|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, a mi no me salta haciendo lo del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo harás mal... vuelve a intentarlo, y cuando desactives marco de google haz "forzar detención" después de desactivar.
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No he tocado nada (solo actualice), y recibo bien, al momento, las notificaciones de WhatsApp y emails. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina forcé ota y se actualizo sin problemas, lo único que tuve que hacer es como está en la guía de desinstalar magisk y restaurar imágenes. También al parecer mejoro la batería un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva marco de google? No lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ota tarda mucho en llegar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí ya me ha salido he forzado detención Marcos de Google e inhabilitado he apagado el móvil vuelto a encender y habilitar los marcos de Google he ido a actualización y le he dado a buscar y ya por fin me ha saltado todo ello con la ubicación activada
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha forzado y le ha salido. Instalada y probando a ver qué tal.
|
|
|
A los que no deja actualizar, revisad que el bootloader este cerrado... Solo se me ocurre que la herramienta no cerrase el bootloader al instalar la GCam y por eso este dando problemas ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por filloa Día 05/03/18 a las 21:58:21 |
|
|
|
|
Cita:
Y no tengo ningún módulo ni nada extraño que toque la partición System. Tampoco tengo Xposed por ese sencillo motivo El SafetyNet lo pasa sin problemas ¿A alguien mas le ha pasado? Es muy extraño. Siempre he podido instalar OTA's sin problema. Tengo la ROM de Enero |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, parece que todo iba mas fácil en MiUI ... actualizar una rom .eu por OTA era taan sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hoy me ha saltado la actualización sin forzar ni hacer nada. No soy root ni tengo la GCam ni nada. Por ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebas51 su comentario: | ||
|
|
|
Habréis notado algún bug con el parche de febrero?
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes--->Aplicaciones y notificaciones--->Información de las aplicaciones. Das a los tres puntitos verticales que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla y pulsas en "mostrar aplicaciones de sistema". Después ya busca entre las aplicaciones "Marco de servicios de Google".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo 4 dias y no he notado ninguno, lo que si he notado es un aumento de la autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de servicios de google play tienes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»