jrsoft ultimate [cm-6.1.0] ginger. Actualizada 08/12/10
nombre de la compilación: Jrsoft_ultimate_cm_6.1.0_ginger es necesario hacer todos los wipes antes de instalar (wipe total, del dalvilk-cache y de las estadisticas de la batería) requisitos previos:
en el primer arranque una vez flasheada por primera vez, la rom se reinicia sola mas o menos a los 30 segundos. Es normal, y este primer reinicio marca la finalización de la instalación y la configuración inicial. versión jrsoft ultimate [cm-6.1.0] ginger: wipe del caché y del dalvik-caché desde el recovery antes de actualizar desde la versión anterior
versión jrsoft_cm-rc2:
versión jrsoft 2.1.1 ultimate:
versión 12:
versión 9.4.4:
versión 8:
versión 6:
versión inicial:
mejoras de cyanogen respecto a la rom actual 6.0.0:
http://github.com/cyanogenmod/androi...changelog.mkdn agradecimientos: alexir, blerfont y egon.net (htcmaniateam), anderweb (por facilitarnos el trabajo y enseñarnos a sincronizar las fuentes del adw.launcher con las nuestras), xanders (porque hemos usado una colección suya de wallpapers) y modaco (por crear el script que 'odexa' las aplicaciones de sistema). enlace para la descarga: http://www.wuala.com/htcmania%20team...1.0_ginger.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy interesado en probarla y siempre que la intento descargar me dice esto:
ROM_JRsoft_Ultimate_CM_6.1.0_Ginger.zip Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. ¿alguien la puede subir a mega o algo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No descargues nada de momento, da un fallo a determinadas personas y lo esta corriguiendo o cambiando algo, demosle tiempo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera solo cambiar el market para no reinstalar, yo lo he hecho de forma facil.
1-descomprimo la ultima rom que tenia el market antiguo. 2- saco la aplicación vending.apk que se encuentra en sistem/app. 3- con el subfs (es el que yo he usado) pero supongo que valdrá cualquier explorador root, copio la alicacion que he extraido y la pego dentro de sistem/app, yo no he tenido ni que borrar datos ni reiniciar y se me ha cambiado bien. Si hay algun problema o algo que alguien me corrija. Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero pudiera ser que a todos los que nos da el error del market tuvieramos el hboot 0.33.. ?? Alguien podria decirme si estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo HBoot que JRsoft creo, y a el le va y a mi no :S el que yo tengo es el 017.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días HTCManíacos,
La ROM es sensacional, lo mejor que he probado hasta hoy en mi N1. Tengo el Fc del Market pero por lo demás 10 sobre 10 muchas gracias Jrsoft! Para solucionarlo de momento ¿Podemos instalar el .zip de Cyano con las Googleapps antiguas? Muchas gracias una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo CyanogenMod 6.1 stable con el kernel de wildmonks y me va perfectamente el Market nuevo, ni un FC (version flasheable), sin embargo en la ROM mod que tengo hecha no va Última edición por WaPeR Día 14/12/10 a las 13:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad estoy de viaje, luego a la tarde si tengo tiempo cambio el market y vuelvo a subir la rom con un pequeñisimo cambio para que ejecute un fix permissions en el arranque y así haya menos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiéndose una actualización de la rom.
La he dejado el market clásico para que no haya problemas (y quien quiera el nuevo se lo puede flashear). Quien se la instale notará que el segundo reinicio automático después de la instalación es algo mas lento que antes, eso es debido a que se ejecuta un fix_permissions automáticamente para minimizar problemillas. Luego el resto de arranques ya son normales. http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...ingertheme.zip