|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi pregunta. Como se puede borrar caché de todas las aplicaciones a la vez??? Antes lo hacía desde almacenamiento. Ahora no veo la manera.
Me gusta borrar caché antes de actualizar el firmware. Ahora en Oreo que hay que hacer?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco tengo esa opción al igual que poder formatear la SD desde almacenamiento ahora solo deja expulsar la sd pero no formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo volver a nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese parpadeo de pantalla en Chrome que comentáis... Pero lo que si me llama la atención es el retardo en abrirse la cámara... A vosotros también os ocurre esto?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y lo que dice un usuario más arriba de que no detecta a veces la sim también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instala con MiFlash el Firmware 7.12.19 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con "flashazos" negros en Chrome... la verdad es que no es especialmente molesto pero ahí están, doy fe
De momento creo que es el único problema que he encontrado... es posible que la batería dure un poco menos pero sólo le he hecho una carga desde la actualización así que es pronto para opinar, esperaré una semana a ver cómo evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualizé por ota y nada más actualizar hard reset+rooteo y hasta ahora ningún pantallazo.Has probado a resetear de fabrica? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me deja y o se si es fallo mío o de Oreo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es escandaloso es lo del consumo del RCS.... Me hace casi el mismo consumo quel de pantalla, además noto que consume más en standby...
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi el RCS ni siquiera me aparece en la lista de consumo, comprueba que no tienes ningun sms o similar reintentando el envío una y otra vez.
|
|
|
|
Pregunta del millon.. Que es el RCS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de nuevo servicio de mensajería de Google que pretende sustituir el estandar SMS...
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede desactivar o hacer algo para quitarlo o bloquearlo?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|