|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Coño, pero si yo no fumo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en negro en ECI pero creo que voy a intentar llevarmelo en mocca por lo que estoy leyendo. Aquí en Tenerife 0 noticias del móvil, ahora cuando llegue a casa llamare para ver que pasa.
Los que lo tengan ya, a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que lo ha pedido en www.androidforyou.es ; que al parecer es tienda española que tienen tienda física en Madrid.
Lo pagué el sábado y me dijeron que lo tendría en casa en 4 días desde el pago, y parece ser que no va a ser así, ya me están dando largas. Me dijeron cuando lo pagué que lo tenían en stock y al preguntarle que qué pasa que no recibo el móvil, me dicen que lo tenían en stock pero en Holanda Esto empieza a pintar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil me ha venido completamente seco de batería, no me parece normal, ni es bueno para la batería. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de venta hay un paisano tuyo que lo tiene a muy buen precio, 547 con factura de Vodafone. Por si te interesa tenerlo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llegado a la tienda Movistar del barrio, donde tenían el de demo, pero ninguno para el público. Aprovechando que tenía ir a Gran Via esta mañana me he llegado a la Flagship de Telefónica y me lo he llevado en el momento. Por un momento me he mosqueado porque el chaval no estaba seguro de que quedaran tablets, y porque me ha sacado uno sin preguntar color ni nada, pero todo bien al final.
Mate 10 en negro, tablet de regalo, 649€ y 0% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno bueno, el chico encargado de la tienda parece que se ha puesto las pilas y me acaba de enviar hasta una foto del paquete y me asegura que mañana lo tengo en casa. Al final se van a portar bien, espero que venga todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web esta a 699 euros, ¿esta mas barato en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres cliente Movistar 649, si no lo eres 699
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un email al ECI a ver cuando me envían el dispositivo, ya que según la reserva, salía hoy a la venta.
Yo no he recibido ningún email diciendo que se retrasaba, así que a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo reservé ponía que salía hoy, día 9, a la venta, y el pedido sigue en estado "Pendiente de preparación" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aah vale, o sea que tengo que cruzar los dedos para que el día 15 no me llegue el mensaje de la muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he cogido por fin el mate color mocha en Bilbao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al eci donde lo tenia reservado en el de vigo, le ha llegado pero 8 negros y 8 mocca, como el que tenia reservado era negro y hay mas delante mia pues me dijo que o si quiero tengo que esperar hasta mediados de semana que viene me dijo que le sobraban dos mocca asi que le dije si podia hacer cambio y me dijo sin problema asi que despues ire a por el en color mocca. Por mi lo tendre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema