|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice con 21s y mira sigue lo mismo subo las imágenes. El maps, el 3c ni siquiera lo detecta! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay algo que no haces igual. En las instrucciones dije que si se venia de EUI6 HABIA QUE FLASHEAR LA 21S POR FASTBOOT DOS VECES SEGUIDAS PARA FIJAR EL BOOTLOADER.Eliminar las cuentas. Aplicar el desbloqueador y después solo desbloquear el cargador de arranque ,no el critical.Usando fastboot oem unlock-go Después instalas la 21s de @moto999999 y respetas la forma de encenderlo.Debes configurarlo antes del rooteo.Entrando en el menú/*#*#4636#*#*/ seleccionar la red preferida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola charlycxr
Supongo que hay algo que no haces igual. En las instrucciones dije que si se venia de EUI6 HABIA QUE FLASHEAR LA 21S POR FASTBOOT DOS VECES SEGUIDAS PARA FIJAR EL BOOTLOADER.Eliminar las cuentas. Aplicar el desbloqueador y después solo desbloquear el cargador de arranque ,no el critical.Usando fastboot oem unlock-go Después instalas la 21s de @moto999999 y respetas la forma de encenderlo.Debes configurarlo antes del rooteo.Entrando en el menú/*#*#4636#*#*/ seleccionar la red preferida. ![]() Hola @Luis4x4 ok lo único que me fallo es el flasheo dos veces. Hoy lo haré y te digo como me va. Gracias de antemano por tomarte el tiempo de ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Luis4x4 ok lo único que me fallo es el flasheo dos veces. Hoy lo haré y te digo como me va. Gracias de antemano por tomarte el tiempo de ayudarme!
![]() Una vez tengas el twrp instalado haces los wipes como puse y después flashea también ...sistema/módem/sistema. Configura el tf y una vez terminado lo rooteas con magisk 16 zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que haga cosas indebidas, cuando dices sistema/ módem/sistema. Te refiere a instalar la ROM 21s de moto99999 instaló el módem y nuevamente la 21s de moto999999??? Porque lo que o hago es cuando ya tengo el twrp instaló el módem y luego la ROM. Mejor preguntó porque vaya a ser el detalle que por eso no queda! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que haga cosas indebidas, cuando dices sistema/ módem/sistema. Te refiere a instalar la ROM 21s de moto99999 instaló el módem y nuevamente la 21s de moto999999???
Porque lo que o hago es cuando ya tengo el twrp instaló el módem y luego la ROM. Mejor preguntó porque vaya a ser el detalle que por eso no queda! ![]() Última edición por Luis4x4 Día 13/06/18 a las 20:30:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He conseguido iniciar Slim7 en el le Max 3 (compilado desde cero excepto el Kernel ya que no está liberado). Aún queda mucho trabajo pero por lo menos ya lo he conseguido iniciar. Subiré el código a GitHub una vez que consiga tener todo un poco más estable. No funciona casi nada, solo el RIL y bluetooth. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=591
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moto999999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando.
Solo decir que nuestro querido amigo y desarrollador no para,en cuanto tiene un rato lo dedica a los demás.
Podéis mostrarle vuestro apoyo en la cuenta de PayPal que se hizo para la compra de la ROM. OS dejo una imagen ...slim 7.1.2 Última edición por Luis4x4 Día 13/06/18 a las 21:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He conseguido iniciar Slim7 en el le Max 3 (compilado desde cero excepto el Kernel ya que no está liberado). Aún queda mucho trabajo pero por lo menos ya lo he conseguido iniciar. Subiré el código a GitHub una vez que consiga tener todo un poco más estable. No funciona casi nada, solo el RIL y bluetooth. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=591
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con @luis4x4 apoyemos lo que podamos en la cuenta de PayPal. Para incentivar a moto que siga desarrollando. Saludos desde México a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
en su teléfono, el módulo GPS probablemente esté dañado a nivel de hardware, no a nivel de software, y el cambio de software no lo ayudará. Tengo varios teléfonos x850, y cada uno de ellos se conecta a los satélites sin ningún problema
Última edición por Pieczara Día 13/06/18 a las 22:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera jodido en hardware no funcionaría nunca, y esto a veces va de maravilla y a veces no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que ROM los tienes? Aún no hago los flaheos no he tenido tiempo. Mi problema esta en que no se conecta a los satélites. Los detecta pero no conecta!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te mostraré las fundas del teléfono X850. Negro y rojo, tiene un aspecto realmente genial, el plástico es de gamuza, suave al tacto, y puedes agarrar el teléfono (no se desliza de la palma de tu mano) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos teléfonos con ROM Android 7.1.1 EUI 6.0.617T y un teléfono que uso todos los días con ROM Russian Android 6.0.1 EUI 5.9.021S
Por cierto, te mostraré las fundas del teléfono X850. Negro y rojo, tiene un aspecto realmente genial, el plástico es de gamuza, suave al tacto, y puedes agarrar el teléfono (no se desliza de la palma de tu mano) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas haciendo pruebas, por fin GPS en 30 segundos, +14 satélites
Hay que instalar servicely, y bloquear este servicio: com.qualcom.location.izat.izatservice Por favor si alguien lo corrobora , publicarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goauld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HI
un hermoso partido contra el equipo de Portugal Le deseo al equipo español, muchos hermosos goles Puedes comprarlos aquí en la subasta no se ven como los de x850, pero obtienes lo que obtuve EL VIVA ESPANIA OLE ! - https://www.aliexpress.com/item/Luxu...734b4c4dvNkwyt |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pieczara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que funciona, me ha pillado satélites cosa que nunca lo había hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pandamandita Día 16/06/18 a las 06:55:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizas aquí no sea el sitio, pero si alguien quiere comprarme mi leeco le max3 dorado que me mande un privado, en casa tenemos problemas de cobertura y solo podemos hablar atraves de Orange wifi, que te genera cobertura, como si fuera una antena normal , pero solo se puede activar en 6 teléfonos en concreto. Un saludo ![]() Buenos días ¿En cuánto lo vendes? Un saludo |