|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el root solo es para modificar las librerías y luego ya se puede quitar no? Lo malo es que habría que repetir el proceso después de cada OTA supongo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con oxigen updater se puede aun con root y twrp, lo que no sé es el cómo pero hasta donde sé así es, por eso he hecho todo esto y por vicio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo auto en HQ Otro día probaré con el modo pro a ver si se corrige un poco Los colores son bonitos y fieles a la realidad con un rango dinámico acertado pero la falta de detalle al ampliar y esa acuarela lo matan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, con ese mod de cámara más de lo mismo... acuarela acuarela acuarela y más acuarela
Modo auto en HQ Otro día probaré con el modo pro a ver si se corrige un poco Los colores son bonitos y fieles a la realidad con un rango dinámico acertado pero la falta de detalle al ampliar y esa acuarela lo matan Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargué hace 2 dias del Magisk y no mejora nada lo de la acuarela |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa versión es compatible con android 8.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargué hace 2 dias del Magisk y no mejora nada lo de la acuarela |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa remmplza la oriiginal o es una camara aparte? hay quer ser root? q pasos se hacen?
graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran canaria
Unas fotitos de mis ultimas vacaciones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maiki25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga ese zip del 31/1/2018 la puede subir aquí? Un saludo PD Esto es lo que no me gusta de Magisk a diferencia de xposed que puedes descargar las versiones antiguas Última edición por Mark96 Día 07/05/18 a las 09:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mejora respecto a la última pero no sé qué le pasa a esta cámara que le falta detalle y he tenido móviles baratos con mucha peor cámara y detalle tenían, peores colores, rango dinámico y eso eran peores pero me extraña esta falta de definición en las fotos del Op5t Ojalá la vayan mejorando porque tampoco creo que les sea imposible hacerlo Un saludo 👍 |